Alberto Fernández

A Putón (?)

1 me gusta

Put In

3 Me gusta

Alberso fernandes que loco que esta, se vacuna los argentinos, los vacuna de verdad

9 Me gusta

Miraba twitter y veo que es tendencia “Les Pibis” y no se para que mierda me meti a ver

1 me gusta

Que terrible. Llamen a el presto por favor

nose que es eso, entre 1 segundo a ver y aparecio el video de un flaco que tiene pinta que ya le vienen haciendo bullying desde el nacimiento

4 Me gusta

“les pibis” la nueva forma de llamar a los pibes. Camino a ser otra ofelia.

2 Me gusta

Les faltó el servicio militar

6 Me gusta

Muy bien presidente qué orgullo haberlo votado y que ud. esté comandando el país en estos momentos

4 Me gusta

Diganme algo q no entendi: el estado argentino que rol tuvo especificamente? porque el laboratorio encargado de hacer esto en Argentino es privado en su enteridad, y su capital lo acumulo de forma privada tambien (aparentemente).

Igual si se nos complica la negociación por la vacuna …

9 Me gusta

Misiles nucleares, tractores sojeros con ametralladoras… EL MEJOR PASE DE LA HISTORIA.

1 me gusta

Pero como, vamos a caer en la vacuna que hizo el imperio britanico? vamos con rusia carajo.

A Putin le gustan las minas, hay que mandarle varios gatos y te regala la vacuna y hasta varios MIG de última generación…jajajajajaja

4 Me gusta

En realidad ninguno porque coso.
El sector privado es más lindo y sale mejor en las fotos

Se murió Nardelli el CEO de Vicentin, se viene un cacerolazo.

10 Me gusta

Domado.

2 Me gusta

Como les arde el culo con el arreglo de la deuda y ahora lo de las vacunas.

1 me gusta

sale esta cancion(?)

https://www.youtube.com/watch?v=mydU_xCWrew&t=2s

1 me gusta

Como me molesta que estos soretes usen fechas patrias para hacer esos banderazos ridículos. Son gente que en la época de San Martín hubieran sido recontra realistas y pro España.

4 Me gusta