Alberto Fernández

Sí, me parece que Cristina es víctima de una persecución judicial para perjudicarla políticamente. En la misma están implicados agentes de inteligencia, falsos abogados, “periodistas” que en realidad son operadores y funcionarios del macrismo. No es un suposición mía, hay una causa investigando todo esto. Pero para ser coherente, solo puedo decir que me parece, en tanto y en cuanto la Justicia no se expida. De todas formas, este parecer me da todo el derecho del mundo de dudar seriamente de la veracidad de las acusaciones contra Crisinta y contra cualquiera. Bah, no el derecho, la obligación como ciudadano que cree en el estado de derecho.

PD: te recuerdo que Macri asumió con 214 causas judicales.

1 me gusta

No existen las victimas en politica, es un juego de perversos donde vale absolutamente todo, basta de boludeces.

Está temblando, no puede dormir :face_with_hand_over_mouth:

No, obvio que seguro le chupa un huevo, y lo más probable es que encuentre la forma de zafar. Pero está muy complicado igual actualmente. Arribas imputado (y muchos más) y apostaban a trasladar la causa a Comodoro Py pero se lo denegaron.

1 me gusta

A ver, no te considero una person boluda, con lo cual me sorprende mucho esa oracion.
No podes ser tan ingenuo de creer que Cristina esta limpia. Te acepto defender las politicas, el partido. Te puedo aceptar que no te importe que robe o que sea corrupta. Pero ser asi de ingenuo??
De la corrupcion kirchenrista se hablaba durante el propio gobierno de Cristina. No emergio de repente durante el gobierno de Macri.
Si las condenas no son firmes es porque la justicia de este pais es completamente corrupta y no existe independencia de poderes. Y esto aplica a todos los politicos. Bah, a todos los chorros en general.

4 Me gusta
1 me gusta

Mirá, la ingenuidad también puede estar del lado del que no cree que existen intereses políticos, económicos, ideológicos, etc. para perjudicar a Cristina Kirchner. O el que cree que la Justicia, específicamente Comodoro Py, obra con neutralidad sin ser parte de todo el entramado que mencioné. No es tu caso porque afirmaste que la Justicia es corrupta y que no tiene independencia, lo cual podría usarlo para reforzar lo que estoy diciendo. Tuvieron CUATRO años con TODO a favor para lograr al menos un fallo condenatorio en primera instancia, o para obtener pruebas sólidas. Y sin embargo no se pudo. No tienen nada. Vos dijiste que para vos Cristina es el diablo, así que desde el vamos, diga lo que diga, argumente lo que argumente, no voy a poder hacer nada para cambiarte de opinión. Entonces en última instancia, termina siendo una creencia contra la otra. La diferencia es que la inocencia no se prueba, es lo único que se presume en derecho. Y no, no te creo que sí me aceptarías las defensas de las políticas, ni del partido, etc. Me parece que la postura anti K se basa principalmente en lo ideológico, en lo político, que busca sustentarse desde lo judicial para justamente anular toda posibilidad de debate político e ideológico.

8 Me gusta

Ni macri va a ir preso,ni cristina va a ir presa, porque a uds les venden “el fugador serial” o “se robo un pbi” y entre ellos se cubren. Estuvieron escupiendo pestes de los 90, vieron a Menem preso? no. No es casualidad.

Es mas como viene este gobierno, hasta tal vez macri o algun pelotudo que pongan en frente, gane las legislativas.

