Se puede, no como antes pero se puede. Lo que pasa que se cambiaron las prioridades en la vida, sumado a que hay muchos que quieren todo de arriba. Aca, como seguramente en tu barrio, hay familias donde 3 o 4 viven con sus familias en el terreno de los padres, y en muchos casos directamente comparten la casa, pero todos tienen su 0km.
Esperando el ataque de los peronistas sub 40 que viven con los padres.
@King_James aiudaaaaa
Venite a vivir a Catan bola, aca somos todos peronistas y vivimos como manda el General. No gastes tu juventud en CABA y veni a disfrutar la vida a La Matanza.
Me encanta como generalizan todo basandose en experiencias personales, cuando con toda la furia pueden llegar a conocer al 0,0001% de la poblacion.
A duras penas te sirve para armar una encuesta inter barrial.
Es totalmente insignificante esa poblacion
Yo si tuviera a mi viejo vivo viviría con el, no soy puto tiragente en geriátricos.
Liberal, tiraviejo, anti cuarentena, te falta ser bostero.
Con el dólar que cada día aumenta un peso, el sueño de la casa propia se va alejando cads vez mas
Quizas tengas razon. En las 40 cuadras a la redonda cercanas a mi casa hay muchos casos de los que nombre.
Libero
En Brandsen conseguís terrenos por 50 lucas.
El problema no es el dólar, es que les pesa el orto.
De esa linea de 4 falopa te puedo decír quien es el que rompe la cuarentena para salir con un gato.
Sos buche?
Detective de señoritas.
Comparto en que acá tenemos muy poco sentido de la responsabilidad. “La culpa es del otro” tranquilamente puede ser el slogan argentino.
Amen
Brandsen está a 2,5 horas de CABA. Si tu vida gira en torno a un lugar, mudarte a Brandsen es poner tu vida patas para arriba. No es sano estar viajando 5 horas todos los días al laburo. Es insostenible. Tendrías que conseguir algo por La Plata y tu círculo social, kaput. Para eso, andate del país y hacela completa.
Te conviene mudarte a Uruguay.
Aca pasando Virrey del Pino tambien hay terrenos accesibles, pero tenes 4 horas de viaje minimo en bondi, y si queres viajar sentado tenes que hacer una hora de cola a veces.
Pero eso es a lo que voy viejo. Hay que abrir la cancha.
Los pibes quieren laburar de Delivery y comprarse un piso en Boedo.