Pobre liz, tuvo que sacrificar el culo por sus amados animales!!!. Pero valio la pena(?)!.
Usted es diabolico señor fernandez!!
Pobre liz, tuvo que sacrificar el culo por sus amados animales!!!. Pero valio la pena(?)!.
Usted es diabolico señor fernandez!!
Si no fuese por lo golpeador de mujeres, ganaría las próximas elecciones (?)
Me da gracia la nueva tactica de los politologos kukitas del florito que dicen que todos fueron impresentables como este degenerado para decir “bueno este no fue el peor o el unico ven” kjjjj
A me me chupa un huevo que sea putero…el problema es que el tipo te RETABA en pandemia y perseguía a gente que paseaba el perro en un descampado a las 2 de la tarde…no me olvido del imbecil este haciéndose el profesor por cadena nacional y todos sus seguidores embobados
Naa ni a palos. Esa no creo que este en la pelotudez de “ay, me cogi al viejo choto del presidente”.
Al Alberte ya lo ratonea tenerlas cerca seguro
El tema es ese. Lo facil que se compro a todos las/los pelotudos tirando cada tanto un “chiques” o diciendo que iba a crear el Min de la Mujer y que el era el primer feminista. Asi de facil las compro
Alberto durmiendo en la bolsa que le da poderes sexuales kjj
Negacion se llama esa etapa!!
Todas cayeron ante el bigote de alberto!!
Pero que, acaso no les da en pleno 2024 para informarse de otros temas a la gente? Acaso no pagan los impuestos, servicios, alimentos? Que manera de tomar de estúpida a la gente.
nace una nueva leyenda que le compita al “special on” carlos saul en cuanto a garcharse gatos?
No es informarse o no, es que los medios son los que indican de qué se habla y de qué no cada día. Qué es lo que te tiene que importar o no. Y funciona.
Pueden marcar agenda pero al final la economía real va primero siempre.
Tenía un impacto ambiental nefasto eso. El viejo será verde pero esas granjas eran malísimas
Yo creo que este es mas como Larys en House of Dragon
El gozador de Olivos, apareciendo con Loan en la casa rosada para que lo perdonen
Me suena demasiado a pelicula que le pongan “inhibidores” para que fabiola no pueda usar el auto jaja
¿Es broma?
No hay un solo dato serio que respalde esta afirmación
Hay un único indicador bueno, que es la remaldita inflación que va bajando.
Igual tiene sabor a poco, sobre todo porque mucho de eso se logró difiriendo pagos, y ajustando mal. Todavía tiene muchísimo para mejorar.
Que era un chad, como Alberto.