Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Lamentablemente, NO

¿Porque es k?

1 me gusta

Dale jajaa no seas caradura, vos te leiste?
“llenos de traumas, tocs y obsesiones que tal vez les lleve décadas superar”

Ni que hubiesen perdido la final de la Libertadores contra su clásico rival.

1 me gusta

¿Cuántos hijos adolescentes tenés, para responder con tanta liviandad?

Esta cuenta de Stiuso no se quien sera pero viene tirando cada bomba. Ayer le contesto a Cristina que Nestor la fajaba y que ella le pedia a sus seguridad que se la cojan xD

4 Me gusta

Hijos ninguno, pero no vivo en un tupper. Conozco gente de esas edades.
Me parece que vos hablás con liviandad para decir semejante frase, te lo digo bien

Eso lo explica todo: no sos padre de un adolescente, que es abismalmente diferente de ‘conocer gente de esas edades’.
Todo dicho.

WRONG
Yo sí tengo hijo de esa edad, y además hablé y hablo con padres de otros adolescentes y profesionales de la salud por esto mismo.

Así que no, no tenés idea de esa problemática, pero todo bien, pasa que es un mundo al que sos ajeno (¡ojalá yo lo estuviera!), por muy buena onda que le pongas y creas que estás en tema.

Saludos

Bueno, tenés razón Angel

1 me gusta

¿Hijo único?

La vieja conchuda de Kretina Fernández con este hippie progre acabo de sepultar y destruir todo vestigio de oposición la liberalismo que nos viene destruyendo desde mediados de los 70´s.
Debe estar muy contenta la vieja puta de mierda.

3 Me gusta

no tiene paz el Beto

9 Me gusta

Es parte del instinto de supervivencia. Juntarse con los iguales y rechazar a los diferentes.

Si mi memoria no me falla, eso de que Néstor K la cagaba a palos a Cristina lo invento un demente que tenía un blog llamado (algo así como) “La verdad no se puede ocultar”. Ahí metía parva de delirios sobre famosos, la mayoría relacionados con sexo. Y sobre esto, decía que Néstor no se murio de causa natural, sino que estaba cagando a palos a Cristina, llego Máximo, y este le pego un tiro.

2 Me gusta

FB_IMG_1723327416504

17 Me gusta

Kukelme, chiqui mafia y el circulo rojo tirando toda la carne al asador para tapar la vuelta de papá Gallardo, se nota mucho bosta.

1 me gusta

6 meses, un visionario.

6 Me gusta

Siempre dije yo que fue el mejor presidente de la historia Argentina. Y aca siempre me dieron con un caño.

Nunca te olvidaremos Carlos Saul I, el ultimo emperador.

6 Me gusta

¿No es el mismo que ahora tiene el sitio “striptease del poder”?

Que editorial berreta que era esa. Lindo veneno.

Ni idea. Creo que es un bostero el que digo.


Pensamiento de Ernesto Sábato

18 Me gusta