Alberto Fernández

Jajaja sos un bot mileista.
Sub 18 o por ahí, asumo. Sabés usar el lavarropas, por lo menos?

Que manera de ver M en este tret. M verde, M lila, M verde claro, M celeste

6 Me gusta

Yo soy emprendedor, sublimo remeras y buzos. El Estado me saca el 75% de lo que genero trimestralmente. De luz en julio me vino 3500 pesos, es decir el Estado me robó 3500 pesos de impuestos solo en un mes. No se aguanta más esta carga fiscal.

Te podría alardear de mi CV pero no me gasto en discutir trivialidades con un obsesionado por ponerla.

1 me gusta

No tenes idea de lo que es emprender acá, por eso pensas así y sos uno de los tantos peronistas empobrecedores.

Saludos

A mi me viene mas de luz en mi casa y no tengo ninguna maquina ni nada en uso. Hiciste arreglar el medidor hijo de puta!

1 me gusta

Pero si tengo un mega emprendimiento de sublimado de remeras te dije. Soy técnico sublimador y gerente de distribución y venta.

3 Me gusta

Está bien. A mí me lavaron el cerebro. Los librepensadores intelectuales liberales y otras yerbas crecieron en una burbuja aislada donde pudieron desarrollar sus ideas sin nadie que perturbe sus pensamientos. Un abrazo

1 me gusta

Todo eso que mencionas ocurrió en Uruguay, surgiendo como tal después de casi dos décadas del FA gobernandolos. ¿Vos te das cuenta que no es un problema ni de tamaño Estatal ni de ideología, si no de eficiencia?

Sin contar la amplitud de derechos adquiridos que tuvieron en esa época. Para muchos amantes del status quo les debe ser una aberración abortar o comprar porro en la farmacia. Más lo que están detrás de e esa corriente. ¿Ahí también kaka Uruguay?

¿Fuiste alguna vez a Uruguay? Mayor o menos salario es indiferente sin tener referencia en la relación con los costos; eso es lo importante. Uruguay es más caro. Pero aún así, es un país de mierda como el nuestro, solo que sin inflación.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista, ninguno de los engendros del foro tiene lavado el cerebro. Solamente son todos pelotudos que quieren ganar discusiones si o si, y defienden lo que a ellos les parece bien a base de insultos y chicanas sobradoras.
@Angelito_Millonario come travas.

3 Me gusta

Este muchacho es un fenomeno. Canto la posta en un párrafo

¿Porque le hacían bowling?

2 Me gusta

Me envidian la facha.

2 Me gusta

Por las dudas, muy lejos estoy de ser liberal, en lo económico al menos.

Mirá, no puedo comprender como alguien a partir de sus propias ideas puede considerar que 70 años del mismo partido en el poder puede ser algo positivo. Me suena más a secta que a un pensamiento independiente.

“Lo que necesitamos son 70 años seguidos de la izquierda en el poder”, “lo que necesitamos son 70 años seguidos de Cambiemos en el poder”, “lo que necesitamos son 70 años seguidos de los liberales en el poder”, te das cuenta lo ridículo que suena?

2 Me gusta

Averigue mucho porque tengo pensado irme a vivir a Uruguay cuando se abra todo. 1300 usd salario medio, por mi trabajo me pagan 2000usd base para arrancar. Alquileres buenos conseguis por 400usd, en el resto en cuanto a precios es similar que acá, mucha mejor calidad de vida, sin inflación, con créditos, capacidad de ahorro, menor inseguridad, etc etc. Diferencia abismal con Argentina desde todo punto de vista.

Si, y este año eso va a quedar más claro que nunca. Ahora sí vamos a ver lo que es una verdadera “tierra arrasada”.

2 Me gusta

El costo de vida es elevado si lo comparas con Argentina, aún con toda la inflación y condimentos que quieras ponerle. Te vas a dar cuenta cuando vayas a comprar comida o cuando uses el colectivo. Creo que la mejora de la calidad de vida se da por otro aspecto, que es en lo social por como es la gente y el ritmo en que se vive. Pero que en mi gusto ya sería suficiente

Allá te garantizas una vida tranquila, con difícultad de ascender socialmente. Si no te interesa esto último es ideal

1 me gusta

Necesitamos 70 bombas atomicas que hagan mierda todo el pais, y de paso se lleven puestos a Chile, Bolivia y Paraguay.

Creeme que no, con 2000 usd vivís espectacular, lo digo porque un conocido que está en techint allá como ingeniero y nos va a brindar el apoyo para asentarnos a mi y mi novia, se da una vida increíblemente buena que acá no te la das salvo siendo politico. Es tremenda la diferencia. Aca si laburas en techint vivis bien y nada más.

1 me gusta

¿Lava-que?

1 me gusta