Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Obviamente, y es lo que corresponde.

1 me gusta

Si, es entendible. El tema es que la solución que propone la oposición es romper lo que anda más o menos bien. Es ir al médico por un esguince de tobillo y que te proponga amputar para calmar el dolor. Pero bueno, también es cierto que estos soretes se tienen entre llevar un susto. Si no, todo es gratis. Lo ideal es que ganen el ballotage cagando aceite para que entiendan que no tienen margen para boludear.

Eso sería lo más preocupante, que ganen y que “dejen de boludear” (“boludear” según la óptica Kirchnerista), y que vayan con políticas full K desde el minuto 1, revoleando plata y subsidios para todos lados.

3 Me gusta

Saliendo un poco de lo emocional… Vos de verdad pensas que ellos piensan así? No digo máximo y su runfla, que no tienen idea de cómo administrar ni un kiosco. Pero a Massa lo ves con ese perfil? Hasta alberso con Guzmán tuvieron roces con los loquitos por no aplicar impresora…

son como los bosteros si jugando horrible y con ayuda el arbitro empatan y van a penales y la gana en penales se la van a creer que son los mejores del mundo

3 Me gusta

no se sabe que proponen , y no se si es porque no hay propuesta o porque la solución elegida es pianta votos .
milei tiene un despelote libertario en su propia interna que hace juego con la idea anarco liberal pero desnuda conflictos , en algunos casos profundos . y en JXC solo se escuchan soluciones típicas de una mesa de café entre amigos , proclamas " VAMOS A EXPORTAR Y GANAR MERCADOS , LA EDUCACION VA A VOLVER A SER LO QUE FUE , TENEMOS QUE TERMINAR CON LA POBREZA GENERANDO PUESTOS DE TRABAJO DE CALIDAD" etc etc etc
lo de Massa es inentendible porque si tiene aspiraciones de ser presidente esta dejando un campo minado para si mismo . ¡imagínate si gana! , ¿va a seguir con esta fiesta suicida estilo K o va a poner los pies en la tierra ?

1 me gusta

Siempre tiene que ser con metaforas de cancer la situacion? Por suerte esto no es medicina.
Esa idea de que sí o sí hace falta que te cojan para estar bien, dejame pensar que hay otras soluciones.

1 me gusta

Si gana se tiene que hacer cargo de todo este quilombito con cero excusas. Arranca el partido 0-2, con el rival llenandolo de centros.

2 Me gusta

Lo loco es que ¡hasta el día de hoy! siguen repitiendo que la culpa de su mal gobierno es por la deuda que dejó Macri. ¿Eso quiere decir que hay que volver a votarlos para que hagan otros pésimos cuatro años, y le sigan echando la culpa a Macri? De locos.
Si te postulás, hacete cargo de lo que encontrás, y después demostrá que dejás un país mejor que el que recibiste (que no parecería ser el caso actual, con la inflación y la deuda que agregamos), no te escudes en lo anterior a vos. O no te postules.

5 Me gusta

Yo me pregunto, ¿Para qué mierda hay concesiones y empresas privadas en el medio, si al fin y al cabo, el estado lo va a pagar igual? ¿Qué está pagando el estado? ¿Que de lo que subsidia es costo y qué es ganancia?

4 Me gusta

Podés aplicar multas y que le duela el bolsillo a algún interesado. Si es de gestión estatal no hay dolientes…

seguí soñando , dame un solo ejemplo de sociedades que salieron de un abismo sin sacrificio y sufrimiento .
que se entienda , gran parte de esta sociedad no esta preparada para un ajuste , primero porque no hay margen de maniobra y segundo por un tema profundamente cultural relacionado a que papa estado se encarga de todas tus necesidades y te soluciona la vida .
papa estado va a tener que sentarse frente al pueblo y decirle la verdad ; sacrificio, tiempo y mucha paciencia .

3 Me gusta

Mañana termina el gobierno de este Mamerto.
Totalmente mentira los índices de inflación, tergiversando la historia como siempre estás lacras psicopaticas, narcisistas, maquiavélicas y marronicas de los kk’s.
Guardo boletas de todas mis compras
Mayo 2021 400$ el kg de Roast Beef en Coto
Octubre 2023 2800$ en el mismo supermercado. En dos años un aumento de 700% en el mismo producto. Y así con miles. Chau FRACASADO, MORITE.

8 Me gusta

tengo dudas de tu primer renglón .jajaja

2 Me gusta

Hay que hacer sacrificios hasta que lleguen las inversiones y se vean los brotes verdes. :joy:

4 Me gusta

De los peores presidentes de la historia in my books. Debería ser depuesto de todo cargo público, sobre todo el que tiene de docente en la facultad de derecho

2 Me gusta

Pero te fue bien con Alberto, compraste y compras carne. De que te quejas?

3 Me gusta

Si pero antes llevaba 1 kg y ahora lleva 200 gramos cortado como paleta sanguchera :laughing: :laughing:

12 Me gusta

Se quejan de malcriados. El pais crece, no sean llorones

4 Me gusta

Si no el país, por lo menos los precios :joy:

5 Me gusta