Alberto Fernández

Después se te mueren los penitenciarios y también es culpa del gobierno. Básicamente todo lo que hagas está mal.

Preferible eso a que se muera gente todos los dias por la suelta de delincuentes.

Aca es simple, tenes que radicalizarte, queres expropiar porque le sirve al pais? deja de leer twitter y mandate de una, se comunica y se procede. Si vas a cagarte a cada paso, bueno cedele el puesto a cristina.

NADIE dice nada sobre los presos que se mueren todas las semanas, o pensas que no se mueren al pelear con otro interno o que los guardias son perfectos a los que jamas se les va la mano?

2 Me gusta

Y justamenete para eso se van a construir cárceles!

Que tal si los dejas hacinados, que se caguen muriendo si hiciera falta, y esa guita la pones para ayudar a las pymes y a los sectores mas humildes que NO DELINQUIERON?

Pero un gobierno no puede ir tomando decisiones en base a cómo le van a caer a la gente, es un chiste sino.

Justamente el gobierno no lo está pensando en cómo le va a caer a la gente, si no haría lo que dice Dosen y se cagaría en eso. Lo hacen porque es una urgencia que además soluciona problemas.

1 me gusta

Pero en última instancia los que deciden si salen o se quedan adentro son los jueces, no el gobierno. Entonces no podés arriesgarte, tenés que hacer algo que además protege al ciudadano que está afuera.

Tengo una mejor idea. ¿Y si hacemos que los presos trabajen para el estado para que el sistema carcelario sea autosustentable?

No es una urgencia, la urgencia es el negocio fundido, no un delincuente o miles hacinados. Y la suelta de chorros no arranco porque se le ocurrio a la justicia, sino porque la secretaria de justicia fue a negociar con presos y porque alberto se expreso a favor de libertades restringidas con tobillera para largar internos.

Si vos crees que la justicia no tiene en cuenta al presidente, estas muy errado, y no estoy diciendo que no son independientes pero tampoco pueden meterse en todo porque le terminan quitando gobernabilidad. Ejemplo macri, no estuvo 4 años deteniendo a quien se le antojo? lo pudo hacer porque la justicia se alineo con el, y en su momento con menem, y ahora es con alberto (en este momento no por la reforma).

1 me gusta

Sí es una urgencia, porque salen chorros por eso. Y la “suelta de chorros” no arrancó con esa negociación, arrancó varios meses antes. Los datos están.

Falso. No salen chorros por hacinamiento, esa fue siempre la situacion, salen porque el presidente expreso que estaria bien darle domiciliaria con tobillera a determinados presos comunes por el contexto de la pandemia.

Salen porque el presidente lo expreso, la justicia escucho, y despues tuvo que frenar porque la gente se le planto a cacerolear.

No, las salidas por domiciliarias empezaron a aumentar varios meses antes, cuando AF todavía no había asumido y ni había ganado la elección. Los datos están y fueron publicados. No había tomado estado público hasta que pasó todo lo que decís.

1 me gusta

La población carcelaria de Argentina creció un 55% en seis años | Perfil.

https://www.ppn.gov.ar/institucional/noticias/2376-en-la-argentina-ya-hay-mas-de-100-000-personas-presas

Y por ese mismo dato es que a mediados de 2019 empezaron a largarlos mucho más que antes.

1 me gusta


:scream_cat:

Espero que lo saquen a Sandro Guzmán y volvamos a Columbia …

Lo medis al lado de un grafico del PBI y es lo mismo

:joy::joy::joy:

En esta te banco…uno arma sus cosas.o negocios con quien se le cante.

Genial, Alberto copia al 2do peor presidente de la historia. Vamos barbaro.

Lo copia tanto que se está poniendo a construir cárceles para evitar que los jueces sigan tomando esas decisiones.