Alberto Fernández

Para mi un problema grande es que la gente no se acuerda ni siquiera de sus propias palabras. Hoy me decian que “las maestras ganan mucho y son vagas”, que por eso no se pueden quejar, y eran ellos (y todos, justamente) los que protestaban por el sueldo de mierda de las docentes hasta 2015. Si no sos capaz ni siquiera de retener tus propias convicciones, ni de recordar lo que alguna vez creiste, pensaste o sentiste, sos un muñeco, un zombi, no una persona

4 Me gusta

Ahora lo busco, lo vi en una entrevista hace 2 o 3 años creo.

1 me gusta

Está bien que se haya presentado. Tiene muchos fanáticos enceguecidos atrás que desconfían de todo lo que no es kirchnerismo. No hay mejor jugada que la que hicieron, se unieron por el bien mayor, que es sacar a Macri.

Sinceramente me suena muy poco probable, es un tipo inteligente Alberto y la verdad es que nadie que razone bien puede considerar al gobierno de CFK, con todos sus errores, peor que los de Alfonsin, Menem, o De La Rua, tiene que estar muy caliente para decir un disparate así, pero te creo y no lo encontré,por eso te preguntaba.

1 me gusta

Lo digo en todo de broma eso, no es literal, lo que busco poner en foco es que para mi Cristina no se va a quedar en el molde cuando ella quiera hacer una cosa y Alberto piense otra, tarde o temprano termina mal esa unión, porque Alberto era hombre de Nestor, NO DE CRISTINA, por algo se fue, por algo la criticó con la dureza que lo hizo, no nos olvidemos, que los una el desastre de Macri es una cosa, ahora una vez que no este Macri hay que empezar a andar, y ahi vienen las rispideces, los problemas y las traiciones, de dos personas que son totalmente diferentes e incompatibles para mi, y me baso en todas las cosas que dijo Alberto Fernandez de Cristina los últimos años.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Se canso de hablar pestes Alberto Fernandez del mandato de Cristina, de la Campora, de verdad nunca lo escuchaste?

Es buenísimo porque a los críticos de cristina les molesta que alberto la haya criticado. Incluso hoy en día sigue diciendo que no esta ni estuvo de acuerdo con algunas cosas de su último gobierno.

2 Me gusta

Pero si Macri pierde SEGURO con cualquiera, y la única posibilidad por mas chica que sea que tiene de ganar es si esta Crisitna en frente, no entiendo, si de verdad queres terminar con Macri, no te presentas, el Peronismo se une y chau Macri, era muy fácil.

Por supuesto que lo escuché, pero jamás una cosa tan brutal como la que dijiste recién … sus críticas coincidían con las que muchos le hacíamos a Cristina, por eso me parece un tipo sumamente razonable. Y también me parece un gran gesto de humildad de CFK ir de segunda en la fórmula con un tipo que le criticó tantas cosas, al final parece que no era tan soberbia y caprichosa como querían hacerla parecer los medios viste ?

4 Me gusta

No, no pierde con cualquiera. Necesitás alguien que genere algo, que mueva masas, y la única que lo genera es Cristina.

1 me gusta

Mira, te lo dice el propio Alberto Fernandez, Cristina es funcional a Macri, si Macri existe todavía es solo porque Cristina esta en el medio.

Minuto 6:48

El propio Alberto Fernandez piensa igual que yo, o al menos lo hacia, jaja.

El otro dia estuvo Gonzalez un encuestador conocido en Crónica y decía que si Cristina se baja del todo gana Macri seguro
Yo nose si eso sera así pero claramente no es tan sencillo pensar que si CFK se baja macri pierde

1 me gusta

Pienso parecido. Es medio insólito el planteo. O sea, 4 gobernadores que juntos suman 10 votos, un tipo que salió tercero en Tigre, su distrito, y un anciano egocéntrico que usa ojotas con medias y no quiere ir a internas porque se lo cogen, le plantean a la principal política, principal opositora, persona con más votos del país que se baje porque ellos creen tener más chances. Es tan bizarro que da risa, insólito que haya gente que repita eso. Absurdo.

2 Me gusta

Dijo que Milani es genocida, que sufrió persecución por parte del gobierno, que Boudou era un corrupto, que Cristina ocultaba la inflación y la pobreza.

Si eso no te parece brutal es porque en verdad muy kirchnerista no te sentís.

Terrible como destroza a Cristina, habla de gobierno deplorable, de la muerte de Nisman, del tratado con Iran, de la economía, de la corrupción, la llama terca, la DESTRUYE, que suerte ver que el futuro probable presidente piensa lo mismo que yo de Cristina, raro que vaya con ella en la formula.

//youtu.be/TcoSXiFd2js

los que no quieren que cristina juegue me hacen acordar a los que querían peronismo sin perón…

evidentemente hay gente que no comprende que CFK tiene un caudal de votos importante (más que cualquier político de todo el arco opositor) y además de eso es una dirigente que fue dos veces presidenta y legisladora. Los votos de Cristina van a trasladarse a Alberto, ahora lo que tiene que hacer Alberto es sumar a una parte de los indecisos, no hay que sumar al votante duro de macri ni al gorila que odia al peronismo… hay que sumar al que votó a Macri y se dio cuenta que fue timado.

2 Me gusta

Van a votar a vidal/mauricio con tal de no cortar boleta, un escenario que yo ya doy por descartado.

2 Me gusta

Encontraste la nota que dice eso que comentaste antes, que era el peor gobierno desde el retorno de la democracia ? O puede ser que no haya existido tal declaración ?

Por ahí lo de Boudou y lo de la persecución no es así, pero lo demás te parece muy descabellado? :lol:
Milani no es un genocida? Qué es, un nene de pecho?
Cristina no ocultaba pobreza e inflación? (y no se lo tomen como ofensa los demás K, lo hacen todos los gobiernos)

El argumento es que tiene techo pero por eso la candidatura de Alberto F. es una síntesis
Hay un 50 por ciento que voto dos veces a CFK que se enojo por su último gobierno

Cristina ha hecho varias autocríticas a ese último periodo pero no las suficientes entonces poner a un tipo que fue simbolo del primer gobierno y que ha sido un critico feroz de su gestion es todo un gesto para romper ese techo y sumar ese voto del que ye dice “el primer gobierno de Nestor fue muy bueno, pero el de Cristina no,”
Una persona que es soberbia y cabeza dura se presenta de todos modos (encima las encuestas la avalaban como para dar pelea) y cree que ella puede sola y no necesita mas de nadie

Se esta cayendo una parte del relato y por eso van a aparecer teorías como que “lo van a matar cuando asuma” jajaj

1 me gusta

Hoy salio un informe de que Alberto al estar con el sello del PJ ya supera el 40% y que le gana a Macri en primera que a penas llega al 30%. Veremos.