Alberto Fernández

Datos. Si desde ponele octubre del 2019 largan chorros, y alberto asume y sigue largando chorros lo esta copiando.

Si quiere que los jueces dejen de tomar esas decisiones entonces lo que tiene que hacer es sacar un codigo penal nuevo. Ademas el mismo se expreso a favor de la decision de los jueces de largar chorros.

alguien me explica que tiene de igualdad meter mujeres u hombres en puestos a la fuerzas dejando de lado probablemente personas mas capacitadas? por que supongo que habra una ley que si hay mas mujeres tambien pediran que sea igual de equitativo el asunto? o no ? …

3 Me gusta

-Los jueces largan chorros por el hacinamiento, causado por el aumento de detenciones sin nuevas cárceles del gobierno de Macri/Vidal

-Alberto/Kicillof manda construir carceles para evitar el hacinamiento

-Alberto copia a Macri (?)

Los jueces largan chorros porque el ministerio de justicia empieza a pedir (tanto antes como ahora) que los larguen. Ambos ministerios dependen del ejecutivo.

-Alberto manda a construir carceles para evitar el hacinamiento
-Alberto tambien pide que larguen chorros, en consonancia con los jueces que los liberan
-Durante el gobierno de macri tambien largaban chorros

Pero ese “largar chorros” es justamente por el hacinamiento, no es porque sí. Se está haciendo algo justamente para evitar el motivo que hace que los jueces manden domiciliarias.

1 me gusta

Y? que tiene que ver si es por A o por B?

No los tiene que largar y punto. Largas chorros (por el motivo que sea) y encerras a la gente y no dejas laburar al comerciante?

Para que tu planteo fuese valido, alberto debiera estar EN CONTRA de que larguen chorros y por ese motivo construye nuevas carceles, pero el esta A FAVOR de que suelten delincuentes.

1 me gusta

Que el motivo es el que usan los jueces para excarcelar. Entonces si atacás el motivo, atacás las excarcelaciones. Porque, te repito, no los larga él sino los jueces.

1 me gusta

Motivo con el cual alberto COINCIDE. Si coincide con ese motivo, entonces no esta contruyendo carceles para evitar que los jueces tomen una decision con la que ESTA DE ACUERDO.

Pero más allá de que coincide, no importa si coincide con el motivo o no. El motivo existe igual y los jueces lo utilizan desde varios meses antes de la elección, hasta el gobierno de Vidal lo terminó aceptando en su último año como te mostré en un link. Entonces tiene que solucionarlo. No es un capricho.

Si que importa, me estas diciendo que los jueces largan chorros y que alberto para combatir eso, tiene que construir carceles. FALSO, porque coincide con la postura de los jueces.

Ahora vos me decis, “alberto las construye porque es una cuestion humanitaria” es otra cosa. Si los jueces son hijos de puta que buscan un motivo X para largar chorros, el que coincide con ese motivo de los jueces es tambien un hijo de puta.

¿Y si no coincidiera con la postura de los jueces y no construyera cárceles? Los jueces largan chorros igual, coincida o no. Porque de hecho ya venía pasando.

Si estuviese en contra de que larguen presos, y tampoco construyera carceles pero sacara un codigo penal que limitara el marco legal de la libertad domiciliaria, condicional, etc se la pondria a todos.
Como mucho un grupejo de un 1% de las orgas berretas amigas de los presos podran patalear. El resto de la ciudadania lo va a bancar a las trompadas.

Yo lo que te digo es que si vos estas de acuerdo con que Gallardo entienda que Casco es el titular, vos hincha no salis a pedir que compren 5 tipos para que le peleen el puesto. Si lo haces, es porque no entendes que la decision de gallardo es acertada.

Mas cárceles y crematorios.

1 me gusta

…construiría cárceles para evitar que los jueces larguen presos, dado que el hacinamiento es el princinpal motivo que los jueces usaron.

PD, me tengo que ir a casa (?)

Si porque el fmi es el único lugar en el mundo donde te prestan plata.

Siempre y cuando NO COINCIDIERA con el motivo de los jueces. Para que va a hacer algo que va en CONTRA de lo que piensa?

Es como que vos seas hincha de river y vayas a la popular de la bosta a alentarlos todos los findes. Por que mierda lo harias si va en contra de todo lo que pensas?

Ojala llueva y fuerte (?)

yo escucho yahoo y vuelvo a 2003

hay profesores que todavía siguen usando esos mails

2 Me gusta

La tierra es plana

Yahoo de donde es?

Yahoo nunca morira, es como voldemort, siempre esta.

1 me gusta