Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

le esta hablando al ganado básico , a ese 30 o 35% de argentinos que son parte del 50% de pobres .
con el resto de los duros hace rato que negocio . sindicatos , movimientos sociales , militantes K etc etc etc .

es increíble la maldad creativa que tienen para puentear o manipular la constitución . la misma creatividad que les permitió llegar a diciembre escupiendo sangre , inflación , devaluación del peso , pobreza , indigencia , inseguridad y una deuda en dólares similar a la de Macri .
que Massa este a un paso de ser presidente es un síntoma de una grave enfermedad social .al margen de la pobreza política opositora que tiene enfrente .

4 Me gusta

Y… pasa que los que se presentan no proponen nada que convenza a la gente, de las cosas que hablan son de romper todo lo que funciona y lo que no funciona también. La mayoría de los que estamos acá tenemos trabajo, y la plata nos alcanza para vivir y darnos gustos, obvio que no voy a votar al que me diga que en 2 meses pierdo todo. Si yo voy a ganar la mitad de lo que gano, en enero, no me quiero imaginar los que ya son indigentes y sin trabajo

2 Me gusta

o sea, preferís que siga todo igual aunque eso significa que vayas ganando menos mes a mes porque la inflación va por arriba de los salarios. Decís que te preocupan los pobres y desempleados pero defendés un modelo basado en una inflación de 3 dígitos que a los que más les pega es justamente a los que no tienen trabajo y a los que menos tienen (la pobreza saltó del 35% al 45% con Massa de ministro).

¿cuando van a empezar a ser honestos en sus comentarios?, si dicen que les chupa un huevo los pobres y que no les importa ganar menos plata con tal de que gane su partido político es mucho más respetable a que vengan acá a argumentar el voto usando mentiras y haciéndose los generosos.

3 Me gusta

Donde puse que defiendo ésto? Estoy diciendo que las soluciones de los otros, incluido tu candidato es hacer mierda todo, lo dijo él.

1 me gusta

1112 el dolar ahora

3 Me gusta

Es que para mi son invotables porque son inmorales. Y eso es mucho peor que no estar capacitado para ocupar un cargo en el estado. Son gente perversa, y que van a especular como estan haciendo ahora para mantenerse en el poder haciendo lo minimo indispensable para mantener a las masas tranquilas antes de las elecciones. Suponiendo que massa gane en diciembre van a seguir jodiendo porque saben que tienen 4 años mas de banca.

5 Me gusta

El tema del voto a Massa es que das un mensaje de “hiciste todo mal y te votamos igual”. 0 exigencia, es conformarse con esta miseria general en la que estamos, y que los responsables se crean que pueden hacer lo quieren total si total igual ganan las elecciones. Y votar a Cambiemos es lo mismo, ellos son igual de culpables. Es como renovarle el contrato al pasante por 5 años, la diferencia que Demichelis al menos ganó los clásicos y salió campeón, estos nos están dejando en descenso directo en todos los sentidos

7 Me gusta

Sigue vivo este? Pensar que lo voté convencido kjjj

4 Me gusta
2 Me gusta

si lo que viene no duele es porque la oposición se equivoco de diagnostico y de medicación .
y si siguen los K también va a doler . todos mienten o viven en una nube de pedos .
no le creas al medico que promete curar un cáncer con yuyitos porque para salir de un cáncer hay que pasar por quimioterapia , cirugías , se te cae el pelo , vomitas y tenes diarreas .
TODOS MIENTEN .

2 Me gusta

A ver cuanto tardan las empresas petroleras de acá para pedir que aumenten los combustibles…porque cualquier excusa es buena para eso, menos para aumentarle el sueldo a sus operarios…Capaz que después le echan la culpa a Milei…

ya todo esta hecho mierda y los que todavía nos sostenemos en la castigada clase media nos sentimos sobrevivientes .
mi preocupación con lo que se viene no es ajustarme el cinturón y resignar o postergar cosas durante cuatro años . mi preocupación es hacer otro sacrificio al recontra pedo .

1 me gusta

Igual los petrocas deben tener de los mejores sueldos del país

2 Me gusta

Hay que verificar en diferentes lugares, hoy me parece que la página más usada (Dólar hoy), la están usando políticamente también. Pertenece a Marra.

En la Nación aparecía varios pesos más abajo.

desde hace mas de un año Massa se transformo en el salvavidas "corchito " de los K , el PJ y los sindicatos . le otorgaron la membresía porque no les quedo otra , son pragmáticos y solo buscan mantenerse en sus sillones .
por ahora el resultado es desastroso pero lo siguen defendiendo con argumentos tipo ; “sin Massa estaríamos en default con el FMI y con una hiper inflación” .

3 Me gusta

La semana que viene aumenta, está más que claro.

Y si gana Milei seguramente manden el 40% restante de devaluación que le queda pendiente de los 60 que les ordenó el FMI.

Y mencionaron que les pedían un 100%. Tarde o temprano llega, lo están estirando por las elecciones nomás.

1 me gusta

Bueno, ya tienen la excusa para pegarle al peluca si pierden…

1 me gusta

la referencia es el CCL , las operaciones se realizan por ese canal legal .
el blue , por ahora , no se mueve y no tiene precio .

tampoco se puede convivir con un sistema financiero encorsetado porque te genera distorsiones de todo tipo . el dólar oficial es una fantasía ., nadie vende a 360 pesos , me refiero a comprar un auto , una moto , una vivienda o un electrodoméstico a ese valor . y muy pocos compran a 360
por las buenas o por las malas la devaluación va a llegar .

1 me gusta