Alberto Fernández

Saliendo un poco de la rosca, y yendo al futuro del país, ante ayer Bercovich hizo un programa hablando “del caso Portugal”, reivindicándolo como lo hizo Kicillof hace poco. Es interesante debatirlo ya que el Gobierno del PS, el PC y la izquierda no rompió con el FMI, continuó pagando la deuda, y no volvió atrás con las reformas reaccionarias, laboral y previsional. Bercovich reivindicaba que se había vuelto atrás con los aumentos y con la reducción de salarios pero, agrego yo, la base de las políticas flexibilizadoras no se habían tocado.

En la Argentina, a diferencia de Portugal, solo pasó una parte de la reforma previsional, es decir, el próximo Gobierno sea quien sea, si quiere mantener el acuerdo con el FMI va a llevar adelante las reformas reaccionarias que le pide el capital financiero internacional.

Same Male

[TWEET]1134106866919890945[/TWEET]

5 Me gusta

Un día dicen que se vivía demasiado bien… y al otro día dicen que había 30% de pobres :lol:

Pónganse de acuerdo, pelotudos: o se vivía bien o se vivía mal.

1 me gusta

[quote=“Bad_Motherfucker, post:1965, topic:117031”]

Un día dicen que se vivía demasiado bien… y al otro día dicen que había 30% de pobres [emoji38]

Pónganse de acuerdo, pelotudos: o se vivía bien o se vivía mal
[/QUOTE]no solo lo peronistas viven asi,los politicos macristas tambien viven en mansiones lujosas y barrios privados,macri y vidal prometieron pobreza cero y que bajarian la inflacion pero no arreglaron nada tampoco,sigue subiendo la inflacion y la pobreza aumenta todos los dias,la pobreza no es culpa solo del peronismo,no seas cabeza de termo como los bosteros,la culpa la tienen todos los politicos,todos los milicos q gobernaron la argentina desde uriburu cuando derroco a irigoyen en el 30 hasta el dia de hoy,y una parte el pueblo por votar a los corruptos de turno que nos gobiernan

Recien salida. Que personaje este muchacho :lol:

//youtu.be/DEJnb2udjdQ

Por favor no se pierdan al tipo del minuto 21.

Yo creo que los federales se van a partir. Massa se va a sumar al kirchnerismo, Urtubey ni a palos, y el resto veremos.

1 me gusta

Bueh queria poner la imagen de un cementerio pero no puedo…

2 Me gusta

EL tema es qué puede darle FF a Massa para que se quede. Porqeu si ya tienen a Kicillof como candidato a gobernador, qué más hay?

Massa tendria que ir de primer candidato a Diputado
No entiendo de que le sirve ir de precandidato a presidente si no gana ni en pedo

Igual antes que vaya por afuera, obvio que prefiero que compita con Alberto

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Podria haber sido el candidato a gobernador, calculo que se lo habran ofrecido

No se si el quiera ser gobernador, pero yo le hubiese dado el puesto sin dudarlo, el tema es que el tipo concentra mucho voto anti K y si se llega a unir esos tipos son muy capaces de ir y darle el voto a macri.

Esos que no quieren ser candidatos a gobernador porque quieren ser presidente me dan gracia
Es como si un futbolista de a B metro le ofrecen jugar en primera y dice que no porque quiere jugar en el Real Madrid
Va a terminar jugando en Deportivo Paraguayo

Mantener los legisladores, intendentes, concejales, etc.

Con una eleccion del 10% va a perder la mitad de los puestos que gano en 2015 que fue cuando saco 20%.

Alguno no deben querer por supersticion no por egolatra.

Traducción de lo que dijo Massa ? :stuck_out_tongue:

Eso sería soltarle la mano a este gobierno.

La idea es justamente que no pasen ningún sobresalto de cara a Octubre.

Esto es de recien…¿sera?

apple

1 me gusta

Adentro Sergio? La concha de tu madre feo de mierda

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:1981, topic:117031”]

https://pbs.twimg.com/media/D71qlz1XUAcMnDs.jp
[/QUOTE]La cara de gil que tiene Massa es muy impactante.

2 Me gusta