Alberto Fernández

Cierto, @Kwyjibergo sube mucho el promedio.

1 me gusta

jajajajaajaja, denle el millon de dolares a este tipo.

1 me gusta

@Kwyjibergo pero si este es un negro del congorbano, jajaja

1 me gusta

Paridad de género: todas las audiencias del Presidente tendrán una participación obligatoria de mujeres y LGBTI+

Imaginate si pusieran paridad de neuronas, entonces seria lo justo, todos tendriamos a los mejores ayudandonos.

1 me gusta

Gordito envidioso.

Cómo puede ser eso de la pelotudez de la denuncia a Google hermano. Cualquier persona puede editar de Wikipedia, “difamación” pero cuando uno sabe la verdad y lo acusan de lo contrario a sus actos no tiene porqué ponerse mal, y menos aún si sos una persona en situación de muchísimo poder. En todo caso seguro el algoritmo de Wikipedia o Google estaba preocupado por Cristina que es una mujer super importante en el mundo…

2 Me gusta

Sabes que si, debo ser por lejos el mas fachero del foro. El que bajaba el promedio era Dandy.

1 me gusta

Que raro cómo lo duermen siempre a yahoo… ja

No tienen idea del palo informatico muchos todavia…
Ahora, que los feeds de noticias de yahoo y twitter son mas macristas que no aprender la señal de la cruz en más de 10 años de tedeums, también es innegable.

Pensar que cuando arranco lo de la letra e todos nos cagabamos de risa.
Que ridículos.

2 Me gusta

Desconozco twitter porque no veo los feeds. Yahoo sigue existiendo?

De facebook te controla chequeado, así que ya sabés para donde va.

En este caso es wikipedia que la editaron y no lo vieron, raro porque yo conozco a varios editores grosos de ahí y son más kirchneristas que los que se apellidan Kichner

1 me gusta

Andá a wikipedia y poné lo que quieras

3 Me gusta

Si, es sabido lo de wikipedia. Hay un grupo que vive de eso. Ya vi varias veces de gente que probo editar algo, y a los 10 segundos se volvia a editar. Todo con una perspectiva kirchnerista. Y por lo menos en la version en español e ingles
Les habran dejado de pagar. Porque para que se les escape algo asi tan grande

2 Me gusta

Oligarca de reno 12, venecos, maxikiosko

1 me gusta

Que paso amigo? Contame asi no comento al dope.

9 Me gusta

Kicilof va como piña haciendo de Edgar tambien.

Que judio hijo de mil putas este goldfarb junior… No tiene huevos ni para aceptar su verdadero nombre con hidalguía pero si para hacer editoriales mala leche todo el día. Lo tenía a Orar Gay dando consejos sobre economia hace dos días

1 me gusta

Viste lo de Leuco?

1 me gusta

Digno hijo de puta como el padre.