Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Algo parecido a lo de Fatima y Peluca, digamos. Cosas del poder.

2 Me gusta

Hoy magicamente todas las estaciones cargando normalmente… mas cantado que la lambada en los 90

3 Me gusta

de todas maneras alguien va a tener que acomodar a todo este descalabro y distorsión de precios . no puede ser que un litro de combustible cueste menos que una soda .

7 Me gusta

¿Adiviná en qué otro país de Latinoamérica, el agua es más cara que la nafta? :smiley:

3 Me gusta

jajaja , ¿Venezuela??

3 Me gusta

el problema no es el precio real del combustible o el transporte , el problema es la inflación , los salarios y el pobrismo . no es un tema ideológico .

2 Me gusta

ya habia unos barcos esperando pago para descargar el combustible, creo que eran 4.

2 Me gusta

Se me ocurre que, si después de este faltante de nafta (toda de Massa que no la vio venir, y que mantiene tantas distorsiones de precios) el litro aumenta, será inevitable y todo lo que quieras, pero un aumento ahora (hoy o mañana, digo) sería darles la razón a los que fueron a hacer cola a la estación de servicio, y una patada en los huevos a los que se mantuvieron al margen. Equivaldría a decirles a todos: “hicieron bien en entrar en pánico y salir corriendo a provocar esta crisis, yo los premio aumentando el precio a los que no lo hicieron”.
Salvando las distancias, si en vez de nafta era una corrida bancaria, era apoyar al que sacaba la guita.

3 Me gusta

Otro gobierno de izquierda, aliado de los países que apañan terroristas, qué casualidad

2 Me gusta

¿Ves lo que te decía @ex.gone? Mirá lo que pasó:

Léase: el que “no le hizo el juego a los nafteros” y no hizo cola en los surtidores, PERDIÓ.
Moraleja: cuando todos corren, CORRÉ, antes que el gobierno te alcance.

5 Me gusta

En serio te parece un gran negocio haber perdido 2 horas de tu vida para ahorrarte $3000 en un tanque de nafta por unica vez ?

4 Me gusta

Creo que no entendiste el concepto.

O tal vez la guita te sobra, una de dos.

2 Me gusta

La guita me sobra sí, por suerte tengo un buen laburo, pero lo decís como si hubiera sido buena idea ir a hacer cola para ahorrarte unos mangos de nafta, no entiendo. Me parece el peor negocio de la historia haber entrado en esa histeria para ahorrarte dos mangos por única vez.

2 Me gusta

Está trolleando

3 Me gusta

Coincido 100% en lo remarcado. No entendiste el concepto.

Es probable, me lo podrias aclarar mejor ? Me pareció entender que le dabas la razón a los que hicieron 2 horas de fila para ahorrarse $3000.

2 Me gusta

Para nada, nunca se me ocurriría sacarte el laburo, sería una deslealtad

2 Me gusta

Justamente, hacer hincapié en el monto ahorrado es lo que demuestra que seguís sin enfocar. NO es el monto que te ahorrás, es EL HECHO de no pagar de más, de lo que hablo. Es exactamente lo mismo que todos promovemos desde el inicio de los tiempos: si algo de esta vereda te cuesta 100 y enfrente te cuesta 95, cruzá y pagalo menos. No favorezcas los aumentos de precios. Esto es lo mismo pero con la variable tiempo en ligar de la variable espacio: aprovechá el tiempo y ahorrate el 10% de la carga de un tanque.
Y lamentablemente, no fui yo quien le dio la razón a los que hicieron cola para ahorrarse $3000: la razón se la dio el gobierno. En otra escala, es lo mismo que “el que apuesta al dólar pierde” para después devaluar.
Massa es otro charlatán de feria, quedó claro. Como tan claro que cuidar hasta el último mango para llegar a fin de mes, es un tema que te pasa muy de lejos. Que me alegro por vos que así sea, pero es claro que no lo ibas a entender.

1 me gusta

Ah entonces había entendido perfecto, solo difiero completamente. Fue un absoluto desperdidcio de tiempo y recursos estas dos horas esperando cargar nafta para un ahorro insignificante en tu economia real. Ponele que llenar el tanque te salga no se, $12.000 por decir algo, aumentó un 10%, si en vez de hacer fila te quedabas en tu trabajo produciendo, o estudiando algo, te era mas negocio que ahorrarte esos $1.200. Incluso te podias cruzar al chino a compar una lata de atun la campagnola que tambien va a aumentar y hacias mas negocio.

Estuvo bien Massa en esta, solucionó enseguida el problema del “desabastecimiento” (sic) y de a poquito va corrigiendo el atraso en el precio de la nafta. Hay que seguir por este camino, es bueno que alguien empiece a desarmar las distorsiones.

3 Me gusta

Apreciación de tipo al que le sobra la guita, quedó híper-demostrado.
Y claramente, no viste las colas que se hicieron SÁBADO Y DOMINGO, días en los cuales no todos tienen tu suerte de seguir pudiendo trabajar y producir. Ni hablar de las colas que se hicieron FUERA del horario laboral.

Otro comentario de gente de guita. El atún La Campagnola está a un precio absolutamente prohibitivo hace años.

Ese sí que es un buen chiste, en vez de criticarle la falta de previsión, y sobre todo, no bancar el precio una semana más.
Falta que digas que todo se normalizó gracias al acting en el que amenazó a las petroleras con cortar las exportaciones, y hacés cartón lleno :rofl:

2 Me gusta