Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

22 Me gusta

Que feucha esta esta mina. Pense que estaba mejor.

Kjjjjj

Criterio que aplica a la NATURALEZA del ser humano. Vos hablas básicamente de naturaleza vs crianza. Pero la parte “crianza”, puede ser simplemente una mentira, y la parte “naturaleza” tarde o temprano salir a flote. Hay mucha hipocresía entre los progres wokes.

No puedo creer que haya gente que quiera ver el video de este viejo asqueroso cojiendo. Manga de sucios, son peores que los que estan enamorados de la sucia de Kendra Sunderland que vivio mamando y chupando culos de niggers.

7 Me gusta

Old Man Fuck Young Girl in LA ROSADITA

2 Me gusta

Justamente porque coincido con lo que decís, es FUNDAMENTAL educar, para que la CIVILIDAD y el RESPETO prevalezcan por sobre la naturaleza del ser humano.
Y el primer paso es NO dar ningún resquicio de apología de conductas salvajes, impropias de una CIVILIZACIÓN.

1 me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

cuando el quilombo es tal, que hasta un canal de futbol sale a hablar…

1 me gusta

cierto, como olvidar que la basura de alberto, ademas de este quilombo, no metio en la crisis que estamos ahora, pensar que estaba mejorando su imagen por los gatos que se comia…

2 Me gusta

podes hacer esta??

2 Me gusta

Increíble lo de este país , ni uno normal hubo en la presidencia , siempre gobiernan pelotudos incluyendo el actual

4 Me gusta

Kjjjjj

Me acordé de esto… ahora cierran muchas cosas que iban pasando.

La politica macro economica se decidia en base a las pajas del tipo.

Es increible.

La hermana de Santiago Solari, el que chateaba en la pagina de RiverPlate.com, cuando el dominio no pertenecia a River.

20 Me gusta

Alberto de boludo solo tiene la cara!! Si se comprueba la lista que circula de minas que se garcho pasa a idolo !! :rofl::rofl::rofl:
Tremendas diosas!!

2 Me gusta

Si, pero mi punto no es discriminar por discriminar y menos, violencia. Hablo mas que nada de la atracción y seguridad que da lo similar, y el rechazo que da lo muy diferente. Obvio que hay excepciones.

No me digas que se culeo a Liz…ya sería demasiado para ese impresentable

2 Me gusta