Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

El tema es que los jueces como te expresé anteriormente lo ponen los políticos y no casualmente por ser los mejores para esos puestos, y con eso es difícil poder modificarlo.
Está la justicia tan podrida, que si vos sos alguien relacionado al poder, te abren hasta un juzgado a altas horas de la noche, para que puedas presentar alguna prueba y zafar, como un caso bastante conocido de un personaje, al cual para lavarle la cara y hacerlo simpático le hicieron hace poco una tira en streaming, o directamente el fallo te sale express a tu favor, mientras un jubilado tiene qu eesperar estar casi llegando al cementerio para que la cámara le falle a favor, o sus hijos continuar con el juicio, porque su caso fué cajoneado, al ser para ellos un nn…

Mientras eso no se cambie y todos seamos iguales ante la ley, esto no va a cambiar, y eso no lo van a hacer, ni en este gobierno, ni en los que lo sucedan, porque todos quieren tener jueces a favor y entre bomberos, no se pisan la manguera.

Te doy la derecha de que la educación está excesivamente politizada en diferentes lados, especialmente en algunos gremios, que son más unidades básicas de determinados partidos que defensores de los intereses de sus mismos trabajadores, en este caso docentes, y si ves como algunas gremialistas que hacian la “carpa blanca” en la época menemista , después cuando llegaron al congreso, se olvidaron no solo de sus orígentes, sino hasta de lo que ellas/os defendían, ahí tenemos una muestra clara de que muchas veces los docentes son usados por esta gente que solo les interesa llegar a un puestito de poder.

Pero igua creo, aunque termine siendo un quijote, que la educacòn es la única llave que nos puede como país abrir las puertas del futuro.

1 me gusta

Nunca fueron seguidores.
El patilludo en los setenta hasta tenía en la Rioja capos de entrenamiento de los montos y se creía un descediente de un caudillo del siglo XIX. Fué un vivo que vió al peronismo como el instrumento para llegar al poder, hasta su religió cultó, y por eso está enterrado en un cementerio islamico en estos momentos…

Los K nunca fueron peronistas, fueron unos vivos que se enriquecieron encima en plena época de la dictadura en el Sur, después vieron la veta de hacer creer a otros de que eran peronistas y eso les abria las puertas para poder llegar. Si hasta despreciaban a Perón, ¿cómo podían serlo?..Quisieron al igual que menem y alfonsín, armar otro movimiento histórico y diluir lo que podía quedar de ese peronismo histórico, armando otro en la figura del tuerto y haciéndole creer a los jóvenes una nueva mitología sobre los setenta y su “participación” en esos años. Al final demostraron que eran solo una grupo de chantas y ladrones. Pero nunca fueron peronistas.

el peronismo histórico murió con Perón, después de su muerte, los que estaban se pelearon por el cadáver, ya que el mismo Perón no designó ningún heredero político. Y cada uno trató de ponerle su impronta desdibujando lo que quedaba.

Los últimos peronistas que se agruparon para una elección la perdieron con Alfonsín, gracias a que ese delincuente tiro la mentira de un “supuesto pacto militar-sindical” para deslegitimarlos y los idiotas en masa le creyeron a ese chanta. Después de eso, aparecieron vivos que vieron la posibilidad de quedarse con los restos del peronismo y adecuarlo a sus intereses.

3 Me gusta

Al final de cuentas creo que la tecnología es la única que puede ayudar a las nuevas generaciones a ser un poco más críticos con todos los que los precedieron…

Menem no, pero el Kirchnerismo, 100% de izquierda.

De nada.

1 me gusta

Y eso bien utilizado les puede hacer entender donde están parados y no dejarse llevar por el primer chanta que le venda espejitos de colores.
No se deben dejar avasallar ni que los lleven de narices a defender a nadie. Porque lo que se deben defender son ideas, no personas.

2 Me gusta

Bueno, Alberto ponía a PeteyGato, pero el amigo del peluca puso a su perro, del cual a los pocos días no se supo mas nada, en el sillón presidencial…

Bueno, capaz que si lo dejaban al perro gobernaba mejor que el hijo de puta de su dueño…

Pero de eso ni Adorni ni nadie dice nada…O es peor poner a un gato que a un perro en ese lugar??? Debería ser ambas cosas algo grave.

1 me gusta

-Te amo
+Secure?

4 Me gusta

Esa voz seductora de la cabra jajaja, a punto de ahogarse cuando habla

7 Me gusta

Que viejo nefasto, cursi y come bagres porque esta Pettinato es nefasta.

5 Me gusta

Toda esta pelotudez de los videos es falopa de mabeles pseudomoralistas. No tienen nada que ver con la causa en curso.
Pero sirve para el ensayo general para la farsa actual, para que los tenembaum y odonnells se indignen mientras este gobierno destruye la industria en tiempo record.

2 Me gusta

Si TODO lo que tuviera de criticable AF (lo mismo vale para Milei) fuera que cualquiera se sienta en el sillón de Rivadavia en su presencia, a todos nos chuparía un huevo, no jodamos con eso.

4 Me gusta

La industria hace rato que está destruida, desde el momento que las inversiones se fueron a Brasil, cuando hace años los diferentes gobiernos de ellos le bajaron impuestos a quienes las radicaban allá. Hasta Galperin metio su central en San Pablo y hace mayores inversiones allá que acá.
Esto empezó en los 90, cuando ese traspaso a Brasil lo inicio Bunge y Born que tenian desde Graffa, pasando por fabrica de pinturas, negocios de granos, Molinos rio de la palta, etc llevando sis inversiones a San Pablo y luego los empezaron a seguir otros industriales.

Acá ningún gobierno o quiso ver esto y no hizo nada de nada, mientras los presidentes brasileños le endulzaban los oidos para que se radicaran en ese país. Ahora vemos que ellos tienen inversiones millonarias año a año y acá nada de nada…

3 Me gusta

No es joder, es el grado de degradación que tienen los políticos, que toman ese cargo de presidente como si fuera una joda y así gobiernan. Lo que hacen dejando que cualquiera se siente en ese sillón, incluso un perro, demuestra cabalmente lo que ellos piensan de la responsabilidad que debe tener ese mismo puesto.
O vos pensas que la Merkel cuando era primer ministro de Alemania dejaba que su perro se sentara en su sillón de su despacho??? No es solo la imagen, es una señal y bastante mala…

1 me gusta

¿La URSS entonces que sería, un 10000%?

¿El Partido Demócrata estadounidense al que le copian una enorme parte de la plataforma, también es de izquierda? ¿Gobierna la izquierda en Estados Unidos?

2 Me gusta

Me estás dando la razón: si hicieran las cosas bien, lo del sillón no pasaría de una anécdota.

Tuvo un buen gobierno, y es lo que cuenta, acá y en Alemania. Si lo hubiera hecho, habría sido un escandalete de poca monta.
Al revés: tuvimos pila de presidentes que no sentaban perros ni gatos en el Sillón, y fueron nefastos; me cago en su corrección política.

No se puede poner en números todo, del mismo modo que ya se dijo que es una berretada el “voto a fulano porque es mejor que mengano”, pero sí, la URSS era el tope del comunismo.
Rusia un poco menos, pero sigue siendo de izquierda.

Al lado del neoliberalismo, más vale que son de izquierda. Una izquierda muy ‘light’, aceptable parta los cánones yanquis. Pero sí, si existe izquierda en USA, está toda en el partido demócrata.

En general sí, pero en particular vamos 13 bajas intermensuales consecutivas, cayo casi 6 ptos en Julio y casi 20 ptos de caída interanual.