le esta hablando al ganado básico , a ese 30 o 35% de argentinos que son parte del 50% de pobres .
con el resto de los duros hace rato que negocio . sindicatos , movimientos sociales , militantes K etc etc etc .
es increíble la maldad creativa que tienen para puentear o manipular la constitución . la misma creatividad que les permitió llegar a diciembre escupiendo sangre , inflación , devaluación del peso , pobreza , indigencia , inseguridad y una deuda en dólares similar a la de Macri .
que Massa este a un paso de ser presidente es un síntoma de una grave enfermedad social .al margen de la pobreza política opositora que tiene enfrente .
Y… pasa que los que se presentan no proponen nada que convenza a la gente, de las cosas que hablan son de romper todo lo que funciona y lo que no funciona también. La mayoría de los que estamos acá tenemos trabajo, y la plata nos alcanza para vivir y darnos gustos, obvio que no voy a votar al que me diga que en 2 meses pierdo todo. Si yo voy a ganar la mitad de lo que gano, en enero, no me quiero imaginar los que ya son indigentes y sin trabajo
o sea, preferís que siga todo igual aunque eso significa que vayas ganando menos mes a mes porque la inflación va por arriba de los salarios. Decís que te preocupan los pobres y desempleados pero defendés un modelo basado en una inflación de 3 dígitos que a los que más les pega es justamente a los que no tienen trabajo y a los que menos tienen (la pobreza saltó del 35% al 45% con Massa de ministro).
¿cuando van a empezar a ser honestos en sus comentarios?, si dicen que les chupa un huevo los pobres y que no les importa ganar menos plata con tal de que gane su partido político es mucho más respetable a que vengan acá a argumentar el voto usando mentiras y haciéndose los generosos.
Donde puse que defiendo ésto? Estoy diciendo que las soluciones de los otros, incluido tu candidato es hacer mierda todo, lo dijo él.
1112 el dolar ahora
Es que para mi son invotables porque son inmorales. Y eso es mucho peor que no estar capacitado para ocupar un cargo en el estado. Son gente perversa, y que van a especular como estan haciendo ahora para mantenerse en el poder haciendo lo minimo indispensable para mantener a las masas tranquilas antes de las elecciones. Suponiendo que massa gane en diciembre van a seguir jodiendo porque saben que tienen 4 años mas de banca.
El tema del voto a Massa es que das un mensaje de “hiciste todo mal y te votamos igual”. 0 exigencia, es conformarse con esta miseria general en la que estamos, y que los responsables se crean que pueden hacer lo quieren total si total igual ganan las elecciones. Y votar a Cambiemos es lo mismo, ellos son igual de culpables. Es como renovarle el contrato al pasante por 5 años, la diferencia que Demichelis al menos ganó los clásicos y salió campeón, estos nos están dejando en descenso directo en todos los sentidos
Sigue vivo este? Pensar que lo voté convencido kjjj
si lo que viene no duele es porque la oposición se equivoco de diagnostico y de medicación .
y si siguen los K también va a doler . todos mienten o viven en una nube de pedos .
no le creas al medico que promete curar un cáncer con yuyitos porque para salir de un cáncer hay que pasar por quimioterapia , cirugías , se te cae el pelo , vomitas y tenes diarreas .
TODOS MIENTEN .
A ver cuanto tardan las empresas petroleras de acá para pedir que aumenten los combustibles…porque cualquier excusa es buena para eso, menos para aumentarle el sueldo a sus operarios…Capaz que después le echan la culpa a Milei…
ya todo esta hecho mierda y los que todavía nos sostenemos en la castigada clase media nos sentimos sobrevivientes .
mi preocupación con lo que se viene no es ajustarme el cinturón y resignar o postergar cosas durante cuatro años . mi preocupación es hacer otro sacrificio al recontra pedo .
Igual los petrocas deben tener de los mejores sueldos del país
Hay que verificar en diferentes lugares, hoy me parece que la página más usada (Dólar hoy), la están usando políticamente también. Pertenece a Marra.
En la Nación aparecía varios pesos más abajo.
desde hace mas de un año Massa se transformo en el salvavidas "corchito " de los K , el PJ y los sindicatos . le otorgaron la membresía porque no les quedo otra , son pragmáticos y solo buscan mantenerse en sus sillones .
por ahora el resultado es desastroso pero lo siguen defendiendo con argumentos tipo ; “sin Massa estaríamos en default con el FMI y con una hiper inflación” .
La semana que viene aumenta, está más que claro.
Y si gana Milei seguramente manden el 40% restante de devaluación que le queda pendiente de los 60 que les ordenó el FMI.
Y mencionaron que les pedían un 100%. Tarde o temprano llega, lo están estirando por las elecciones nomás.
Bueno, ya tienen la excusa para pegarle al peluca si pierden…
la referencia es el CCL , las operaciones se realizan por ese canal legal .
el blue , por ahora , no se mueve y no tiene precio .
tampoco se puede convivir con un sistema financiero encorsetado porque te genera distorsiones de todo tipo . el dólar oficial es una fantasía ., nadie vende a 360 pesos , me refiero a comprar un auto , una moto , una vivienda o un electrodoméstico a ese valor . y muy pocos compran a 360
por las buenas o por las malas la devaluación va a llegar .