Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Que impuestos, si acá pagan impuestos siempre los mismos boludos de siempre…ni genéra riqueza este país….7 millones de trabajo privado nada más jajaja…

1 me gusta

¿Y si prueban con no fundir empresas que pagan impuestos y generan trabajo?. Porque con los tarifazos de Macri y Milei, se cansaron de destruir empleo.

Mira que los K se mandaron mil cagadas, pero en vcez de corregir lo que hacen mal, se dedican a hacer mas mal en otros aspectos.

1 me gusta

Los servicios públicos deberían ser estatales. Porque son esenciales para el desarrollo productivo del país. No se puede dejar que multinacionales hagan lo que se les canta, porque eloos solo quieren guita, y les chupa un huevo si Argentina es 99% pobreza y subdesarrollo, solo quieren extraer y exportar.

1 me gusta

La empresas se funden en todos lados, lo importante es generar un marco de inversión y confianza donde se generen emprendimientos todos el tiempo…eso lo que no entienden…

1 me gusta

Y que funciona bien del Estado??? Me estas cargando?

Claro, por eso las empresas multinacionales se fueron a China (pseudocomunismo dictatorial), o cualquier pais de esos donde tienen que contratar mercenarios para protegerse. Lo que buscan es todas ventajas, pseudo-esclavitud e impuestos mínimos. Es muy iluso lo tuyo.

Si un `privado puede hacer funcionar una empresa, el Estado también puede. Hay países con emrpesas estatales muy buenas, o que son publico privadas. Es todo cuestión de querer que funcione. Pero acá los políticos que tienen tu pensamiento, no les interesa eso, ni tampoco que las empresas le sirvan a Argentina, solo buscan negociados privados (y llevarse un vuelto en la privatización regalada).

1 me gusta

Yo hablo de pymes querido…a este país la van a salvar las pymes profesionalizadas, no las grandes empresas

Pero contéstame casos argentinos que funcionen

1 me gusta

Justamente las PyMes se estan fundiendo gracias a las políticas de Milei (y antes con Macri). Los tarifazos las detruyen. Y encima sumado a la recesión.

2 Me gusta

Y antes con los K, te piensas que no se fundieron empresas?. siempre se funde a alguien y se beneficia a otros cuando tenes tan intervenida la economía…muchas pymes votaron este gobierno sabiendo lo que iba a pasar y están aguantando y muchas empezando a mejorar, dentro un año hablamos de nuevo

3 Me gusta

12000 en 3 años (con Pandemia incluida) vs 10000 en 8 meses de Milei.

3 Me gusta

Uy que bueno, Milei malo malo….
Igual yo te hablo de más atrás, gobiernos de Cristina hubo un montón de empresas fundidas
En un año hablamos, si esto no mejora te doy la razón, quédate tranquilo

1 me gusta

Es pensamiento mágico lo tuyo. Crees que va a mejorar (de verdad, no un “rebote”) basado en absolutamente nada. Argentina nunca mejoro con este tipo de políticas.

3 Me gusta

Porque hay que cambiar a los argentinos, tan simple como eso

3 Me gusta

A una parte, a los que buscan destruir Argentina entregando todo a las multinacionales.

NIngún país potencia mundial, llego a serlo siendo cipayos/entreguistas. Todos fueron recontra nacionalistas.

2 Me gusta

Que fácil los engañan jajaja….para vos es de nacionalista comprar un Tv led ensamblado en tierra del fuego, con dudosa transferencia tecnología y pagándolo 3 veces más que en el mundo…a pero que orgullo jajajjajaj…o autos basuras que no cumple normativa de seguridad, circulando en rutas más berreta que generan accidentes todo el tiempo…pero sos nacionalista…
Los que vociferan nacionalismos tan fácil, en gral por lo que se golpean el pecho, es por vivir de la guita o de lo que produce el otro…de eso son nacionalistas…

Edit: cuando hablo de cambiar a los argentinos, me refiero de apostar a generar riqueza en el país, sin pedir escupidera, intervención, falta de competencia, mercado controlado…como históricamente se caracterizó…al mismo tiempo debería haber una fuerte reducción de carga impositiva a los bien y servicios producidos, seguido de fuerte seguridad jurídica y previsibilidad

1 me gusta

Contanza girotti
Es un chad !! Quiero ser como el!!! Traigan una urna que lo voto!!

3 Me gusta

Y esta de donde salio?? No puede ser

1 me gusta

Bolazo de las empresas chilenas para rapiñar.