Alberto Fernández

Clarín sigue cobrando cientos de millones de pesos por pauta publicitaria. Este DNU golpea más a las pequeñas empresas que a los grandes que tienen espalda para bancarse 4 meses sin aumentos.

2 Me gusta

Ehh? Jajaj esas empresas son la peor mierda de argentina. Espero que sea en joda el comentario. No hay competencia de nada acá si hasta Arnet que era muy bueno lo compro Cablevision.

1 me gusta

Aparte, si no pueden competir que se jodan. Tiene que aprender a adaptarse al mercado (?)

2 Me gusta

No esta hablando de fibertel, movistar y claro. Hay otras como Iplan, metrotel, y muchas locales. Vos pensa que el pais no esta fibrado, y hoy nadie te va a invertir en adsl porque es cobre y sale mas caro que la fibra (y ademas roban esos cables).

3 Me gusta

alguien me explica que le paso al alberto fernandez de hace unos años que odiaba a los kirchner y a toda la masa que le sigue , y por que ahora tenemos esta version lobotomizada ? o es que lo encerraron un par de años en alguna secta de la campora? …

6 Me gusta

Si, me referia a otra cosa, que no entiendo que tiene de malo el DNU, esas empresas metieron aumentos desproporcionados e inentendibles todo este tiempo. Y si cuando tomas ese tipo de medidas tambien afectas al chico. No entiendo que tiene de “pelotudo” el DNU, capaz que no venía con una anexación de Cablevisión y Arnet que destruia más a las empresas chicas. Debe ser por eso.

1 me gusta

Regular precios es la peor manera de regular mercados. Si hay falta de competencia, y eso redunda en precios altos, entonces regula en sentido de ayudar a que aumente la competencia. La provisión de servicios de telecomunicaciones no son “monopolios naturales” como lo puede ser la energía eléctrica o el agua potable. En esos mercados, como es inviable tener muchos competidores, entonces puede tener cierta lógica regular precios. Pero no veo claro que en las telecomunicaciones sea tan asi.

6 Me gusta

Bueno, que yo sepa el DNU no prohibe a nadie de que se cambie de empresa si quiere durante la pandemia a una mas pequeña y barata, o que corte el servicio (como lo hicieron muchos ante los aumentos inexplicables que hubieron). Asi que competencia mal que mal sigue existiendo. A competir! Capaz en un mes Iplan desplaza a Cablevisión, solo hace falta que el estado comunista se aparte del medio, claro.

2 Me gusta

A medida que pasan los días vamos a saber si esto es una declaración de guerra Clarín o es un hagamos las paces, para mí es lo segundo.

guerra a clarin ? kjjjj

3 Me gusta

El DNU no es exclusivo para las empresas grandes, existen distribuidoras. Les cabio, porque no van a poder aumentar y no tienen espalda para aguantar.

En mi caso hasta 2015 tuve adsl, el cobre que tenia 2mbs y nada si llovia y pagaba 1500 pesos (cable aparte). Despues telefonica cambio su nombre por movistar y arranque con fibra 50mbs por mil pesos. Hoy tengo 300mb simetricos con tel, tv internet a 2500 (descuento del 60% por un año). Es mas, si vos llamas y decis que queres darlo de baja, te ofrecen mas descuento. No se cuanto entendes vos que estaria bien pagar por tel, tv, e internet 300mbs simetricos.

2 Me gusta

Ya se subio a alicotero el bigoton?

2 Me gusta

Aca hay 3 competidoras de cable e internet, es inentendible ese dnu. Otra cosa, el pack futbol tampoco pueden subirlo me imagino, lindo para los clubes.

Fibertel, movistar, telecentro, claro.

De esas 4, a mi me llegan 2. En capital seguro llegan las 4, pero no todo gira en torno a caba. Los precios son similares entre esas 2 que me llegan.

Estas van a fundir:

El abono es muy boludo pagarlo, teniendo internet ves todo gratis.

2 Me gusta

no es lo mismo, te buchonean los goles.

2 Me gusta

Si no tenes tv analogica, siempre vas a perder en delay. Habia una pagina de un tipo que tenia el abono y streameaba en twitch “jugando al fifa” jajajaj

2 Me gusta

Se viene otra devaluacion, ANOTEN.

3 Me gusta

Pucho, que opinas del Presidente.
@Kwyjibergo

Dejame un añito mas y doy mi opiñon

1 me gusta

13 Me gusta