Alberto Fernández

Porque la oposición en Congreso es destructiva, son capaces de presentar un proyecto de ley para romperle las pelotas al que está y después votártelo en contra.

Pero al mismo tiempo conforman una gran corporación que defiende sus privilegios de casta. Como que entre ellos está bien que se peleen por ganar elecciones y demás, pero vos quedate afuera que lo arreglamos entre nosotros.

2 Me gusta

Tenemos que establecer los puntos en común, a lo largo de todo el arco dirigente del país, para ver cómo y para donde queremos ir. Y llegamos 160 años tarde, porque la época de las guerras civiles ya pasaron

Ojala esto pase en algún momento sin tener que ir a las armas, porque en tanto un tire para la izquierda y otro a la derecha esto no va a andar de ningún modo

4 Me gusta

Imposible. El arco politico es demasiado nefasto.

1 me gusta

3 Me gusta

Y a cuanto crees que estaría el dolar con el gato hoy?

3 Me gusta

es Kilvax?? yo sabia que este muchacho iba a llegar lejos, altos dotes artisticos tenia

1 me gusta

a cuanto lo agarro kristina en 2007 y en cuanto lo dejo en 2015? de eso nunca se habla :rofl: , solo de que genero puesto de trabajo poniendo viejas a limpiar plazas …

Uruguay es una mierda si sos ingeniero, cero desarrollo industrial, techint? Que delira este pibe…

2 Me gusta

Ni idea lo que estoy seguro es que si estaría 140 varios acá se estarían rasgando las vestiduras.

2 Me gusta

Uruguay es un país pedorro que por obvias razones va a estar mejor que nosotros. Pero como está Lacalle Pou otro ídolo de cartón de los libertarios vaya a saber por qué motivo, lo pintan como si fuera una potencia.

2 Me gusta

Pero, ponele que se va “con laburo” (seguro que los uruguayos están ávidos de recibir argentinos con pretenciones de cobrar >2K USD al mes). Imaginate si la empresa decide cerrar el proyecto o la filial por x motivo. Ahí te la regalo yendo a buscar otro laburo así en Uruguay. Muy poco pensada la decisión.
Aparte, como si con 2k acá te fuera mal. Re pelotudo el pibe.

4 Me gusta

Mmmmm depende.

El tema de Uruguay para conseguir trabajo es peor que acá y de hecho por eso muchos de ellos se va para acá incluso teniendo mayor estabilidad económica y menos inflación.

1 me gusta

Pregunto con la mano en el corazón para ilusionarme. Los defensores de la actual gestión consideran que con tiempo vamos a estar mejor? Qué ven?

Ya se que Macri destruyó todo y va a tardar años remontar. Pero necesito saber qué ven para tener esperanza

1 me gusta

Yo lo noto re ‘perdido’ a este tipo, que se empiece a mover porq nos vamos en picada…

3 Me gusta

No estamos para mensajes esperanzadores a corto plazo… no estabamos con mensajes esperanzadores a fin de año pasado cuando el coronavirus no existía como pandemia, menos ahora.
Hasta ahora, cagada mas o menos, estan haciendo lo que dijeron que iban a hacer y por lo cual el electorado los votó (y esto ya es una diferencia de base con el anterior gobierno): pago de vencimientos de deuda, reforzamiento de sistema de salud para la pandemia, conseguir la produccion de las futuras vacunas, ayudas en pago de sueldos y subsidios, congelamientos, etc. En ese sentido el estado estuvo bastante presente.

Para criticar: el paso en falso con vicentin, demasiada permisividad en los controles, cantidad insuficiente de testeos.

Lamentablemente con todo este quilombo es un año perdido en muchos aspectos… pero todavia se puede conseguir algo mas… Ahora van por la reforma judicial y ya hay un lobby muy rancio en contra.

tiró 2k USD sueldo medio en Uruguay,1200 en Chile y 250 en Argentina. Esta es la era de la posverdad, cualquiera tira lo que se le canta y nadie chequea nada

5 Me gusta

que dificil es gobernar este pais.

3 Me gusta

Ningún país debe ser fácil.
No entiendo porque no se adelantó en enero y cerro las fronteras para evitar todo este quilombo

Que perdido esta este tipo.
Esta metiendo manotazos de ahogado

8 Me gusta

Porque el ministro de salud dijo que no iba a llegar al pais, o que iba a ser minimo, estaba mas preocupado por el dengue.

1 me gusta