Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Mientras más habla Fabiola más dudas me genera…

A mi me pone duda la podonga.
Hablando en serio, de verdad hay que tenerle lastima a esta mina? Lo unico que nos falta

5 Me gusta

Lastima 0 a la mina.
Pero por mas dudas que haya, lo que lo mata a Alberto son los chats…
Recien dijo en El Pais de España que el se esta enterando de estas fotos por los medios… y las fotos se las mando ella por whatsapp a el y el respondia “me siento mal”…

6 Me gusta

Olvidate padre, todas las “asesoras” y “asesores” de nuestros legisladores no es más que una red de prostitución legal, bancada con nuestros impuestos.
Tiene que venir un Mussolini, hacer una marcha por buenos aires (como en su momento se hizo en Roma) y pegarle un tiro a todos , así van a aprender.

8 Me gusta

larguen las fotos de rubinska, hijos de puta

5 Me gusta

Se comia a esa mina tambien? Que gordo hijo de puta que no se debe poder ver la pija

1 me gusta

Las apariencias engañan si hay alguien que da perfil golpeador o loquito es milei y alverso la verdad que no. Todo fue una pantalla al final

1 me gusta

¿Cuál sería “el resto de la oferta”? Porque creo que ni miran otras boletas.

Respecto de lo’ ka’… hermano, Alberto Fernández. Sergio Massa… el Kirchnerismo está acabado. Si no termina de morir, es porque estos gobiernos de remil mierda que votan como alternativa, les dan aire.

¿Cómo vas a preferir un esquizofrénico que promete tierra arrasada antes que eso, además?

Sacándote la camiseta te estoy pidiendo que me lo respondas, pensá que está situación se da en República Checa, un candidato se llama Cech y el otro Nedved.

Tragó camote.

¿No, porqué lástima? Estuvo con quien estuvo, disfrutó de los beneficios del poder y la guita, paseó con la nuestra, jamás se arrepintió de eso. No da para decir “pobrecita”.

Otra cosa es que fue víctima de violencia física y psicológica. En ese punto, NADA de su persona tapa el hecho cometido por el crápula del remisero, quien merece en principio la condena social y, si lo logra la Justicia, la cárcel.

4 Me gusta

¿Rubinska también? Respect.

2 Me gusta

Quién lo dice eso? Otra vez tu apreciación personal, por ende subjetiva.

Es tu apreciación, versión n
La gente vota por muchas más cosas que por valoración de la persona. Fundamentalmente, por el bolsillo: “Estos me cagaron con el laburo, con la inflación, y estoy cada vez más pobre, no los voto de nuevo”. Corta la bocha.

¿Vos mirás las boletas?

¿Te acordás algún candidato sacando Milei, Massa y los dos del PRO?

FB_IMG_1723513784832





22 Me gusta

Sí señor. Justamente por eso digo que no había la gran cosa, como en cada elección.

Pero ese es el error: no lo personalices, no es vos ni yo, es toda la población del ispa.

El que votó a Milei por bolsillo, es un pelotudo. Corta la bocha.

Lo digo en serio, no es chicana. Si tú justificación para votar a un tipo que te dice que va a recortar todo, que va a destruir el estado y que va a combatir la inflación bajando la demanda, sos un p e l o t u d o

3 Me gusta

Es tu apreciación, versión n+1

Vos sos el que dice que no había oferta.

¿Me podrías mencionar cuáles serían esos “no gran cosa”?

¿Milei y Bullrich son gran cosa?

Te acabo de justificar mi apreciación.

Podrías tratar de refutarla, si al menos creyeras que no es acertada.

Mira como le escapan a la jeringa estos macristas bobertarios.

Banquen los trapos putos, que ustedes votan y hay gente que no come.

3 Me gusta