Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Todo un Chad

4 Me gusta

Si los que hacían guardia de granaderos en Olivos hablarán, no queda una mina de esa época del ambiente artístico libre de haber estado con el riojano…

4 Me gusta

Que es un chad?

1 me gusta

Y capaz que tiene un puestito en River, porque al final esas fotos se las mando al viejo viagrero que teníamos de presidente…anda a saber ahora quien se la come a esta para que siga en el club, siendo bostera…

3 Me gusta

16 Me gusta

Es cierto mucho de lo que dice de Menem, menos que no le levantó la mano a una mujer.

A Zulema Yoma la recagó a palos cuando vivan en la Rioja. Lo sabe todo el mundo.

El tema es que en esa época no era noticia que un tipo faje a la mujer. Triste pero real.

8 Me gusta

Igual no lo hice yo

Lo vi en twitter

Este hice yo kjjjjj

Aunque fajaba nunca le hicieron quilombo
(Me agarro el huevo izquierdo por las dudas)

The king In my books

3 Me gusta

El odio va hacia vos Homerito que boqueaste de mas… se ve que no la capta el dogor.

1 me gusta

Te falto poner que tenia flor de tararira el turco

2 Me gusta

Ese homero petinato también tiene hecho un implante capilar?

Lo contó Stiuso en twitter.

Cada pelotudo de la farandula tiene implante. Ni uno solo se banca no tener pelo.

Todos caen en el implante.

1 me gusta

¿No sería Alberto?

Coincido, sobretodo en las PASO.

Pero no me da la impresión para nada que sea el criterio que utilice la enorme mayoría de los votantes.

un primo de mi viejo lo era. además de los gatos dice que al viejo le encantaba hacer deporte, capaz que a las 11 de la noche se le ocurría que quería jugar al futbol y tenían que ir todos a cambiarse para jugar. y como ese mil caprichos mas. ese tipo si que la vivió

5 Me gusta

Nunca viste los videos de mewing ???

Mamita

Tas demasiado viejo

Te paso ejemplos :



Es más acá se hizo un thread

tiene un 3 ambientes que le salio 500 mil dolares, , se fue de vacaciones a cerro castor donde cada dia sale 67lucas por adulto… cuanto mierda le pagamos la concha de la lora

3 Me gusta

Como pueden tener a la Rubinska en el club

2 Me gusta

No estarás exagerando un poco? Jsjsjaja

4 Me gusta

Parece que a la generación de cristal le sigue la generación de papel

2 Me gusta

Che ya leí a varios que dicen que Rubinska le habría mandado fotos de su entrepierna a Albertítere, si es así y llegan a aparecer las imágenes, les pido encarecidamente que me lo hagan saber. Es para un trabajo práctico de Educación Cívica que me pidieron en la escuela. Gracias.

8 Me gusta

Le iba a decir que los que salieron antes y después vinieron bastante fallados (no me incluyo).

1 me gusta