Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

el titulo del tread JIJOooooo KJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

2 Me gusta

y algo le habra hecho… pobre albertico

2 Me gusta
4 Me gusta

Scaloni Argentina GIF - Scaloni Argentina World Cup - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

No, están biológicamente diseñadas para buscar al hombre con más poder. Por más que se la pasen hablando de que son mujeres independientes y bla bla, su circuiteria emocional esta programada para entregrase al tipo que tenga más poder y por ende le garantice la supervivencia y reproducción a ella y a su descendencia.

7 Me gusta

El laburo constante que debe tener el cuerpo ese es titánico.

2 Me gusta

En mi barrio se les dice putas.

8 Me gusta

7 Me gusta

Pongo esto acá para darle visibilidad, porque no existe un tema al respecto, y para que vean como hay gente nuestra que colabora para que se genere la idea de que los argentinos somos racistas con las personas afro descendientes, especialmente la hija del individuo que habla con el yankie, que trabaja en “un estudio de abogados negros” para marcar al Estado lo racistas que somos y encima dice que en nuestro país se dice “negro” a la persona como un adjetivo calificativo negativo, como decirle mierda. El viejo que aparece de entreda es el padre, alguien que quiere que “el estado” le pague un resarcimiento por ser descendiente de esclavos…otro curro en marcha…

4 Me gusta

Típico de negros

12 Me gusta

Screenshot 2024-08-10 at 01.49.13

3 Me gusta

Tremenda agente de inteligencia resulto ser fabiola y tremendo pelotudo alberto fernandez…

1 me gusta

“Olivosgate”

Porque las fotos de Fabiola golpeada se tomaron el día después de que se filtrara la imagen de los festejos en Olivos en plena cuarentena.

https://x.com/porqueTTarg/status/1822082293600596139?t=E5LuZtoLj-DWS3iibG9WnQ&s=19

2 Me gusta

Todos chads

2 Me gusta

Xq la mismisima fabiola las filtro y alberto se volvio loco y la cago a bifes… igual dudo de la foto del ojo.

2 Me gusta

Que onda el foro que no deja subir fotos ahora? @jay

1 me gusta

Me pasa lo mismo, debe ser alberto “ray sugar” fernandez bloqueando todo

5 Me gusta

Hicieron llorar a la Petinatto.

GENTES MALAS

4343343

9 Me gusta

Faltó la sexta opción: ‘Una periodista’ :smile:

1 me gusta