Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Centeno Vibes

3 Me gusta

Jajajajaja se cae la opereta(?) Pobre Alberso era una víctima al final.

1 me gusta

Ah pero esta mina es una pelotuda o una hija de puta, de ahi no sale. igual que al capitan beto lo ahorquen en plaza de mayo de una vez que seguro es culpable, para terminar de boludear con esto y empezar a indignarnos de cosas de verdad como la caravana de camiones de caudales llevandose todo el oro del central derechito a londres.

3 Me gusta

A ambos lados del arco politocs les conviene que se siga hablando de esto y no de los temas importantes.
Y ambos lados del arco politocs tienen sus propias razones para querer matarlo politicamente a este tipo

1 me gusta

Yo soy el Javo y voy dosificando los videos y chats de éste escoria a medida que lleguen las elecciones del año que viene

2 Me gusta

Anoche liliana franco dijo que el bebé no es de alberto. También dijo que ella tenía entendido que alberto no tomaba ni fumaba

1 me gusta

Viste como es la IA, todo falso todo grupo (?)

Me parece que la mina está promocionando el documental ese

2 Me gusta

Considerando que las jubilaciones son 100 y pico de dólares, es una locura pagar 15 dólares o mas por cada servicio. Y con subsidios de 50%. O sea, sería el doble (30 dólares).

Vos no sabés lo que cuesta generar energía, nadie lo sabe porque no se hacen auditorías para ver cual es el costo real (y a partir de ahí, ver cual sería el precio correcto para esto, que son servicios públicos, y la prioridad tiene que ser eso. No negocio privado.). Pero definitivamente no es el costo a valor internacional de país islita que no produce nada e importa todo.

EDIT

Encima, el aumento de energía funde empresas, y produce inflación de costos.

2 Me gusta

El bebe no es de alberto concuerdo!! alberto dice que no toma, pero cuando era presidente se decia que le estaba dando mucho al chupi y que andaba de pitoduro con minitas y ohh casualidad lo de la minitas era verdad!!

Dicen que fabiola queria una guita y alberto estaba en plan de no hay plata. Hay que ver si aparece esa guita y se termina arreglando esto.

1 me gusta

O sea que inventaron el “hostigamiento” para allanar y sacarle el celular a Alberto y poder buscarle mierda. Como siempre, todo termina en la necesidad de cagar a tiros a todo juez y fiscal de Comodoro Py. Su unico rol es ser generadores de contenido para macristas y afines.

2 Me gusta

Sisis, hay que regalar todo….fíjate cuánto sale el Kw en cualquier país, dale

2 Me gusta

Comparame los sueldos y todo lo demás, ademas de si importan todo, o producen. Acá estas empresas pagan sueldos en pesos.

No podés tener tanta mentalidad de ovejita, eh. Defendiendo multinacionales que se cagan en el país.

4 Me gusta

• Oral de Tamara Pettinato
  • Doggystyle frenético con Victoria Onetto
  • Salvajismo dramático con Flor Peña
  • Casual en la oficina con Marcela Tauro
0 votantes

Vos sos un parásito que quiere que el estado le dé todo. Así estamos cada vez más pobres…pone empresas nacionales si queres tampoco funciona así

2 Me gusta

La mayoría de esos paises son importadores de energía. Los europeos dependían de Rusia, la guerra les elevo todos los costos porque dejaron de comprale, y creo que les vende USA mas caro.

1 me gusta

Mamita, el estado cobra impuestos que usen los impuestos para algo que nos sirva a todos. Para desarrollar el país y vivir bien. O sea, energía barata.

Esto es un mercado cautivo, no se puede cambiar de compañía, tampoco dejar de consumir. Pero bueno, viendo tu respuesta, siento que le escribo a un mono que no le da la cabeza.

3 Me gusta

Hace la cuenta genio, fíjate EE.UU que debe ser de los países que más generan energía…0,17 dólares el Kw…multiplícalo 400 que es el consumo promedio de acá te da casi 70 dólares….que seamos un país miserable, con sueldos miserables, no hace que por arte de magia los insumos (muchas veces importados), operación, inversión en una planta y distribución tenga que ser barato…

3 Me gusta

Si hay un mercado cautivo es gracias al manejo de Estado parásitario que gobierna hace décadas que crea estos monopolios, que son con los que arregla los precios, inversion, prestaciones

1 me gusta