Alberto Fernández

Nadie sabe como subsiste… todavia tengo mi correo de ahi

2 Me gusta

lo mismo que hotmail, yo lo perdi porque me pase a gmail, pero sigue existiendo.

1 me gusta

Agreguen esto a la lista de buzones digeridos por varios foristas durante los últimos años, alguien lleva la cuenta ?

3 Me gusta

5 Me gusta

…m

Deme el meme más mogólico que tenga!

No, no tan mogólico!!

2 Me gusta

Guerrilleros encontras seguro

No entiendo qué querés decir con esos ejemplos, francamente. O construye cárceles para evitar que los jueces sigan largando presos, o los jueces seguiran largando presos como vienen haciendo desde los últimos meses del gobierno anterior gracias al hacinamiento que generó la política de seguridad macrista (y que el mismo gobierno macrista reconoció en su momento). No sé qué tercera opción buscás

Yahoo es lider para informacion financiera

Yahoo Finance es la pagina gratuita mas visitada para datos financieros (Bloomberg es paga)

1 me gusta

Que el argumento de que Alberto quiere construir carceles A CAUSA de que no quiere que larguen presos, es falso. Por que? porque el mismo coincide con la postura de los jueces de liberarlos. Podes argumentar no se, que es por sensibilidad y derechos del delincuente que lo hace, no por evitar que salgan los chorros cuando el expreso que estaria bien que asi fuese.

El punto es, se honesto, no es porque quiere evitar que salgan.

Pero lo estás entendiendo al revés! Si “coincide con la postura de liberarlos” como decís es porque coincide con los jueces en que el hacinamiento y la sobrepoblación carcelaria son una bomba de tiempo que puede generar un problema aún mayor, además de la sensibilidad y la dignidad y la rehabilitación del preso y demás. No es un motivo “o” el otro, es un motivo “y” el otro, porque además si esto ayuda a que no salgan más presos entonces ayuda a la seguridad del ciudadano.

Y en todo caso lo de liberarlos no lo decide él, es algo que ya estaba pasando. De hecho Kicillof y Berni no estuvieron de acuerdo con nada de esto, por más que el foco del problema es el Servicio Penitenciario Bonaerense. Y las cosas pasaron igual. Hacerse el boludo con este tema ya no era una opción. Por eso es que se construyen las cárceles, porque la Justicia en los hechos ya decidió por el Ejecutivo.

Pero los jueces este año soltaron presos por la pandemia, no por el hacinamiento, y de hecho ni siquiera chequearon el domicilio donde dijeron los presos que vivian. Fue largarlos por largarlos, y culpo a los jueces.

La rehabilitacion y dignidad, me parece que es un argumento valido, no obstante que se vayan a la concha de su hermana alberto si los quiere largar, los jueces que los largan, y los derechos humanos de esos hijos de puta. Soltaron violadores, pedofilos, asesinos, no a un punga.

Vamos a suponer que lo quiere hacer para evitar que no salgan mas presos (cosa que va a seguir pasando porque nuestro codigo penal es un chiste y porque Mena se reune con presos cuando no tiene por que hacerlo) construir una carcel puede llevar 2 años. En tanto que destinas esos fondos A CARCELES, las pymes se estan fundiendo. Que tipo de gobierno prioriza al delincuente por sobre la pyme?

Verso, la carceles se construyen porque alberto juega con fichas prestadas, donde salen funcionarios de el a presentar escritos para liberar amigotes o afines, un sector del gobierno busco eso. No necesita construir carceles porque no va a evitar que sigan saliendo presos, si los jueces los pueden largar es porque las leyes los avalan, para evitarlo si realmente queres hacerlo tenes que sacar un codigo penal. Vos viste alguna noticia sobre el codigo penal? NO.

5 Me gusta

Por mi que se hacinen todos en la cárcel y al primer motín que armen, que la policía o los militares los caguen bien a tiros. Sale ganando toda la gente de bien (menos el gobierno que pierde votos, por eso nunca lo harían).

3 Me gusta

Rusia tiene a Putin, y nosotros tenemos al padre del putin

12 Me gusta
3 Me gusta

Ahora sí, eh. Le llegamos al corazón. :smiley:

2 Me gusta

Es un pelotudo si le pidio eso. El ruso puede pensar: “que mierda se cree este bigotudo? Ahora por salame no la comparto una mierda… yo la iba a compartir, pero ahora que se caguen!”

6 Me gusta

a Putin le encantan los perritos, dale Alberto mandale unos cachorritos de Dylan y tenemos la Vodkacuna garantizada

3 Me gusta

Putin es capaz de regalar la vacuna si eso le redunda en alguna ventaja mayor geopolítica o personal (en lo personal no sé qué más le puede pedir a la vida, pero bueno).

4 Me gusta

No se. Podria pedir cambiarse el apellido.

2 Me gusta