Alberto Fernández

Qué ganas de cogerme en Octubre a estos chetitos del Newman

4 Me gusta

¿Lo que queda de Alternativa Federal se encolumnará atrás de Lavagna?

Recien tambien lo confirma clarinete:
“Massa buscara armar un frente electoral amplio con el kirchnerismo”. Pero, mantiene su precandidatura presidencial.

Es indescifrable para donde va a salir Massa. Le pegó obviamente a Macri y palazo para CFK cuando dijo que ponía los candidatos a dedo. Vamos a ver

1 me gusta

Qué lindo que la lacra de Urtubey se quede solo …

10 Me gusta

El Frente Renovador habilita a Massa a hacer un acuerdo con el kirchnerismo
“La fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri”, dice el documento final del congreso.

CHAU GORILAS, NO VUELVEN NUNCA MAS

1 me gusta

Todos los medios dicen que va con el kirchnerismo, pero en el discurso ese no dijo mucho.

Paso a paso, Angelito :mrgreen:

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Incertidumbre total, mas que nada cuando dijo “voy a estar en el lugar que me toque estar” o algo asi.

Puede pasar de todo, depende mucho de Alberto y CFK.

Lo unico que seguro es que a nivel municipal nadie se va a hacer el loco, los intendentes del FR van a reelegir y los del PJ tambien, y sus listas a concejales las van a armar ellos.

A nivel nacional y provincial puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Mas alla de que termine negociando o no, que ambiguo que es siemppre al declarar este hijo de puta de Massa che…por eso sera que nunca me termino de cerrar. Definite de una vez hermano, se mas claro, necesitamos a todos para terminar con esta pesadilla!!!.

3 Me gusta

Juegue Sergio juegue :mrgreen:

1 me gusta

Yo creo que arregla con el kirchnerismo pero hasta último momento del cierre de alianzas van a rosquear y no se va a saber nada.

1 me gusta

:lol:

Creo que Urtubey termina con Macri y Pichetto anda a saber.

Schiaretti esta de vacaciones y para mi no vuelve mas (?).

1 me gusta

Que rápido pasa todo en la política y más en un año de elecciones. No se como habrá sido en el 2015 porque le daba más bola a River que a esto [emoji38]

1 me gusta

Ya en 2014 estaban bien definidos los candidatos y las alianzas. Muy diferente a este año.

1 me gusta

Nadie piensa decir nada de los candidatos de mierda que pusieron en provincia? kicilof puede zafar mas que nada por el lado del discurso porque desde la gestion que mostro, de lo peor del kirchnerismo, desastre, y magario? una mina que representa lo peor de la politica y del peronismo, donde ni siquiera donde gobierna puede mostrar algo bueno? horrible todo

venian bien, pero se mandaron la de siempre, mucho alberto apertura bla bla bla, pero deja el mismo sabor de siempre, al final cambiar para que nada cambie, una elecion mas de lo mismo, es una mierda, porque la gente pide a gritos salir del guatemala y guatepeor y los politicos de mierda que tenemos siguen siendo funcionales a macri y cfk

Ahora necesito encuestas con massa incluido acá, sus votantes me preocupan. El k no fanatico puede haberlo votado pero despues de ver como jugo un poco para que macri ganara el ballotage debiera votar estar formula sin dudar al igual que el peronista no k, ahora el anti k que no queria a macri y si a massa al ver que juega para este lado se va a tirar a castigarlo votando a macri, queda saber si en sus votantes hay mayoría k o anti k. Este tipo le sacaba votos al macrismo, no se si alcanzaba para ganar en primera pero yo hoy dudo de cada movimiento que se hace.

Hay que hacer todo lo necesario para ganar en primera vuelta.

1 me gusta

Necesito lo mismo para el rancio de Pichetto.

3 Me gusta