Alberto Fernández

Pero Uruguay está así de bien por Lacalle Pou? Es una bestia el tipo, asumió hace dos meses y convirtió a Uruguay en potencia.

3 Me gusta

Naa, era para hacer pisar el palito a alguno con lo de los 70 años :rofl: No te digo 70, pero si creo que se necesita una cierta continuidad, en este país no existe la alternancia, al menos como está planteado el escenario hoy… no puede ser que venga un gobierno como el anterior y de un plumazo tire lo que costó años construir, que te condicione el futuro y la soberanía

1 me gusta

Lacalle Pou les va a dar el salto de calidad que necesitan, Uruguay simplemente no hizo tantas locuras como Argentina, con eso ya nos supera en todos los sentidos

Pero sabés usar un lavarropas o no?

Hay que entender el contexto mundial osito… estamos atravesando una pandemia. Por suerte no está Macri para tomar las decisiones hoy, ya hizo lo que tenia que hacer, se estresó y se fue de vacaciones (cuándo no?)

3 Me gusta

Que pasó con Chile? hasta hace un año, para los liberales también era potencia como lo es Uruguay ahora.

6 Me gusta

que macri hable de derechos, hable de humanidad, hable de responsabilidad es como Kim Jong Un hable de hermandad, derechos humanos, y progresismo…

1 me gusta

1200 usd salario medio en chile, y en crecimiento. Nosotros 250usd, una miseria atroz.

Lógico. Imaginate teniendo una empresa estatal en el principal rubro de exportación de tu país como tiene Chile con Codelco en la minería…

1 me gusta

Coincido con la apreciación del compañero técnico en sublimación y enterpreuner asfixiado por el estado. En sistemas son todos espertianos.

3 Me gusta

Me decís de donde salen esos numeros? no los encuentro por ningun lado. El de Uruguay tampoco

1 me gusta

Ahhh yo pensé que te ibas por mérito propio, con ayuda cualquiera se va a Europa. Se cae una vez más la mentira de la meritocracia.

3 Me gusta

Ayuda como garantía para firmar el alquiler inicial únicamente, estoy sobre-preparado para producir dinero por mi cuenta.

el empresario argentino en su mayoria es un garca, sorete, e hijo de puta, en eso estoy de acuerdo con ponerle los puntos en varios aspectos.

2 Me gusta

En lo último estoy de acuerdo. Pero lo que me parece es que no tenemos que construir continuidad a partir de que gobierne un único partido sino que debemos lograr una continuidad legítima, la cual surja desde prioridades establecidas por nosotros mismos como sociedad y no desde lo que ofrecen los candidatos de turno.

2 Me gusta

Sos el mismo Kilvax con el cual solíamos jugar Age of Empire hace años ?

3 Me gusta

Inmigrantes argentinos en la perla liberal uruguaya: 27 mil

Inmigrantes uruguayos en el agujero comunista argentino: 116 mil

Proporción poblacional Argentina-Urguay: 11 a 1

Equivalente argentino para igualar tasa de inmigración uruguaya: 1,27 millones.

Que boludos son los yoruguas, se vienen en manada para acá cuando tienen un paraíso liberal en sus narices y no lo ven!!!

5 Me gusta

Anda al thread de irse a otro país. Me dio una tristeza entrar y ver el foro así, no se que ha pasado jaja

El tema es que es difícil en los términos actuales.

Por qué lo decís específicamente?