Alberto Fernández

Se puede, no como antes pero se puede. Lo que pasa que se cambiaron las prioridades en la vida, sumado a que hay muchos que quieren todo de arriba. Aca, como seguramente en tu barrio, hay familias donde 3 o 4 viven con sus familias en el terreno de los padres, y en muchos casos directamente comparten la casa, pero todos tienen su 0km.

1 me gusta

Esperando el ataque de los peronistas sub 40 que viven con los padres.

1 me gusta

@King_James aiudaaaaa

1 me gusta

Venite a vivir a Catan bola, aca somos todos peronistas y vivimos como manda el General. No gastes tu juventud en CABA y veni a disfrutar la vida a La Matanza.

2 Me gusta

Me encanta como generalizan todo basandose en experiencias personales, cuando con toda la furia pueden llegar a conocer al 0,0001% de la poblacion.
A duras penas te sirve para armar una encuesta inter barrial.
Es totalmente insignificante esa poblacion

1 me gusta

Yo si tuviera a mi viejo vivo viviría con el, no soy puto tiragente en geriátricos.

Liberal, tiraviejo, anti cuarentena, te falta ser bostero.

4 Me gusta

Con el dólar que cada día aumenta un peso, el sueño de la casa propia se va alejando cads vez mas

3 Me gusta

Quizas tengas razon. En las 40 cuadras a la redonda cercanas a mi casa hay muchos casos de los que nombre.

1 me gusta

Libero

En Brandsen conseguís terrenos por 50 lucas.

El problema no es el dólar, es que les pesa el orto.

1 me gusta

Vos vas seguido a Bransen?
@Ricky @Oscar @Hernan @nico

1 me gusta

De esa linea de 4 falopa te puedo decír quien es el que rompe la cuarentena para salir con un gato.

4 Me gusta

Sos buche?

1 me gusta

Detective de señoritas.

Comparto en que acá tenemos muy poco sentido de la responsabilidad. “La culpa es del otro” tranquilamente puede ser el slogan argentino.

1 me gusta

Amen

Brandsen está a 2,5 horas de CABA. Si tu vida gira en torno a un lugar, mudarte a Brandsen es poner tu vida patas para arriba. No es sano estar viajando 5 horas todos los días al laburo. Es insostenible. Tendrías que conseguir algo por La Plata y tu círculo social, kaput. Para eso, andate del país y hacela completa.

4 Me gusta

Te conviene mudarte a Uruguay.
Aca pasando Virrey del Pino tambien hay terrenos accesibles, pero tenes 4 horas de viaje minimo en bondi, y si queres viajar sentado tenes que hacer una hora de cola a veces.

1 me gusta

Pero eso es a lo que voy viejo. Hay que abrir la cancha.

Los pibes quieren laburar de Delivery y comprarse un piso en Boedo.