Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Por que la lozano flaca no le vuelve a hacer un afelatio en vivo como aquella vez?

3 Me gusta

La nota de Fabiola a Infobae fue una de las promociones mas burdas que vi en mi vida, la mina practicamente hizo Marketing de su “Documental”, a cada rato decia que no podia decir un carajo, si no era por la justicia era por el contrato con el Documental, mamita, esta hdp se quiere lavar las manos para no quedar pegada al bigote en la causa de corrupcion, quiere ser una Skyler de Breaking Bad, ella era “presa de un monstruo,” “estaba secuestrada” cuando en realidad sabia todo y era complice del otro hdp, ahora cuando All-verso tiene menos poder que Krilin y no tiene donde caerse muerto sale a tirar mierda a mares. Que le pego es cierto, que la cuerneo tambien, ahora, bien que te hiciste la boluda mamita para pasarla bien, las mieles del poder y el exito tiraban mas, me quedo clarisimo cuando dijo “quien visito 7 veces al papa como yo ?”, esta negra chiruza vivio una vida que jamas soñó engatuzando al viejo pajero, escalo como loca, a mi no me engaña, espero que no quede exonerada de sus crimenes como la fiestita en Pandemia y las causas de corrupcion de su Fundacion

25 Me gusta

https://x.com/laderechadiario/status/1823071962853445773?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

La puta cabraaa

2 Me gusta

Obvio. Por un tiempo sirve para desviar culpas, pero dificilmente eso funcione 4 años.

1 me gusta

Seguro no dejo entrar los respiradores de Messi porque no le quisieron entregar el culo de Antonella.

9 Me gusta

kjjjjjjjjj se acabo el concurso, denle los 10 mil dolares

1 me gusta

4 Me gusta

Tiene sentido.

Imagínate votar a un tipo que arrolló y mató con exceso de velocidad a una adolescente en bicicleta y poner el grito en el cielo que este voz de vieja le pegó a la jermu.

Hay que empezar por no escupir para arriba y no hacerse el pelotudo.

1 me gusta

1 me gusta

HIJO DE PUTA, BRITO LA CONCHA DE TU MADRE, RAJALA A LA MIERDA. NOS VAN A CAGAR DESCANSANDO a

13 Me gusta

y las fotos para cuando? jajaja

5 Me gusta

Que mal me cae esa mogolica….cuando le hizo burla al gordo drogon de wiñaski, qué repulsión me generó, más allá si el tipo te cae bien o no…burlándose de la gente que la pasaba mal mientras el bigote andaba de garche

6 Me gusta

Quiero fotos de las tetotas judías

3 Me gusta

La Lozano despues vacacionando (EN ASPEN!!!) se cayo de una de esas sillas de esqui y se rompio una pierna. Todo el mundo se le cagaba de risa jajakj

3 Me gusta


2 Me gusta

Tengan huevos y blanqueen como hizo la me pongo de pie Rito en su momento

7 Me gusta

Mas allá del desastre que es Adalberto, que desastre y chamuyo que son todas estas minas, que le entregaron el rosquete al impresentable, envidiable el estómago que tienen, aparece el sponsor y les sube la libido de inmediato…
Encima el periodismo con el quedate en casa y señalando con el dedo a todos (igual que la politica)

12 Me gusta

Angela Lerena debería pagarle a los hombres para que se la cojan, que cosa horrible que es por dios. Quién en su sano juicio le entraría a esa mugre?

Igual que estómago el de todas estas putas, como te vas a coger a un abuelo. Manga de sucias.

20 Me gusta

Infladisima esa mina, nunca entendi

3 Me gusta

Ursula Vargues (o como mierda se llame), otra infladísima. Salvo a comprar carne picada para hacer la comida y me encuentro mejor material.

4 Me gusta