Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Pobre liz, tuvo que sacrificar el culo por sus amados animales!!!. Pero valio la pena(?)!.

Usted es diabolico señor fernandez!!

6 Me gusta

Si no fuese por lo golpeador de mujeres, ganaría las próximas elecciones (?)

6 Me gusta

Me da gracia la nueva tactica de los politologos kukitas del florito que dicen que todos fueron impresentables como este degenerado para decir “bueno este no fue el peor o el unico ven” kjjjj

11 Me gusta

A me me chupa un huevo que sea putero…el problema es que el tipo te RETABA en pandemia y perseguía a gente que paseaba el perro en un descampado a las 2 de la tarde…no me olvido del imbecil este haciéndose el profesor por cadena nacional y todos sus seguidores embobados

13 Me gusta

Naa ni a palos. Esa no creo que este en la pelotudez de “ay, me cogi al viejo choto del presidente”.
Al Alberte ya lo ratonea tenerlas cerca seguro

4 Me gusta

El tema es ese. Lo facil que se compro a todos las/los pelotudos tirando cada tanto un “chiques” o diciendo que iba a crear el Min de la Mujer y que el era el primer feminista. Asi de facil las compro

5 Me gusta

images

Alberto durmiendo en la bolsa que le da poderes sexuales kjj

15 Me gusta

Negacion se llama esa etapa!!
:rofl::rofl:

Todas cayeron ante el bigote de alberto!!

3 Me gusta

Pero que, acaso no les da en pleno 2024 para informarse de otros temas a la gente? Acaso no pagan los impuestos, servicios, alimentos? Que manera de tomar de estúpida a la gente.

2 Me gusta

nace una nueva leyenda que le compita al “special on” carlos saul en cuanto a garcharse gatos?

3 Me gusta

No es informarse o no, es que los medios son los que indican de qué se habla y de qué no cada día. Qué es lo que te tiene que importar o no. Y funciona.

1 me gusta

Pueden marcar agenda pero al final la economía real va primero siempre.

1 me gusta

Tenía un impacto ambiental nefasto eso. El viejo será verde pero esas granjas eran malísimas

1 me gusta

Yo creo que este es mas como Larys en House of Dragon

image

2 Me gusta
1 me gusta

El gozador de Olivos, apareciendo con Loan en la casa rosada para que lo perdonen

7 Me gusta

Me suena demasiado a pelicula que le pongan “inhibidores” para que fabiola no pueda usar el auto jaja

2 Me gusta

¿Es broma?
No hay un solo dato serio que respalde esta afirmación

1 me gusta

Hay un único indicador bueno, que es la remaldita inflación que va bajando.
Igual tiene sabor a poco, sobre todo porque mucho de eso se logró difiriendo pagos, y ajustando mal. Todavía tiene muchísimo para mejorar.

2 Me gusta

Que era un chad, como Alberto.

3 Me gusta