Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Tenés el eje muy corrido, por eso traje lo del comunismo.

Las diferencias entre el Partido Demócrata y el Republicano son realmente íntimas.

Entre las fuerzas que gobiernan en nuestro país hay más marcadas, pero están muy lejos de algo de izquierda.

Putin es derechoso tradicionalista.

Genial.

En la Argentina, para zurdos y usurpadores del peronismo, los K.

Listo.

Se le dice así porque fue el primero en ocupar el cargo de presidente, en realidad el sillón es de Roca

6 Me gusta

Trump es Proteccionista, Nacionalista. Y esta con los Republicanos.
Eso sería considerado “izquierda” por los del PRO o LLA. Curiosamente los anti-Estado globalizadores son los Demócratas.

Los Comunistas (también Rusia, y China actual), son recontra de “derecha” en temas sociales. Anti-LGBT, anti-Feminismo, China inclusive es recontra racista con los negros.

1 me gusta

Na pero hay mucha confusion (intencionalmente) entre los partidos del mundo hoy.

Los democratas yankis agrandaron el Estado a lo pavote, ni ahi son anti Estado. Metieron munipas, agrandaron el Welfare State (planes sociales) y suben impuestos a 2 manos.

Ahora esta Kamala Harris (que ya la llaman Kommiela Harris de “comunista”) esta diciendo de meter controles de precios.

Quieren tambien controlar las redes como esta haciendo UK y Brasil (esto tambien es parte de la Agenda 2030, lo dijeron en Davos este año que la nueva Pandemia son las redes)

La Agenda 2030 es recontra pro Estado totalitario eh y a traves de esos Estados totaliarios llevar a cabo esa mezcla de gente y mundo sin fronteras que quieren ellos.

Finalmente quieren que todos esos Estados totalitarios terminen convergiendo en un Estado Unico Mundial

1 me gusta

¿El FIT?

Milei esta subiendo impuestos a dos manos.

No son para nada Pro Estado, son globalizadores. Trump fue quien presiono a empresas para que vuelvan a USA.

1 me gusta

Milei en Sep baja el impuesto pais a 7.5% y en Diciembre lo elimina…
Volvio a meter Ganancias nomas pero con rangos muchisimo mas leves a lo que habia antes… La mayoria de la gente va a terminar pagando un 5% cuando antes caian de una en el 30%.

1 me gusta

Antes no había Ganancias. Recuerdo que inclusive un tal Javier Milei voto para eliminar ese impuesto.

Y sumale los tarifazos que benefician a multinacionales, que van completamente en contra de lo nacional. Ademas de matar a la población, estan destruyendo PyMes a lo pavote.

3 Me gusta

Los tarifazos agradecele a lo que tuvimos los ultimos 20 años. Se sabia que eso habia que hacerlo. A mi de luz me esta viniendo 6 lucas… un regalo sigue siendo.
Los que ponen en twitter que les vienen 100 lucas de luz es porque gastan 2000 kwH como si tuvieran un reactor nuclear en el sotano

Massa queria regalarle empresas a sus amigos a fuerza de fundirlas (como hizo con Edenor y como casi logra con Edesur)

2 Me gusta

No, no había que hacerlo. En todo el mundo hay subsidios. Y mas si se quiere desarrollar determinados sectores (y dar trabajo).
Peor si ni siquiera controlan cuales son los COSTOS. Acá le dan lo que piden los extranjeros a precio de islita perdida en el océano que tiene que importar todo.

Repito, hay gente en twitter poniendo su boletas y llorando. Dejen de gastar 2000 kwh hermano… no se justifica bajo ningun punto de vista en una casa o depto gastar eso.
Los subsidios a industria se pueden hablar, lo otro no.
Tenes que tener 5 aires prendidos todo el puto dia para gastar eso

image

2 Me gusta

El FIT, no

Yo me mudé de departamento a casa hace unos meses. Este mes me llegó $210.000 de luz.

La verdad el aire lo encendí nomás cuando los niños lo necesitaban por el frío.

1 me gusta

Para zurdos cumple bastante más…

Pero que mierda??? Revisen el contador o que no se hagan los vivos los de la distribuidora……también depende supongo de donde se vive, en capital federal pagaban muy por debajo de las provincias y ahora se las mandaron a guardar.
Yo me mude a una casa con patio grande, muchas luces exteriores, y la última factura con muy poco consumo de aire, solo calefacción con gas y a veces de ayuda eléctrica…120 los dos meses en prov. Santa Fe

Por enésima vez:
El usurpador de izquierda del PJ son los K. Punto final.

Yo vivo en PH en CABA , laburo en casa asi que tengo la compu encendida todo el dia. Aire no uso pero si a veces estufa electrica durante la noche si hace mucho frio (onda menos de 10 grados), y a la mañana la apago.

La cocina y el calefon son a gas.

De luz el mes pasado me llego $5700 y este mes con el aumento $12k

No tiene explicacion los que garpan 200k salvo o que tengan para el culo el medidor, o esten consumiendo una barbaridad y ni se dan cuenta. Revisen el consumo calculado en la boleta, fijense que en su medidor diga posta lo que dice la boleta, y tengan en cuenta que si el tipo que anota las mediciones una vez al mes, no pasa a anotar, entonces en la boleta mandan un “estimado” y ponen cualquier cosa.

3 Me gusta

Sería mejor hablar en términos de consumo en kWh más que de guita, no tengo idea de cómo pegan las tarifas en cada lugar del ispa.
Para un depto donde viven 3 o 4 personas, un consumo razonable (con todas lámparas led y calefacción a gas) está alrededor de los 400 kWh por mes, total 800 kWh en el bimestre. Pero si cocinás y calefaccionás el agua para bañarte todo con electricidad, como todos los edificios modernos, el consumo se te acerca bastante a los 700 kwh por mes.
Por lo cual, coincido en que 2700 kWh por bimestre como muestra el de la foto, parece demasiado.

1 me gusta