Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Como corresponde a un verdadero macho de las pampas húmedas! Lejos del chamuyo de los que la caretean de refinados, y son los más batracieros :laughing:

Te terminan haciendo racista estos personajes.

Cuando vi esa entrevista donde ponian a un grupo de inmigrantes italianos/europeos y por otro lado a un negro que venia de ecuador, otro negro trans y una blanca que se definia como negra y decian que todos los argentinos sean mestizos, descendientes de nativos o de inmigrantes eramos unis hijos de puta porque no eramos como ellos, me daban ganas de salir en una caravela por la calle

8 Me gusta

No me parece, en todas las razas hay pelotudos como los entrevistados.

Como dice el dicho, ninguna generalización es buena, ni siquiera ésta.

4 Me gusta

Si habrás vuelto vos loquita :face_with_hand_over_mouth:

Vive acá y dice que es abogada en un estudio de abogados negros que luchan contra la discriminación que hay en el país hacia su raza.
Encima si la escuchas, explica que ella es abogada y que por ser negra la discriminan, cosa que nadie puede creerle acá, porque que según ella, a los negros en la argentina no les dan un trabajo digno sino los que nadie quiere solo por ser negros…

4 Me gusta

Al final alverso resulto ser el bill clinton de la política en Argentina, hasta hace poco decian que su gobierno era peor q el alfosin y delarua ,ahora sube puntos y resulta ser un chad el tipo,con pandemia pudo mantener los subsidios,los servicios de luz,agua, gas,trasnporte y la economía argentina ,aparte de voltearse todos los gatos de la farándula argenta jojo.
Ahora nos gobierna un loco que se coge a la hermana, escucha voces de su perro muerto,se cree el mesias de la economía y se convirtió al judaismo,se pelea con rusos, chinos,terroristas islamicos,venecos,etc pero hace 8 meses que nos esta matando de hambre

1 me gusta

No veo igual que tiene de malo ser “racista”
Todas las etnias humanas son “racistas”

5 Me gusta

Pero deja de decir ganzadas queres, fue el peor gobierno de la historia el de Alverso

7 Me gusta

Tiene los comentarios pausados, algún quilombo ya se comió por eso. Ya le denuncié el vídeo y el perfil. Hay que llenarlo de denuncias, así le desmonetizan la cuenta.

4 Me gusta

Otro nenazo que habla al pedo.

Cerra el orto vos, zurdo de mierda

4 Me gusta

Nene tontito, bobalicón.

Estás cayendo muy bajo Murdoch en los mensajes, te estás convirtiendo en el muchacho psycho. Es momento de un descanso.

11 Me gusta

Me acuerdo una noche en el Monu, que Balanta jugó un partidazo (antes que baje tremendamente su nivel, aclaremos), mientras lo entrevistaba la tele, el tipo lagrimeaba emocionado por el reconocimiento de la gente, que lo ovacionaba cantando “¡OLE, OLE OLE OLE, NEGROOO, NEGROOO!”. ¿Porqué no lo llaman a él, y le preguntan si se sintió discriminado en ese momento?
La palabra “negro” en Argentina o en Uruguay, tiene una connotación afectiva, o en el peor de los casos, despojada del enfoque racial. Quien sabe esto y lo niega, es cerrado o es mala leche.

11 Me gusta

Nadie en el planeta cerró tanto tiempo las escuelas como él. Hay una camada de adolescentes que ahora tienen entre 17 y 21 años, que quedaron con una instrucción pésima, y llenos de traumas, tocs y obsesiones que tal vez les lleve décadas superar.
Además, ni en pedo se le agradece al remisero pegador haber mantenido los servicios a costa de destruir la economía: en otros países también lo hicieron, y no por eso quemaron todas las naves como acá. Ni hablar de lo corrupto, hdp e inepto que siempre fue y será.
NADA de lo que se diga del actual presi, por muy cierto que sea, va a tapar todo eso. No se trata de comparar Guatemala con Guatepeor.

4 Me gusta

Yo creo que si.

No me sirve y no nos sirve que, después de todas las críticas más que válidas que se hagan contra el gobierno de Alberto y su investidura presidencial, vayan y voten a Milei.

La crítica tiene que ser constructiva, para mejorar.

1 me gusta

Pensar que el 48% del país votó a este tipo con mucha confianza. Igual está bien, yo creo que un mediocre, patotero, resentido y cagón representa perfectamente al argentino promedio.

De hecho el loquito de Milei es demasiado centrado para este país, Argentina de verdad se merecía una hiperinflación y pobreza del 70%, la mayoría de la población no merecía safar de eso. Por suerte por los que no votan o por los que no les quedaba otra no caímos en esa.

6 Me gusta

https://x.com/lhda16/status/1822302194713928054?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Aca tenemos a Zurdoch maquillandose

10 Me gusta

https://x.com/luis_delia/status/1822300290822898043?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

El gordo delia pidiendole que se mate

JAJAJAJA

7 Me gusta

IMG-20240810-WA0017

Donde esta alberto?
Necesito representarlo

4 Me gusta