Alberto Fernández

Si el festejo del puñito, otro maricon sin huevos con pseudónimo en la tele, avisenle que el nazismo no existe más en Argentina y que están poniendo en ridículo a la sinagoga

2 Me gusta

Esto es lo que bancan los globoludos. Es un asco estar de ese lado. Ser macrista es sencillamente ser una persona tóxica.
Y no hace falta ser k o comunista para estar en la vereda de enfrente de estos soretes.

6 Me gusta

O hubo un chifle puertas adentro. Wikipedia se maneja tipo secta.

Hay que liquidar 1000 familias + 10 y se acaban los macris en la politica.

1 me gusta

Uff, te acordas la epoca que le cambiabamos la wikipedia a Aguilar?? Jajajaja, nos banearon a todos.

5 Me gusta
3 Me gusta

Estos días estuvieron metiendo varias de esas pelotudeces.

Parece que la prioridad la tiene la agenda feminista. Las 42.000 PyMEs que cerraron en 4 meses no tienen mucha importancia.

6 Me gusta

Que machista meter mujer a dedo. Cómo lo hacían los machistas.

3 Me gusta

Y los apodos de los jugadores :rofl:

1 me gusta

Lo de la sociedad es inviable al menos para los que empiezan de cero.

Armar una sociedad es como elegir una pareja, no se elije poniendo un clasificado en el diario porque intervienen otros factores como la quimica y la confianza. Si decido ponerme a fabricar algo con un amigo tengo que salir a buscar una mujer para que me permitan trabajar?
La solución es no hacer nada o arrancar con todo en negro.

4 Me gusta

Van a conseguir llevar el trabajo no registrado hasta los directorios jajajajajajaja son increíbles nuestros dirigentes políticos.

3 Me gusta

80 millones de dolares se van por dia de las reservas, reservas que estan en alrededor de 8 mil millones de dolares, o se viene otra devaluacion o nose…la tiene complicada.

1 me gusta

Es una boludez editar en wikipedia, con los permisos necesarios. Igual dura poco el chascarrillo.

1 me gusta

El presidente mas pelotudo de la historia, el anterior era un delincuenton, este simplemente es imbecil. Al ULTIMO lugar a donde debieran llegar inversiones del gobierno es a la cárceles, tenes pymes reventadas, negocios fundidos y los queres arreglar con chauchas mientras les cobra todos los servicios.

Ah y por si me van a salir con “que queres que los delincuentes la pasen mal adentro?” si, muy mal, por algo estan presos.

Estos pelotudos tambien piden, actores y actrices.

1 me gusta

Pero si después los jueces los largan por estar hacinados y reinciden también está mal y le echan la culpa a él.

No, le tiran la culpa porque la secretaría de justicia se sienta a negociar con delincuentes. SI se hubiera plantado a decir “aca no sale nadie se quedan adentro” lo apoyaba hasta el mas cheto de recoleta.

1 me gusta

Hoy a la mañana hablaba Zaffaroni en C5N y decía “meter a un tipo en una cárcel sobrepoblada es tortura”.

Llama la atención que teniendo una moral y ética tan trastocadas y retorcidas no apelen a la pena de muerte por una cuestión presupuestaria y de pragmatismo, aunque sea de forma no oficial. En Brasil fomentan el armado de bandas internas para que se maten entre ellos y liberar espacio.

1 me gusta

Ese tipo es una burla. Es como que yo sea un genocida y me pongan a integrar la secretaria de derechos humanos.

1 me gusta