Alberto Fernández

Concuerdo con todo, la disparidad entre ciudad grandes y chicas, varian mucho de como te tratan tambien y mas si son ciudades turisticas, en general en las ciudades turisticas son mas abiertos, ahora dicho esto siempre vas a ser un INMIGRANTE, siempre, la unica manera que seas respetado es que si tenes estudios encima, si tenes ya experiencia laboral reconocida, y sepas bien su idioma. Ahora como dije en el post anterior, no es facil, es dificil mucho mas que aca, toda esa estabilida economca, social, y seguridad, cuesta y mucho.
Tambien conozco esa gente que hace eso que vos decis, se van 7 meses a nueva zelanda a recoger kliwis o laburo de 6 meses (temporales) y vuelven, lo invierten en algo que le deje una estabilidad o base economica aca y despues se quedan; o si te reconocen que trabajas bien, sos honesto, y cumplis, y logras ese objetivo, y te sentis bien te quedas alla, pero es DIFICIL, no es facil como la hacen pintar y que los pendejos se comen ese cuento, de que esta todo servido, es mas si antes era dificil, AHORA es el doble.

2 Me gusta

Esa es muy buena, seguramente hayan análisis de periodos gubernamentales. Yo les dejo esta que es general y que fundo peter drucker. Seguramente ya la conozcan

Observen en sudamerica solo estamos por debajo de Chile y Uruguay y encima de todo el resto. USA esta en posición 26. Las primeras posiciones son los paises nordicos.

No te tenía lustrasable del moderador…

1 me gusta

Pero Macri tenía sentencia firme por la causa de autopartes …el tipo tenía que ir preso y no se cómo compro el padre a la corte suprema y lo absolvieron de esa causa.

Si hay algo que no se puede negar es que Macri es un chorro con pruebas bien probadas.

2 Me gusta

Si podes andate no te vas a arrepentir más con título y experiencia, el que te diga lo contrario es por fracasado y envidioso.
2 amigos se fueron el año pasado uno arquitecto y el otro experto en SAP y andan muy bien. Uno a Valencia y el otro a Dublin.

2 Me gusta

Que vas a viajar vos…?? Mira smeagol ahí abajo te aplaude Hernán.

3 Me gusta

Que raro todos los argentinos que se van tiran que laburan en un piso en time square pero vienen a pedir repatriación para usar un respirador en el Muñiz compartiendo habitación con un preso con sida.

2 Me gusta

Es moderador?

No sé ,pero vos sos bien lustrasable

4 Me gusta

Jajajaja

Ojo con no caer en la trampa de re-elegir a Menem.

Jajajajajajaj que monotemático hijo de puta.

1 me gusta

Depende. Si te vas a vivir a un país asiático, seguramente. En cambio yo creo que si la mayoría de nosotros vamos a un lugar del oeste europeo como Portugal, Italia, Cataluña o Francia, los nativos van a pensar que somos uno de ellos mientras no digamos nada o no vean que tenés apellido italiano si estás en España, o apellido castellano si estás en Portugal, por ejemplo.

Son frambuesas de postre que dejo escondidas en cada posteo.
Te ganaste unos guantes de bowling del gobierno de la ciudad, son importados muy lindos, color café, tela ecocuero vegano

3 Me gusta

Pero qué trampa sería? Si no ponés una vara para elegir, tus decisiones serían completamente infundadas. Lo que quiero decir con la vara es que no le podemos pedir a ningún presidente que en 4 años entrega un país escandinavo. No funciona así. Aunque en el foro mucha gente razona esperando eso.

1 me gusta

No Hernan, no va a ser ni acá ni allá donde un trabajador joven de clase media se pueda comprar un departamento en pleno centro de Madrid, Barcelona, Pamplona o Boedo. Muchos años se fogoneo que el que emigra se le abre una oportunidad única para desarrollarse en un mundo maravilloso y no es tan así. La vivienda propia es de muy difícil acceso para el joven Europeo también.
Todo el mundo piensa que si no podés comprarte un departamento en Palermo vivimos en el más asfixiante comunismo del siglo XX. Comprate un terreno en Brandsen la concha de tu hermana y hacete una casa como nuestros padres y abuelos.

Irse de este país es lo más fácil del mundo. Sacas un pasaje con la tarjeta de crédito y que la pague magoya, no me jodan.

No es fácil en ningún lado, pero si desde el vamos las propiedades cuestan parecido y tu sueldo es 4 veces más, un poco mejor estás en ese aspecto.
Igual tenemos que aceptar que la generación de los que hoy están entre los 20 y los 40 años van a ser más pobres que sus padres.

2 Me gusta

Obvio que no es fácil en ningún lado.

Yo si tuviera 20 años me iría sin dudarlo. Porque creo que es la edad justa ya que es en ese momento donde empezas a materializarte y planificar tu vida. Pero tampoco es verdad que acá no se puede ganar guita y construir una casa.

El pendejo argentino está muy cabeza de termo, tiene 25 y ya anda con un hijo, separado y manteniendo miles de gastos superfluos sin ningún tipo de planificación alguna.

Pero la culpa es de Alberto.

4 Me gusta

No tanto como los que te dieron like y el trolazo que se rie abajo.

@maxi452 no es resentido, es un genio incomprendido que gana millones comentando en el foro.

2 Me gusta