Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

En parte lo entiendo, si fuera yo también aprovecharía la investidura para cogerme a todos los gatos disponibles.

4 Me gusta

Mas vale que no te mates aún, a mi me gustaria tener el placer de hacerlo yo mismo

1 me gusta

A varios nos hizo llorar el nene tuerto así que estamos a mano

4 Me gusta

Old man fucks a young girl in pandemic

5 Me gusta

Pero los nenazos redpill y blackpill me dijeron que tenes que medir 3 metros, tener el rostro de un max steel, ser gracioso y asi finalmente poder garcharme un gato de estos. Todos los dias mordiendo una pelota de goma para tener la cara cuadrada para que al final los gatienzos terminen eligiendo a un viejo con plata. Sin dudas, al final del dia para ser un chad necesitas solo plata. Lloran los nenazos rojoempastillados.

Pepepepero ella no te ama. Sacate de aqui.

5 Me gusta

Va en progresismo.

Por otro lado, Argentina está lleno de afro-descendientes, solo que no son negros porque el mestizaje les aclaró la piel.

1 me gusta

A VER LA ROSADITA NENA

15 Me gusta


12 Me gusta

Y badres? Apareció el vídeo del petiso en el ascensor?

6 Me gusta

no le hizo asco a nada el viejo viagrero de alberto, eh? terrible

10 Me gusta

El rincón de confesiones está allá

4 Me gusta

desde principios de la humanidad , aquel que puede proveer mas es el que tiene acceso a mas hembras , siempre ha sido asi

5 Me gusta

El tema de la fecha del teléfono puede dar muestra si es falso o no lo del moretón en el ojo porque te podés fijar en noticias que Alberto realizó un acto junto a ella. El moretón en el brazo no lo podes corroborar de esa forma.

1 me gusta

como en los chat, donde ella le dice que hace 3 dias le viene pegando y el responde que le hace mal y no puede respirar, terrible psicópata manipulador el titere de cristina…

4 Me gusta

tambien, mira lo que es esa facha, irresistible para las hembras argentas este tipo(?

2 Me gusta

Cualquiera esa Nigga, vive en el país o está de visita?? Lo que es hablar al pedo eh

4 Me gusta

no esta llorando, le termino de hacer una garganta profunda a alberto…

1 me gusta

que lloron x la PTM

como digo que me mantengan sin decir que me mantengan :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

en realidad, no se tomaron ese dia, si no que los chats fueron al otro dia… las fotos puden ser de antes, fiajate que el moreton del brazo menciona que le quedo asi de la otra vez que la zamarreo, o sea, hace unos dias

1 me gusta

Claro igual también no creo que sea tan difícil saber la fecha. Vas a una foto en la galería y pones detalle y ves cuando se sacó. Pero para eso tienen que secuestrar el teléfono de Fabiola y no creo que le secuestren el teléfono a la víctima

3 Me gusta