Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

al fin se terminó la cuarentena carajo, ya se puede salir de casa

8 Me gusta

Pensar que era un tipo respetable antes de ser presidente. Se hubiera quedado dando clases nomás, y nos hacía un favor a todos

4 Me gusta

Qué hijo de puta. Quedó KO mentalmente, destruido, avasallado, sometido.

6 Me gusta

hoy es imposible , primero tenes que bajar el gasto publico , terminar con el déficit fiscal , llevar la inflación a números razonables , recuperar el peso y mejorar los sueldos y jubilaciones.
así como están las cosas , terminar con los subsidios implicaría que millones de argentinos dejarían de utilizar colectivos y trenes

siempre fue un estafador de la palabra pero bajo la protección de Néstor . la presidencia lo desnudo .

2 Me gusta

biden esta gaga , este de aca es un hijo de remil putas sin escrúpulos .

2 Me gusta

Bueno, el tipo reacciona con retardo…Ahora seguro que se aviva de que se le pidió un nuevo préstamo a los Chinos, o capaz que se le olvida eso en su viaje a ese país, y nos hace pasar verguenza cuando llegue a Beijing y le pide al presidente de China que nos dé el préstamo que nos acaban de otorgar…total, este tipo esta en otro canal hace rato…

3 Me gusta

Y pasear con la nuestra

3 Me gusta

las paso , ley de lemas , candidaturas testimoniales etc etc etc , todos artilugios o colectoras para sacar ventajas .

4 Me gusta

Che, el último slogan del hiperinflacionario Massa es para cagarse de risa: ´´el cambio se construye´´, se puede ser tan cínico?

3 Me gusta

que mal que estamos del coco , estos hijos de puta rompieron todos los limites y se lo permitimos mansamente cada dos años en las urnas .
es mas , ya les chupa un huevo que trasciendan sus cómicas declaraciones juradas y sus millonarias propiedades . por eso repito que nuestros problemas son culturales . están muy relacionados a la ignorancia , la brutalidad , a la falta de conciencia critica , a la falta de dignidad , a la falta de educación y al exceso de adoctrinamiento . NOS VACIARON DE CONTENIDO HISTORICO . estos son los temas mas difíciles de solucionar .

2 Me gusta

Esta probando por todos lados. Recien ahora agrraron los k un asesor con ideas nuevas. massa armo videos para los mayores que pone en tv y ahora para llegarle a los pibes se reunio con un influencer y se la paso pegandole a milei. Y diciendo que los vouchers de milei significan que vas a pagar con tu tarjeta de credito por ir a un hospital a atenderte y que la universidad tuya va a salir millones.
Esta tirando piñas por todos lados a ver si conecta alguna. Recien se dieron cuenta que a los pibes no les estaban llegando.

2 Me gusta

¡¡MEQUETREFE !! , estuviste muy cerca de bajarle la bragueta a putin en la Cumbre de los BRICS .se te iban los ojitos de enamorado. fuiste el único que le hizo una reverencia humillante .
esto no es multilateralismo , es pura confusión .
ATENCION : "EL QUE TRAJO AL BORRACHO QUE SE LO LLEVE " , ¡¡QUE TALLL!!

3 Me gusta

están haciendo campaña electoral durante la veda electoral …ESTA PROHIBIDO , NO SE PUEDE.

3 Me gusta

Creo que la veda enserio es mañana viernes. Esta semana habia prohibicion de mostrar encuestas. Igualmente las redes estan fuera de la ley, no los legislaron.

3 Me gusta

Mañana empieza la veda electoral

2 Me gusta

Igual dice más mentiras que pinocho a esta altura …

2 Me gusta

Sin ir mas lejos, en 2015 ganó Costa, que era el candidato de Macri en aqueel entonces. Pero termino Alicia K como gobernadora al ser su partido el que mas votos sacó dentro de la lema, que consiguio mas votos totales contando al resto de los partidos que la componian.

Para el que no entiende como funciona, basicamente seria como que milei este solo para presidente, y que bullrich y massa continuen con sus partidos individuales, pero que compongan un grupo (lema). Individualmente tanto bullrich como massa no pueden alcanzar a milei, pero grupalmente lo superan, entonces de los 2 queda el que mas votos saco dentro de la lema.

En definitiva, un choreo y recontra antidemocratico

6 Me gusta

si ,es verdad , me equivoque de día .

tenes razón .

1 me gusta