Alberto Fernández

No sé saben hacer un huevo frito y se quieren hacer los Rambo por Twitter. Impresentables.

Salario medio en uruguay 1300 usd, salario medio en argentina 250 usd… con Lacalle Pou (político liberal) en 5 años nos van a sacar una diferencia aún mayor, tanto por ellos que van a crecer muchísimo, como nosotros por decrecer

no es solo por la oposicion , es por la gente , a la gente le encanta que el peronismo le meta el dedo en el culo y lo aceptan sin chistar , por que claro , despues te dan $500 , lo hace otro gobierno y quieren parar el pais , por que de ellos no reciben nada … sumado a que por ej. ya sabes quienes paran el pais cuando y como quiera y son afines al peronismo … los mismos que despues van y tiran comida en las rutas por joder a los empresarios y despues te quieren hablar de hambre

1 me gusta

Me gustaría saber qué opinaban estos deformes cuando con Cristina teníamos en salario mínimo más alto de la región…
Son deformes. No razonan. Repiten como loros.

2 Me gusta

Ah, ¿Esto no es una debacle?, me quedo tranquilo entonces…

3 Me gusta

Pero Cherquis, si la foto de personas tirando comida en las rutas vienen de los mismos productores. Paso en la 125, paso en la crisis de los tambos, en el reparto de verdura en Plaza de Mayo

2 Me gusta

Eso es caca porque le daban a la maquinita. Lo decían Milei y un mexicano con 100 suscripciones

2 Me gusta

Menos del 30% de los alumnos de universidades públicas son gente que viene de la pobreza, pero siguen pidiendo que sea gratis para todos.

Cómo le gusta a la clase media escudarse en los pobres para no poner guita.

La universidad tiene que ser arancelada para todo aquel que pueda pagarla, de esa manera aumentás la recaudación y le podés ofrecer una mejor formación a todos.

3 Me gusta

El cerebro del Liberotario es desconocer lo que está por fuera de su intelecto corriendote por el lado del comunismo, zurdaje y que estás adoctrinado. Tienen un sesgo en la mente que solo se lo pudo ver en los años '30 a los fanáticos de la esvástica

2 Me gusta

No sólo eso. Repiten siempre las mismas 5 oraciones y están convencidos de que el fanático es el otro.

Cuantos pobres hacen falta para que esta gente se de cuenta que el estado es el problema? 63% no es suficiente? 97% como en venezuela tampoco? Tanto odian al país que quieren que seamos Villa Argentina?

1 me gusta

Es muy dificil construir y muy fácil destruir. Necesitamos 70 años de peronismo, pero de verdad, 70 años corridos sin Macris en el medio, para empezar a enderezar el país

Oso, no sufras más, dejá el país. Les recomiendo a todos los meritócratas que lo hagan, no se hagan mala sangre aca, vayan a Singapur o alguno de esos lugares que les encantan a los miradores de videos de Milei

1 me gusta

muy bien , que epoca o momento de los gobiernos de kristina fue superior al anterior? ninguno , no paso nunca , al pinguino le debe todo , que dentro de todo hizo algo mas o menos bien , desde que asumio cristina siempre estuvo en declive …

3 Me gusta

@Millonario80

¿Ven? Acá se aplica perfecto la definición del Liberotario. Un recorte vago y vacío que se puede resumir a Cristina kaka

Vos haces chistes con violaciones por parte de familiares. quién se puede reír de eso? Un violador, únicamente. Tenés algo que confesar?

Repiten y repiten. Son bots.

Capo, el Estado tiene que existir porque es imposible articular a 40.000.000 de personas bajo el mismo concepto de Nación. Esto lo aprendes en el primer año de la secundaria cuando ves Egipto Antiguo y Sumeria. Agarra los libros y pégate una buena leída que te está haciendo falta

El problema es que tipo de Estado querés, pero es inviable lo que ustedes proponen

3 Me gusta

No soy anarquista, tampoco anarco-capitalista, soy liberal minarquista. Estado reducido como todo país decente que crece, prospera y tiene buena calidad de vida. Ergo, te doy salud, educacion, justicia, leyes y seguridad, el resto es robo al contribuyente. En estos países, se vota por los que garantizan esas 5 cosas (que acá no hay ni 1 bien de esas). Con eso le permitis al emprendedor tener una carga fiscal acorde y generas trabajo genuino. Cosas básicas que evidentemente nunca van a comprender porque nunca se pusieron del lado del emprendedor que fue aniquilado totalmente en argentina.

4 Me gusta

Uf… el lavado de cerebro que te hicieron hermano.

2 Me gusta