Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Nos divertimos mucho en compañía de Alberso

quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar :smiling_face:

La historia de alberso ha llegado a su fin

pd: tengo la sensacion que en un futuro saldra a tirarle mierda a Cristina

2 Me gusta

Adoro los finales felices, ojalá que lo re contra caguen violando qué se tenga que suicidar

3 Me gusta

Al contrario, si lo violan se va a querer quedar a vivir ahí :smile:

2 Me gusta

La inflación en alimentos es históricamente un 20% más alta que el índice general, con el resto de los productos.
Si tomas la inflación general de ese periodo te da aproximadamente 550%. Un 20% más es 660… No tiene nada de tergiversado según la info que das.

1 me gusta

Por eso, que sea la puta del pabellón

3 Me gusta

El hecho de que haya ido a votar y a nadie le importo un carajo es la prueba viva de que este tipo ya dejo de existir como ser humano, solo es una carcasa de carne y un par de huesos

16 Me gusta

Inexistente este tipo, fue a votar y mo existió

5 Me gusta

No mereces el sueldo ni la jubilacion de presidente, hijo de puta, ausente 4 años estuviste y el pais es un caldero. Lo unico que hiciste fue cojerte gatos mientras Dylan miraba

15 Me gusta

Desde la previa a las elecciones de 2019 se sabia que este tipo no tenia capacidad de conduccion y la que verdaderamente iba a manejar los hilos era cristina. Que este era un titere. Pasó lo primero, y cristina desapareció

4 Me gusta

Ahora te dicen que “Massa es distinto”… veremos. Estos que votaron a Alberto son los que supuestamente se las saben todas y los demas no entendemos nada

5 Me gusta

En todo caso era un cfk vs Macri. Tampoco es que del otro lado la estábamos pasando bomba. De hecho, creo que fue un error mortal que Macri no le hubiera cedido la candidatura a Vidal o Larreta. Posiblemente hubieran ganado.

Para lo que a ella no le interesaba.
Para remar en su tema judicial y arrastrar con ella al Senado, no se borró en ningún momento.

1 me gusta

hace rato que es un cadáver político y humano . lo vuelvo a repetir ; es difícil que una basura despreciable y un mequetrefe sin dignidad ni sangre en las venas convivan en un mismo cuerpo .

4 Me gusta

Este viejo ya esta presentando los papeles para la jubilación de privilegio. Ya se ve haciendo payadas con los amigos con el dylan de por medio. No le interesa mas nada. En diciembre a vivir de arriba hasta la muerte.

4 Me gusta

al PJ , los K , los sindicatos y los movimientos sociales se les cayo el disfraz , la careta , solitos se pusieron en bolas frente al pueblo . están rematando su inentendible pasividad con aplausos hacia Massa .

1 me gusta

1 minuto antes de entregar la banda tiene que ser echado del cargo.

3 Me gusta

Mama, que espacio es el peronismo, que se pudo reponer al desastre que hizo este viejo nefasto, radicheta y progre hijo de 3 mil putas.

6 Me gusta

Incumplimiento del funcionario público, es un delito.

2 Me gusta

¿Lo invitaron a este al bunker? capaz esta volviendo de pasear a Dylan y se esta preguntando viendo la tele en que pais hay elecciones

4 Me gusta

Lo van a recontra esconder a este. Es la lemoine de ellos

3 Me gusta