Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Nop

¿Y no te salieron fallados los otros?

Porque veo la generación de los que ahora tienen 30 y son muy pelotudos e ignorantes, y no tuvieron un año de encierro.

Criterio que aplica a una jungla, no a una civilización del tercer milenio.

Si seguimos justificándonos naturalizando esas conductas, no somos mejores que los animales salvajes.

Argentina resumida en una oración :rofl:

2 Me gusta

te imaginas? estariamos todos algo asi. “che para yo con vos me tengo que pelear o ayudarte?”

jajaja aca no hay una grieta definida, hay una gente que por ciertos aspectos de la vida pueden ser tus mejores amigos y por otros tus mas acerrimos enemigos…imposible una guerra civil.

1 me gusta

Nop.
Y este no “salió fallado”, lo taró la pandemia, así como barrió la cabeza de la mayoría de su generación.
A los efectos propios de la nefasta decadencia del sistema educativo que afectó y afecta a los actuales treintañeros, a estos se le sumó un encierro desmedido que les quemó el bocho.

1 me gusta

Jajajaaaa

Y Francia salio primero en todo :rofl: :rofl:

lo peor es que te pones a ver videos, y al negro, en toda su estadia en el pais l trataron re bien, o sea, el video se contradice con el trato que recibió mientras estaba aca

1 me gusta

Simplemente por eso es que no la hubo.

Lo más cercano que tuvimos fue la guerrilla en la época de la Guerra Fría.

kjjjjjjjj son unos HDP!

11 Me gusta

es que el tipo tampoco tiene la culpa de que esos salgan a decir idioteces, lo que si, no tiene dos dedos de frente, si mientras estabas aca la gente te trato de 10 y nunca te dijeron nada, es motivo para que te des cuenta de como son las cosas, es como esos abogados haitianos que salieron una vez en la tele llorando por racismo, aunque tambien, alla cualquier cosa es racismo, capaz que le dijeron, che negrito, y el loco se lo tomo a mal…

1 me gusta

Adelantos de lo que dijo Fabiola en TN

“Las cosas que se ven en los videos no son nada al lado de las cosas que hizo”
“A Alberto lo cuide mucho de cosas que ha hecho”

Lo quieren hundir a la cabra

si, no sabias?? no se si servira o no, pero hay metodos de entrenamiento para la mandibula…

Justo me saltó en YouTube un video sobre eso de un cirujano plástico y decía que si tenés más de 16 años son al pedo esos ejercicios

1 me gusta

Toda a fabiola

2 Me gusta

Ahi estan las consecuencias de no cumplir para lo que lo pusieron de presidente.

1 me gusta

Fabiola no querrá que yo la consuele? No tengo mucho para ofrecerle, pero unas caricias le puedo hacer

Yo hablo por mí.

Y no subestimo a ningún votante, cada cual sabrá porqué elige lo que elige. Allá los que prefieren tratarlos a todos de tarados porque piensan distinto que uno.

Gente esta debutando en Muñeco. Despues puteanmos a este bigote golpeador hijo de mil puta

5 Me gusta