Alberto Fernández

El 22 de junio tienen que presentarse Presidente, Vice, Diputados Nacionales y Senadores (en las provincias que renuevan). En el caso de PBA, CABA, Santa Cruz y La Rioja tambien se votan Gobernador, Legisladores Provinciales, Intendentes y Concejales. Puede ser que en cargos provinciales capaz ese plazo pueda variar unos dias menos o unos dias mas pero los nacionales son si o si el 22.

Yo ayer estaba puteando contra la nominación del bostero rubio y de ojos celestes ( si el otro día dijo que es bostero asi que alguna tara tiene :twisted: ) a la gobernación de la provincia. Pero alguien me dijo hoy lo siguiente “Esta es la segunda movida. Lo que busca es evitar que saquen a Vidal de Provincia para llevarla a Nación. Kicillof a Vidal seguramente no le gane pero es el único que arrastra todo el voto de CFK por lo cual no pueden poner un cono de candidato a gobernador porque solo tienen a Vidal”. Visto así da la sensación de una decisión mas pensada en términos de lo nacional que de la provincia.

3 Me gusta

Te equivocás acá: Axel tuvo el visto bueno de los “mini gobernadores” AKA intendentes de la PBA que son los que cortan el bacalao en el conurbano.

Pero Vidal dijo desde el primer día que no iba a dejar la provincia para irse a Nacion, y lo sostuvo siempre, lo de Vidal candidata o vice me parece que fue mas una fantasía periodística de los medios que algo real.

Muchachos, tampoco subestimemos a Axel. Como bien dijeron muchos aqui, hace BANDA viene recorriendo toda la provincia el chabon, me atrevo a decir casi 1 año y mucho mas adelantado que otros candidatos. De hecho, estos dias (Segun sus redes) estara visitando pueblos como Pila, Lavalle, Castelli, Chascomus, etc etc, bien cerca del campo. Y por lo que vi, lleva banda de gente a cada evento, lo mismo que en Capital Federal. Veremos, cuando terminemos por contar los porotos.

JAJA, y bueno asi le fue.

Si se les caía el rancho por completo la posibilidad de Vidal estaba intacta. Hasta el último día podían jugar la carta. Ahora tienen que jugar la carta en provincia no se pueden dar el lujo de poner a cualquier pelotudo.

En San Juan dicen q el gobernador Uñac ya no está en Alternativa Federal sino que actúa dentro del PJ Para mi sería el gobernador número 12 q está con Fernández–Fernández: Insfran, Bertone, Corpacci, RSaa, Alicia K, Zamora, Peppo, Casas, Ziliotto, Manzur y ahora Uñac

Tuny Kolman

Axel hoy en día es Dios en el conourbano. Vidal no tiene nada para mostrar teniendo un presupuesto y habiendo endeudado a la provincia Hasta las manos . Con axel va el 49 % del voto Cristinista de la Provincia . Luego Alberto a la presidencia y La Campora al poder . 2023 Máximo presidente Larroque vice , Juan Cabandie gobernador .

Tenemos uno más kirchnerista que Máximo acá

4 Me gusta

Es que el problema justamente está en que pienses que Cristina y Macri son lo mismo.
No son lo mismo, te pueden parecer malos los dos pero Macri es cien veces peor.
Si no podés ver eso y seguís con la dicotomía de que los dos son igual de malos entonces no se puede debatir demasiado.
.
No existe ninguna dictomía, eso de que hay que ponerse a pensar todo el día para decidir si votar entre Cristina o Macri es falso y solo le puede pasar a alguien que se comió la opereta mediática.

De lo contrario te puede no gustar Cristina, te puede parecer mala candidata, soberbia y que hizo un mal gobierno pero no puede haber dudas de que mejor que Macri es.

[quote=“enzo2012, post:1932, topic:117031”]

Tenemos uno más kirchnerista que Máximo ac
[/QUOTE]Pensas que el ex gordo no se está preparando ? Al poder el Kirchnerismo reivindicación mediática total del peronismo y La Campora. De paso …Fue Cabandie quien acercó a Cristina y Fernández.

Pero se le voló cayo el rancho a la mierda, aja, si esto no es estar en bola y a los gritos entonces que?

Seria hermoso que pierda el PRO aca en Mendoza pero lo veo dificilisimo. Cornejo tiene un 60% de imagen positiva, el enano facho hijo de mil puta este.

Según el último trabajo de Circuitos, el 46,6% votaría al ex jefe de Gabinete y el 39,2% lo haría por el actual jefe de Estado en un ballotage.

Es que podrá ser mejor que Macri, sin dudas lo es, para mi es como que me hagas elegir entre Passarrela y Aguilar, y seguramente Aguilar es mejor, es mas vivo, se movía mejor con las mafia, seguramente con Aguilar River no descendía, se llevaba muy bien con Grondona, no iba a hacer las estupideces de Passarella, SIN DUDAS Aguilar es menos malo/mejor que Passarella, ahora si hay una elección en River y tengo que elegir entre ellos dos, ME MATO, a nivel país veo algo parecido, son dos personas que DETESTO, a nivel personal Cristina me dejo sin casa y Macri dejo sin trabajo a la mitad de mi familia.

Hay una luzde esperanza, y es que Alberto Fernandez que NO ES LO MISMO QUE CRISTINA, ponga lo que hay que poner y no la deje hacer NADA, esperemos que asi sea.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Y el resto?, no me dan los números jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Cornejo no es el que se canso de criticar a Macri y hasta puso en duda si debería ser candidato??

[quote=“aramixs1, post:1938, topic:117031”]

Es que podrá ser mejor que Macri, sin dudas lo es, para mi es como que me hagas elegir entre Passarrela y Aguilar, y seguramente Aguilar es mejor, es mas vivo, se movía mejor con las mafia, seguramente con Aguilar River no descendía, se llevaba muy bien con Grondona, no iba a hacer las estupideces de Passarella, SIN DUDAS Aguilar es menos malo/mejor que Passarella, ahora si hay una elección en River y tengo que elegir entre ellos dos, ME MATO, a nivel país veo algo parecido, son dos personas que DETESTO, a nivel personal Cristina me dejo sin casa y Macri dejo sin trabajo a la mitad de mi familia.

Hay una luzde esperanza, y es que Alberto Fernandez que NO ES LO MISMO QUE CRISTINA, ponga lo que hay que poner y no la deje hacer NADA, esperemos que asi sea.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Y el resto?, no me dan los números jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Cornejo no es el que se canso de criticar a Macri y hasta puso en duda si debería ser candidato?
[/QUOTE]Es ballotage

Criticar no. Es mas hasta hace poco tenia el discurso de la pesada herencia, pero si dijo que si aparece otro candidato habria que votarlo a el.

La cosa es que las encuestas no le estan dando como el esperaba, a pesar de que va ganando comodo y sabe que Macri es piantavoto, por lo que se quiere despegar ahora.

1 me gusta

Je

4 Me gusta

1 me gusta