Alberto Fernández

telecom anuncio el 20 de este mes inversiones por 600 palos, hoy anuncio que cancela la inversion, cuack.

5 Me gusta

Oye chico, que albertico nos asegura la conesion baratica baratica !!

2 Me gusta

es cierto que mañana anuncia que se va Qatar Airways ?

2 Me gusta

Perdido estabas vos durante el mandato macrista, correte gorila que estamos gobernando

6 Me gusta

Si che, muy perdido.

Manejo ejemplar de la pandemia, arregló la reestructuración de la deuda y nos sacó la soga del cuello, logró que Argentina sea en un futuro un pilar fundamental en el desarrollo de la vacuna, ayuda económica con IFE y ATP, baja inflación, declaró servicios públicos la telefonía, televisión e internet, reforma judicial necesaria en el horizonte, congelamiento de tarifas, renta universal para AUH y desempleados dentro de poco

2 Me gusta

Somos Argentina, país que directamente tiene fronteras casi inexistentes, y que cualquier inmigrante de otro país se mete como si fuera el patio de su casa. El gobierno (y sus antecesores del 90 para acá) se habrá enterado en Marzo de 2020 y por el temita del coronavirus que podían cerrar las fronteras cuando ellos quisieran.

2 Me gusta

Codete godida que eztamoz dedotando ad cododaviduz

3 Me gusta

Renta universal jajaja que delirio.

3 Me gusta

Che pelotudo, después de que pase todo va a haber, mínimo, un 10% más de pobres. Cómo pretendes ayudar a esa gente si trabajo no hay? o la vas a dejar tirada?

Telecom, la reciente fusion de fibertel cablevision que acapara el monopolio de las comunicaciones. Que la succionen.

3 Me gusta

Aparte se piensa que esto no lo saben las empresas de antemano? Justo tiraron ese mensaje a dos días del anuncio. Que casualidad che.

2 Me gusta

Sí, estamos re sorpresos…

1 me gusta

me la chupa, son 600palos que ya no se invierten.

Yo admito que insultaba y generaba rabia, pero no digo pelotudeces dignas del mas pelotudo globoludo.

1 me gusta

Estamos de mitad de tabla para abajo (o para arriba, depende como lo veas) tanto en muertes por millón de habitantes como en casos por millón de habitantes (y creciendo), se decretó una cuarentena que ni se controló y se fundieron una locura de comercios, principalmente en el rubro gastronómico, dónde ves el manejo ejemplar?

Y qué iba a hacer? No cerrar? Eso sería el colmo de la pelotudez. Tendría que haber empezado a negociar en octubre como decía Lacunza, no demorarse hasta ahora mientras la economía se seguía resintiendo. Lo estás aplaudiendo por no haberse suicidado básicamente.

No logró nada, el propio dueño del laboratorio que la va a hacer dijo que ningún gobierno tuvo nada que ver.

A partir de congelar precios, patear el problema para adelante en otras palabras.

Y esto es positivo porque…?

Ni se sabe si sale todavía, con la marcha del otro día por ahí va para atrás como con Vicentín.

De nuevo, patear inflación para más adelante.

5 Me gusta

Con el congelamiento de tarifas le dieron una linda manito a cablevision-fibertel-telecom en fin a Clarin.

2 Me gusta

Todos vivimos en el mismo pais, a los anti cucas les doy mi nefasto consejo que ni se gasten en discutir y a los kukas no les recomiendo una mierda, gobiernen nomas y hagan marchas de lo feliz que estamos, sigan asi que vamos pum para arriba eh

3 Me gusta

totalmente se creen que solo existe clarin. Yo tengo cable de una empresa nueva que vino hace 7 años masomenos que tambien brinda internet. Hay varias empresas chicas que supongo quedaran en espera o se iran, como se fue Sky en los 2000 ( ni idea por que)

1 me gusta

la idea es regular el mercado, no que nos excitemos por la inversion de una empresa que acapara todo.

1 me gusta