Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Le dicen cualquier cosa y responde “sos troll” con un muñeco verde JAJAJAJ.

Muy bajo.

3 Me gusta

Esas son las consecuencias de no limpiarle las causas a la vieja

1 me gusta

El “Ah pero Macri” ahora se transformó en “Ah pero Milei”.

6 Me gusta

Este pais merece una guerra civil arrancr de 0. Esta lleno de hijos de puta, el problema maximo es moral. Demasiado bueno es milei para meterse en este barro a querer arreglar las cosas. Nos merecemos una hiper inflacion con estos gobiernos de mierda que pasaron

3 Me gusta

vos tambien facha

1 me gusta

Este tipo debe ir preso ayer

2 Me gusta

No, te pueden decir negro de forma afectiva o como el peor insulto, de echo todas las puteadas que te puedas imaginar tienen su contraparte afectiva, esta particularidad es digna de un pais tan bipolar como este.

1 me gusta

:sparkles: Usuario dice algo bien redactado :sparkles:

Delia:

VOS SOS TROLL

image

16 Me gusta

Alberto fajando a la inflación:

Alberto fajando a las butas:

13 Me gusta

100% en desacuerdo.

Para votar, hay que votar por convicciones, no “al menos peor”. Y para evaluar, hacerlo en forma objetiva, por el mismo motivo: lo que está mal, está mal, por más que el anterior o el posterior lo haya hecho peor; lo mismo con lo que está bien.

1 me gusta

Qué pasa mog? Saliste de la cueva estos días. Estaba llena o te echaron por infumable?

VAMOS A VER A LA DIRECTORA DE PERIODISMO DE RIVER MANDANDOLE FOTOS EN CONCHA, A ALVERSO EN PIJAMA Y CON EL PITO AFUERA, Y PROBABLEMENTE VIDEOS DE ELLOS 2.


6 Me gusta

Jajaja pará… Estás diciendo que la mandíbula se entrena??? :laughing:

Somos bipolares, es verdad. En montones de cosas: por ejemplo, ponderamos la amistad y los afectos, pero también somos los individuos más garcas de la galaxia.

Pero aún así, no es lo mismo que en Europa o en Yanquilandia, donde simplemente decir la palabra negro tiene una connotación racial. Nosotros tenemos montones de mucho peores insultos que “negro”.

3 Me gusta

*Octagenario aprende a usar twitter

2 Me gusta

Desde ya mi rey :wink:

1 me gusta

Que gordo lacra parasito mugroso hijo de mil putas que es ese homero petinato.

Pedazo de enfermo de mierda.

Que ganas de cagarlo bien a piñas, gordo hijo de puta.

5 Me gusta

Ay bldos no sean malos con mi hermana que es un santita…

Cómo diría chadoca

Tremenda puta

8 Me gusta


Y tenía un Ferrari

Totalmente chad

15 Me gusta

Tenia bien controlada a la SIDE y al periodismo.

2 Me gusta