La estrategia era hacerte el boludo para que nadie sepa que vos sabés la identidad de los que sabes que consumieron gatienzos, ahora que todos saben que vos sabés, pueden saber que hay alguien que sabe quién es el último.
Hago saber a todos vosotros que renunció a la defensa técnica del usuario @maturdi por develar lo que no debió revelar, a sabiendas de que nadie más debía conocer la identidad de @Alguien .
Ya saben.
Atte Lionnel Def Hutz
Yo como un pelotudo entro a todos tus links
alberto “sabes que presidente hubiese sido sino era por los gatos”
Se parece eh
La verda que si
Muchachos, Chadberto se garchó a la dipuTODA y a Flor Peteña, ya está, no hay nada más.
Pregunto en serio, no tienen ningun amor propio las minas?? No le hacen asco a nada con tal que tenga poder o que les tire unos mangos??
Y el pago de los recitales, cuestan algo…Y ser puesta en una lista sábana también.
llegas de laburar y o’donell te espera así con el delantal pero sin ropa abajo y una fuente en las manos.
te dice en el oido: “te prepare tus favoritas milanesas de soja, y el postre esta depilado”Que procede?
Zurda roñosa me voy a la parrilla del Tano y después me voy con 7 trolas, ni me esperes despierta
Dosen6:Y MANDANDOLE FOTOS DE LA CAJETA a
Qué?? Es chiste no?
Quiero ser presidente
Basta Alberto
que ganas de ser presidente o famoso, que vida de mierda viejo
llegas de laburar y o’donell te espera así con el delantal pero sin ropa abajo y una fuente en las manos.
te dice en el oido: “te prepare tus favoritas milanesas de soja, y el postre esta depilado”Que procede?
La fajo….
No bue jajajajaajajajajajaja
Re Alberto Fernández era
Lo más sexy de Alberto Fernández debe ser cuando te da besitos. Las coquillitas ricas que deben dar esos bigotes, papito. Que me coma a besos la espaldita mientras me enciende con su fuego. Y después me dejo recagar bien a palos
Basta Úrsula
que buterioooooooooooo
Lo que me estoy riendo con los comentarios que está desparramando por el foro este tal JuanCarp16
No se llama mas “la rosadita”, se llama LA ROSCADITA
Qué hijos de puta, quién le puso Mano de piedra al título? Jajaj