Alberto Fernández

Si Alberto gana las PASO , al otro dia van a dejar correr el dolar lo mas que puedan para meter miedo de cara a Octubre

Hay encuestas de la pcia de bs as?

Que se le haya ido el Intendente de Tigre a apoyar a FF demuestra todo, cada día menos peso tiene Massa. Creo que no le queda otra que integrarse a la lista del PJ.

Para mi les contestan cualquier cosa en las encuestas, massa tiene 14%, URTUBEY 8%, y lavagna otro 8%. Para mi massa no llega al 10%, lavagna puede ser un 8% pero urtubey directamente no deberia existir.

1 me gusta

Claro, además el tema es cuando quede uno solo. Ese no debe pasar el 15 hoy en día, y como máximo podría aspirar a 20 (pero es un escenario que se diluye, ya está).

Hya encuestas que ni mencionan el nombre y que para mi son operaciones de los medios. En Animales Sueltos por ejemplo todos los días repiten lo de una supuesta encuesta que maneja el gobierno que dice que la imagen de Macri esta en el alza y que la formula Fernandez-Fernandez afectó negativamente. Para mi es chamuyo. No veo por donde pueda levantar la imagen Macri, si esto esta cada vez peor.

1 me gusta

Todas las encuestas políticas son truchas, nunca se utiliza una metodología suficientemente objetiva. Es como si yo agarro y me voy a Avellaneda a hacer una encuesta, según la gente que se elige va a dar cualquier cosa. Pero bueno, es lo único que hay. Es puro jugada política, lo que si es que te tiene que salir bien, sino te pasa como Scioli o demás

[quote=“Beatlemillonario, post:1945, topic:117031”]

Que se le haya ido el Intendente de Tigre a apoyar a FF demuestra todo, cada día menos peso tiene Massa. Creo que no le queda otra que integrarse a la lista del PJ
[/QUOTE]El intendente y un monton de diputados y senadores ya se vinieron para nuestro lado, no tiene opcion practicamente.

Tiene que renovar casi 20 diputados, tiene 10 intendentes en PBA, varios legisladores y concejales.

No le queda otra si quiere mantener viva su fuerza.

1 me gusta

Por lo menos hasta esta hora, dentro de lo que sabemos, le chupa tres huevos la continuidad de un espacio que viene dinamitado hace rato. Ayer Shargrodsky hablaba de “negociaciones a contrarreloj” para que Serge se sume a FF. Nos enteraremos en breve supongo.

Lo que mas le conviene es ir a unas PASO contra FF asi no queda tan “pegado” en el ambito nacional y arreglar lista unica en el ambito provincial.

Aunque tambien podria arreglar PASO en todos los ambitos pero quedaria muy reducida su fuerza, creo que le conviene mas arreglar una lista unica.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Vengo a traer un par de tuits (?)

[TWEET]1134067378491461633[/TWEET]

[TWEET]134063344170733569[/TWEET]

[TWEET]1134064154703216641[/TWEET]

[TWEET]1134062506006253568[/TWEET]

[TWEET]1134061996402454528[/TWEET]

[TWEET]1134057408651812872[/TWEET]

1 me gusta

Se ve que la condicion de forro hijo de mil yutas no la perdio nunca Massa, ni siquiera mientras negocia con dos espacios al mismo tiempo, casi que peca de iluso mi comentario :lol:. Veremos qué pasa.

1 me gusta

[TWEET]1134072811973238784[/TWEET]

Jasjdahasjjaajaaaaaa

4 Me gusta

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; es el Emilio Monzó del foro. Rosca, rosca, rosca…

2 Me gusta

Traémelo a Monzó eh.

4 Me gusta

1 me gusta

Las semanas previas al cierre de listas son lo mejor que tiene la politica (?)

Ni hablar del 20-21 de junio, uff, explota el roscometro.

3 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:1959, topic:117031”]

Las semanas previas al cierre de listas son lo mejor que tiene la politica (?)

Ni hablar del 20-21 de junio, uff, explota el roscometro
[/QUOTE]Tengo dos preguntas para vos porque se que te gusta responder:

Se baja Macri?
Se suma Sergio?

Te respondo primero la segunda porque para mi tiene mucho que ver con la primera. Para mi el Frente Renovador se suma para jugar unas PASO Massa - Vice contra Alberto CFK, mi duda es si tambien se negociara PASO con los legisladores nacionales y tambien a nivel provincial (gob, intendentes, concejales).

Yo creo que Macri no se baja, si creo que puede llegar a ampliar el espacio con unas PASO medias raras ante la sumatoria de Sergio al espacio de Alberto. Veo tipo unas PASO Macri - Lousteau vs Urtubey - ¿Vice radical tambien?.

Lo gracioso es que Schiaretti se fue de vacaciones hasta el 11 de junio, se ve que le interesa mucho consolidar Alternativa Federal :lol:

5 Me gusta

Todo parece indicar que se suma el FR para las paso. Yo creo que mucho Kirchnerismo post 2011 voto a Massa en el 2015.

2 Me gusta