Alberto Fernández

Donde? En el 9 dieron dos encuestas donde terminaban 35 a 31 aproximadamente y en balotaje gana el sorete

[quote=“Cavenaghi_32, post:1903, topic:117031”]

Donde? En el 9 dieron dos encuestas donde terminaban 35 a 31 aproximadamente y en balotaje gana el soret
[/QUOTE]Creo que era un canal de Rosario. Lo vi por YouTube

Si, en ballotage gana el bostero dicen ahora, igual va cambiando día a día eso, por eso mi enojo con Cristina, la supuesta humildad debería haber sido bajarse totalmente, no parcial para ir de vice, en definitiva el UNICO objetivo que importa es sacar a Macri, y Crisitna es funcional para la continuidad de Macri, yo no puedo creer que no se de cuenta de esto, hasta Alberto Fernandez lo dijo alguna vez.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

No, lo sigo buscando igual y no estoy mintiendo eh, yo lo escuche a Alberto decir que el segundo mandato de Cristina fue el peor que le vio de un presidente o de la vuelta de la democracia, algo así había dicho, estoy seguro, igual si viste el video que pase, decir que fue el peor mandato es livianito en relación a todo lo que dijo, la DESTRUYO.

Creo que te está traicionando el inconciente y jamás dijo eso. Ojalá lo encuentres de todas maneras. Lo ví, por supuesto, y no coincido para nada con tu apreciación. Son críticas muy razonables, de ahí a decir que fue el peor mandato desde el retorno de la democracia hay años luz, un mundo de diferencia.

No le podés pedir a alguien que tiene el 30% de los votos por si misma que se baje completamente. Hizo un gesto al designar a alguien que la criticaba como candidato a presidente. Después ya depende del votante. Ahora si el votante va a creer que Cristina va a matar a AF para ser ella la presidenta bueno comansé cuatro años mas de Macri porque se lo merecen.

Eso si, no vengan después a romper los huevos acá porque me encargo con el Pato Donald de ir a buscarlos a la frontera para depositarlos en México :lol:

5 Me gusta

Apareció Aramix en el th, con lo piedra que es creo que ganamos en primera vuelta

Acaban de mostrar una encuesta de una consultora que labura con Schiaretti que daba 44 36 para AF/CFK.

No creas los bolazos que van a mostrar en los medios de cara a las PASO.

El macrismo está muerto y lo velamos en Octubre.

Las encuestas no son de fiar y cambian todo el tiempo, daban ganador a Anibal fernandez por entre 8 y 10 puntos sobre Vidal eh, me acuerdo bien, la daban ganadora a Cristina en 2017 sobre el INEXISTENTE Esteban Bullrich, y bueno ya sabemos lo que paso, yo estoy convencido de que la presencia de Cristina puede hacer ganar a Macri, si se da ese desastre, que de ninguna manera podemos decir que sea imposible, como mierda sigue el país??, ya no da para mas, no hay gobernabilidad, no hay confianza para un segundo mandato de Macri, va a ser PEOR que este, por eso sostengo que Cristiina debería haber dado en serio un mensaje de humildad y ayuda al país bajándose de TODO, y así permitía al unión del Peronismo, con Albeerto Fernandez a la cabeza si queres, y eso garantizaba al 100% que Macri no seguía, ahora estamos cortando clavos con el culo.

Las encuestas en 2017 acertaron

En las PASO gano CFK y en las generales gano Bullrich como tiraban las encuestas.

1 me gusta

A riesgo que gane Macri?, creo que vale la pena cualquier esfuerzo, Cristina es funcional a Macri, lo dijo su propio candidato Alberto Fernandez, hizo la jugada de ir segunda para traicionar mas votos, muy inteligente sin dudas, pero con solo ver la formula que va en provincia, te das cuenta que es Cristina quien maneja los hilos, por lo menos HOY, sigue siendo ella, OBVIO que espero que si AF gana no se deje meter ni una coma.

Entonces votalo, si no después no te queremos ver acá llorando y puteando porque no vas a tener ningún derecho. Te jodés si hay 4 años más de macri por tu capricho de que se baje Cristina.

4 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:1903, topic:117031”]

Donde? En el 9 dieron dos encuestas donde terminaban 35 a 31 aproximadamente y en balotaje gana el soret
[/QUOTE]Justamente Navarro el domingo nos decía que iban a mandar esta semana en adelante una batería de encuestas truchas dándole ganador a Machir para desmoralizar a la gente .

Y obvio que en Ballotage lo voto, (en la PASO y primera voy con Lavagna me parece, el verdadero hombre que arreglo el despelote que dejo el 2001), pero aun así me genera incertidumbre que este Cristina, ni mas ni menos la misma incertidumbre que manifestó mil veces Alberto Fernandez sobre Cristina,
entiendo que tiene un caudal enorme de votantes, pero tranquilamente apoyando públicamente la candidatura de AF, pero sin participar, todo el votante duro de Cristina iba a apoyar a AF, y muchos que jamas votarían a Cristina (mi caso, y somos muuuchos en el pais) podrían también votarlo al ver que ella no esta, ahora como están dadas las cosas hay que contar punto por punto porque puede ganar Macri.

Lo de Provincia no demuestra nada de que CFK mande ni nada, claramente no hay otros candidatos que midan mas
Si Cristina resigna su propia candidatura porque no resignaria en provincia?
La idea era que sea Sola o Massa pero no quieren

Por otro lado cuando se sepan las listas a diputados quizás se pueda tener una idea de cuanto peso tendra el cristianismo y cuanto el nestorismo

2 Me gusta

Lo principal es cuidar los votos del Albert en lugares complicados como en Palermo y Recoleta.

En 2017 no habia casi ni fiscales de UC :lol:, hay que coparles las mesas burguesas.

1 me gusta

Bueno, ahi lo dijiste, era Sola, que es eso que no quiere?, no están todos encolumnados en algo serio y dejaron los egos de lado?? Magario es IMPRESENTABLE y Kicillof no tiene tan buena imagen.

Gente, alguien me puede sacar la siguiente duda: cuando deben presentarse las listas a Diputados Nacionales de todas las provincias?. Es tambien antes del 22 de junio…? y en las PASO, en la boleta, ya tambien apareceran los candidatos a Diputados? Gracias!!

No conozco casi nada de Magario,
Y bueno, Sola queria ir de candidato a presidente, de gobernador no quiere pero eso no tiene que ver con CFK haya puesto un candidato o no

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Si aparecen
Y en Buenos Aires creo que están también la de diputados provinciales, intendentes, concejales, tremendo lío

Como si eso fuera un problema

2 Me gusta

Primero que CFK ganó las PASO y después perder por 3, 4 pts con todo el blindaje mediático y la persecusión judicial, es un triunfo.

Hay mucha gente que votó a Macri castigando al kirchnerismo en el 2015 ahora no tendrá ningún problema en hacer a la inversa y encima, con el plus que CFK no será presidente.

1 me gusta