Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

4 dias sin comentarios este thread, antes estaba arriba todo el dia jaja

4 Me gusta

Es peor que de la rua, no se fue antes porque es peronista

4 Me gusta

Debe ser el presidente mas ausente de la historia. Hace 1 año y medio que nadie le conoce la voz. Esta contando los segundos para pasar la banda presidencial

6 Me gusta

nop. De La rua llamó en plena emergencia a Cavallo, el que nos había metido en ese quilombo. Es como que River entre en crisis y contrate a Cappa.
Saludos

2 Me gusta

es un genio este chanta. Va vivir bien el resto de su vida

2 Me gusta

Pero sin su querida Fabiola.

1 me gusta

Muchos hablan de la panquequeada de Milei desde el domingo, no menos vergonzosa que la de AF o la de SM (aunque se ve que no fueron o no son motivos para dejar de votar a ninguno de los tres), pero muy pocos hablan de algo que pudo restarle votos a Peluca:
Milei "clavado" y la revancha del Papa Francisco

No se quien es el responsable pero esto de hacer colas matándose por un escupitajo de nafta es fondo de olla. No le den la razón a las viejas que chiflan Venezuela Venezuela

5 Me gusta

Hola?? Este quien es?

1 me gusta

Fue facilmente el peor presidente desde el 83

Tan malo que lo escondieron. No paso nunca

Y en estas condiciones, su actual ministro de economía, se postula y esta por ganar.
Es la sociedad mas idiota del mundo

9 Me gusta

Y eso, con una gestión que no hace falta aclarar que es pésima, porque los índices de inflación hablan por sí mismos.

1 me gusta

hace mas de un año que le vengo diciendo a mi familia que el matrimonio “Alberto y Fabiola” es un contrato que hasta incluye a un hijo .
en algún momento del próximo año se separan .

2 Me gusta

Pero no aclara quien tiene que ser el padre…

4 Me gusta

hay un profundo tema cultural , mucha ignorancia y en consecuencia necesidades básicas insatisfechas que generan extrema dependencia o ganado .
hace un año me daba la impresión que existía una oposición o alternativa organizada , hoy , están todos peleados , incluyendo los que comparten ideas muy similares .
hoy espert le volvió a pegar a milei .

Dice que lo apoya, pero que su propuesta tiene que evolucionar y crecer. Más que pegarle, es un consejo.

1 me gusta

Esto pasa cuando congelás el precio de la nafta minorista con una inflación de 150%.

8 Me gusta

¡mmmmm!!! , hasta hace muy poco declaraba que su separación fue en excelentes términos y hoy no dijo lo mismo , hasta tiro algunos detalles ocultos.
escúchalo otra vez …

No niego que esté molesto con Milei, que tiene manejos tan desprolijos; pero no está peleado como vos sugeriste. Siguen remando para el mismo lado.
No se puede decir lo mismo de los dirigentes del PRO y de la UCR por ejemplo.

1 me gusta

Eso paso por no poner buenos candidatos. Hasta una Vidal te ganaba este antes que larreta-bullrich.

1 me gusta

larreta te mata, te vendes y despues sos un cadaver politico