Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Viene bastante flojo Adalberto con el puti-scouting.

1 me gusta

La típica (y ya insostenible a estas alturas) estrategia de los K: “elíjannos, porque somos menos peores que el resto”. Por suerte y a Dios gracias, cada vez menos gente compra estos artificios.

4 Me gusta

Si los anti furiosos de siempre eligen oposiciones de verdad y a la altura, esta jodita se termina para siempre.

Pero den una mano loco, no podés ir y votar a Milei. Me estás pidiendo a gritos que vote a los Massa de la vida. Pero a gritos.

1 me gusta

Pero ésa es tu apreciación personal. Muchos otros vieron que era irreversible seguir votando a los K, por un cúmulo de razones perfectamente enumerables. Y como suele ocurrir, el resto de la oferta no era la gran cosa, cuando no más de lo mismo.

1 me gusta

Jajaa es buenísimo

10 Me gusta

Me acuerdo cuando salían las noticias del presidente italiano ese berlusconi o algo así, flor de putero. Bueno estamos en el tapete nosotros ahora, pero con este bigote con cero onda.

9 Me gusta

Berlusconi es Ancelotti y Alverso sería el turco mohamed

12 Me gusta

Votar a un político y sobre todo defenderlo en este país es una enfermedad mental

12 Me gusta

https://x.com/betomendeleiev_/status/1823148010664030453?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Completita alversoooo. No lo quedo una por hacer eh.

14 Me gusta

Adalberto Fernandez, por lo de poner manos donde no se debe.
Esta bien?

5 Me gusta

11 Me gusta
5 Me gusta

Cuando empezó alberto a ser cliente de fabiola?

1 me gusta

Mamurra, este Walter Festa intendente de Moreno es el padre de las hijas de la Uhrig… La cara de transfuga

image

7 Me gusta

Ni en Rosario se comieron tantos gatos como Alberto en 2020

18 Me gusta
3 Me gusta

Que cuente los negocios turbios este viejo hdp

2 Me gusta

Los polvos caros que le pagamos con nuestros impuestos a alberso…Y no debe ser el único que llego a la presidencia y los ciudadanos le pagamos sus placeres sexuales.

9 Me gusta