Bueno, Hernán, creo que vamos a entrar en una discusión circular que ambos seguramente queremos evitar. Ya di mi punto, y vos ya diste el tuyo. Sólo te hago algunos comentarios a tus preguntas porque no sé si son retóricas o de verdad querés que te responda.
En el primer párrafo vos mismo estás reconciendo que el macrismo manipuló a gusto y placer a la justicia, por objetivo políticos. Entonces lo mismo puedo decir “pero que la hayan usado, no significa que esté sucia”. Es tu creencia contra la mía. A mi favor: la presunción de inocencia. Y no, no defiendo a Ishii. El video es clarito. En cambio a CFK se la pasaron escuchando años y lo único que encontraron fue que le dijo pelotudo a Parrilli.
Para vos toda la plata que tiene fue bien habida?
Cada centavo consta en sus DDJJ donde una a una se puede verificar el crecimiento que fueron teniendo y cómo se fueron dando. No es como Macri que donde buscás aparece algo no declarado. Fue investigada dos veces (haciendo caso omiso al efecto impeditivo de cosa juzgada) por enriquecimiento ilícito y nunca pudieron encontrar nada.
Para vos los bolsos de Lopez no tienen nada que ver con ella?
El mismo tribunal que lo condenó a López descubrió eso. Que CFK no tenía nada que ver y que la mención que hizo López era falsa.
Para vos todo la causa cuadernos es inventada? Toda?
Toda no. Supongo que habrá elementos verdaderos y otros falsos. Lo que es seguro es que no se la pudo involucrar consistentemente por parte de ningún “arrepentido” presionado para declare contra ella. Es más, STORNELLI (S-TOR-NE-LLI) desligó a CFK del “circuito de recaudación”.
Para vos todo lo que hizo Baez/De Vido lo hizo sin que Cristina lo sepa?
Escuchá la declaración indagatoria de CFK. Está en YouTube.
O también podés leer el libro de Cristina, hallarás respuesta a casi todas las preguntas que te hacés.
Por otro lado, las causas de espionaje a Macri ahora, son persecucion politica o esta si es verdad?
Las causas a Menem tambien eran persecucion politica?
Para mí la presunción de inocencia aplica a cualquier persona. Independientemente mis sospechas/creencias personales, para el orden jurídico que nos nuclea a todos, son inocentes hasta el momento.
Que ahora traten de hacer una reforma judicial a la apurada, a 7 meses de entrar en el poder, y con una pandemia en el medio, no tiene nada que ver? Es su manera de hacer justicia, o es otro politico moldeando la justicia para su beneficio. Tiene a 3 camporistas cercanos presidiendo 3 consejos de la reforma. Que creas que es Cristina la honesta, luchando contra todos, me parece de alguien con un IQ muy por debajo de la media, que se que no lo sos.
La reforma no hace que los jueces que investigan a Cristina pierdan sus causas. Van a seguir los mismos jueces. Y qué tiene que haya camporistas? estamos proscriptos ya? o vos sos de los que creen ciega y fanáticamente que somos narcos, que traemos oro del vaticano, que somos patoteros, que intervenimos las boletas de la luz durante el macrismo, que estamos armando un estallido para el martes? La Cámpora es la organización política más noble, sana e idealista de América. Y por eso la persiguen, no por lo que dicen que es.
Y finalmente, te digo que decir que es inocente porque no se demostró lo contrario, no es un argumento Hernán. Es lo básico de lo básico de lo básico de lo básico de todas las bases del derecho occidental. No lo digo porque es Cristina. De vos también lo diría, y defendería si alguien te acusa sin pruebas y más cuando sospecho que puede tener otro tipo de intereses con esa acusación. Es más, hasta de Macri lo digo.
Bueno creo que he sido bastante claro. Un abrazo.