Alberto Fernández

Gran meme de @Gennabo

3 Me gusta

Nadie esta comentando lo primero que hizo bien en su mandato, la denuncia a Presto.

1 me gusta

Gran charla de dos peronistas
https://youtu.be/Fn-0FP9E2hU

el peronismo mas maricon de la historia, cristina se la banco contra todos los medios hegemonicos, alberto denuncia a un youtuber. dejate de hinchar los huevos

image

3 Me gusta

Como me reí el momento en que Moreno le bardea el pájaro de dos dólares …

Me preocupa que esta declaracion la crea en serio. Tiene que ser joda.
Si no somos conscientes del desastre economico en el que estamos, no vamos a salir mas de aca

8 Me gusta

Está totalmente ido, el amoooorrrrrr decía a cada rato, le está afectando el encierro y está viejo, pero siempre deja cosas interesantes para pensarlas, al igual que Carlos aunque es un personaje. Es impresionante lo de este último con las fechas históricas de la política, que mente que tiene, lastima que sea poco serio.

1 me gusta

Está la declaración completa? Me niego a creer que haya dicho una pelotudez semejante. Debe estar sacado de contexto.

4 Me gusta

No hay oposicion y se crean los problemas solos, mamita querida, cuando se empiece a levantar la cuarentena revienta todo.

2 Me gusta

No puede estar tan mal de la cabeza este tipo. Me sumo a lo que dice @SCARP, quiero creer que está sacado de contexto, no puede ser tan retrasado.

3 Me gusta

descarga (11)

10 Me gusta

Se viene marcha opositora a favor de que los servicios sean privados y solo para meritócratas.

8 Me gusta

chupala cablevisión, ya estaba por enpernarnos por enésima vez el mes siguiente

3 Me gusta

Entra al twit que esta el video donde dice esa declaracion

1 me gusta

Linda piña para las pequeñas empresas de internet y cable, que no solo tienen que luchar contra las grandes empresas y con la crisis económica, sino también con los DNU pelotudos del presidente.

Una de dos:

U hoy empezó la guerra civil argentina, la respuesta de Clarín va a ser brutal.

O no sé, a Alberto le decían el vocero de Clarín cuando era jefe de gabinete, quizás estuvo todo charlado con Magnetto y estos están contentos por los subsidios que van a recibir.

Las compañias ya aumentaron las tarifas, asi que batió fruta AF.
Nosotros cambiamos el plan y pagamos 300 pesos menos y además tenemos mejor servicio.

2 Me gusta

Los trabajadores de dichas empresas ya arrancan -10 con la inflación.
Anda a saber cuando ven un aumento.

1 me gusta

Esta contento, estos dias venia mirando los videos de navarro, tognetti y decian que hubo un curro con cuadernillos para los alumnos, creo que le habian dado 300 palos a clarinete, mas la pauta, y lo que no sabremos.

Si Alberto le dice “Hector” a magnetto. Dejen de comerse el cuento de que le declaro la guerra a clarin, si lo hace lo voltean en 1 semana.

4 Me gusta

cada vez mas la gente lo toma de boludo, es mas, hasta los propios peronistas lo miran asi.