Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Total y absolutamente.

Es más: hasta le perdonarían a AF que sea putañero y pegador, si salvaba la economía y hubiese hecho crecer el ispa.

3 Me gusta

No hay un solo dato serio que informe que haya gente que repudie a AF y al mismo tiempo banque a Trump (aunque ser putero y ser pegador, es abismalmente diferente).

Que Trump es recontraputañero, lo sabe el planeta entero.

2 Me gusta

Tal cual.
Si se cogió a fulana o a mengana, solo da para programas de chimentos, memes y chistes de oficina.

2 Me gusta

Pero en este caso es distinto, y tiene que ver con lo anterior, el tema de la gestión. La banca a Trump y el repudio a AF tiene que ver con la ideología de ambos gobiernos, no con las minas que se garcharon. Mucho menos con el hecho de ser pegador el remisero.

1 me gusta

Registrado hace 2 horas. Otro troll kuka

12 Me gusta

jajaja no lo defiendo , para mi son dos HDP

1 me gusta

No seas ansioso @HernanVs , y espera a que te desbanee okk? Afora!

11 Me gusta

Registrado hace 2 horas

18 Me gusta

Tremendo hijo de puta te decia que no te podias ir a mas de 500 metros de tu casa,
Cada día entiendo más a los Runners.

10 Me gusta

alberto un límite te pedimos

6 Me gusta

Dos inútiles se juntaron…
Que país generoso que ambos tienen una jubilación de privilegio, uno por haber sido embajador en España, aunque se haya rascado los huevos en todo el tiempo que permaneció allí, el otro por haber sido presidente de la nación, aunque vivió más tocando la guitarrita y garchando se a cuánta trola se llevaba a olivos o la rosada…mientras el resto de los mortales tiene que pensar como llegar a una jubilación decente para el resto de su vida aportando más de treinta años seguidos…

5 Me gusta

Y bueno, pero el que calla otorga. Cualquier pueblo un poco menos sumiso ya se hubiera juntado en la plaza de mayo y ejecutado a un presi para que entiendan que no se jode.
Pero como lo máximo a lo que podemos esperar es que la gente salga con cacerolitas en la calle, tenemos que fumarnos a estos mamarrachos.

5 Me gusta

Somos un pueblo de ovejas. Por eso el zorro, que son todos los politicos, hacen lo que quieren cuando llegan al poder

8 Me gusta

Y vos sos un Yacaré

8 Me gusta

11 Me gusta

AAAARO ARO ARO AROOOO
En la punta de aquel cerro
Veniá bajando Fabiola Yañez
y en el suspiro decía:
¡Ay me duele Fernández!

6 Me gusta

Y esto en que afecta a la puñoterapia de Fabeola

6 Me gusta

Algo hay que reconocerlo a alberto, cumplió el deseo del incel libertario, mientras alberto garcha y las caga a palos (como un buen macho conservador del 1810) el liberputito llora y patalea porque la mujer le dijo machirulo y de paso la boluda coje con un villero ya que el incel teton tiene problemitas de ansiedá.

2 Me gusta

Si esos cuadros hablarán…

3 Me gusta

Así es, por eso el kirchnerismo perdió las elecciones el año pasado, y macri perdió en 2019. Todo esto es un pase de facturas

1 me gusta