5 Me gusta

La persecusión judicial no invalida los actos delictivos. Supongamos q mi novia tuviese una enemiga q me hace llegar fotos suyas con otro tipo. A mi, mi novia podría explicarme mil veces q esto es una persecusión de su enemiga, y yo eso lo entendería, pero igual estaría todo mal porque más allá de la persecusión ella estaba con otro tipo y eso era real.
Es obvio q durante el macrismo se buscó condenar kirchneristas a toda costa, de la misma manera q apenas ganó el kirchnerismo se buscó liberar a todos a toda costa y empezar a perseguir macristas. Eso es bastante lógico en la situación pedorra actual donde es más importante la grieta q el país. Lo importante no pasa por la persecusión en si, si no en los delitos reales. Lo q pasa es q como nunca se llega a nada porque hay mucho poder y muchos intereses cruzados de por medio, todos se agarran (cuando les conviene) de lo q dice la justicia. Y eso da pie para seguir haciéndose el boludo cuando el acusado es del mismo palo y seguir indignándose cuando es del palo contrario. Yo ya no se si es ausencia absoluta de honestidad intelectual para seguir bancando el bando elegido o si la pertenencia realmente nubla tanto el juicio q realmente no se dan cuenta de como afanan sus defendidos.

5 Me gusta

Exacto, en Brasil pusieron la pija en la mesa y metieron a todos adentro pero acá era un club de amigos.

Que lindo el mate a media mañana. Lo voy a extrañar mucho cuando me vaya y todos ustedes empobrecidos acá laburando de lunes a sábado para pagarle los pañales al retoño y ponerse contentos porque se compraron un auto modelo 2010, y esten pelados, gordos y resentidos como maxi

2 Me gusta

jajjaajaja

Maxi es ingeniero. Vos te vas porque no te alcanza para pagar el monoambiente.

Siglo XXI, post modernidad y hay gente que sigue engendrando pendejos ???

2 Me gusta

Pero no te diste cuenta que la usaron a Cristina para polarizar? En serio te llama la atencion? Los juicios fueron postergados in eternum. Pero que la usen, no significa que las causas sean inventadas y que este limpia. Escuchame, es la misma gente que ahora dice que lo de Mario Ishii no es nada jajaj

Hagamos una cosa. Para vos toda la plata que tiene fue bien habida? Para vos los bolsos de Lopez no tienen nada que ver con ella? Para vos todo la causa cuadernos es inventada? Toda? Para vos todo lo que hizo Baez lo hizo sin que Cristina lo sepa? Todo lo que hizo De Vido fue sin que Cristina lo sepa? Con lo inteligente y controladora que es.
O directamente para vos todo es inventado. Los bolsos tenian papel picado, Baez hizo las rutas y en realidad esos autos no eran de el, solo tenia un estacionamiento para autos de lujo. El hotel efectivamente era ocupado, y la desviacion de fondos de obra publica

Por otro lado, las causas de espionaje a Macri ahora, son persecucion politica o esta si es verdad?
Las causas a Menem tambien eran persecucion politica?

Que ahora traten de hacer una reforma judicial a la apurada, a 7 meses de entrar en el poder, y con una pandemia en el medio, no tiene nada que ver? Es su manera de hacer justicia, o es otro politico moldeando la justicia para su beneficio. Tiene a 3 camporistas cercanos presidiendo 3 consejos de la reforma. Que creas que es Cristina la honesta, luchando contra todos, me parece de alguien con un IQ muy por debajo de la media, que se que no lo sos.

La verdad que de entrada a mi me parece patetico la defensa ciega del lider que tiene la mayoria de los argentinos. Pasa en todos los ambitos. Los K y peronistas son mayoria. Pero tambien los hay macristas. A mi por ejemplo, me chupa un huevo si a Macri lo ponen preso. Yo voto al que creo que va a mejorar un pais, pero jamas pondria las manos en el fuego por un politico. Ni uno. Si hubiera una justicia creible, tendria un poco de sustento, pero no la hay. Con lo cual argumentar que es inocente porque no se demostro lo contrario, particularmente en Argentina, no es garantia de nada.

1 me gusta

Importa? Un lavacopas afuera vive mejor que un ingeniero aca.
Si uno tiene los huevos para abandonar amigos y familia, irse es una apuesta buena garantizada.
Yo no tengo los huevos

Si puede ser. De hecho tengo amigos que están en España.

Pero lo cierto es que la mayoría de los que reniega acá es gente que alquila y no tiene una mierda. Si no pudiste materializar nada acá ni en las buenas ni en las malas, que te hace pensar que vas a poder materializarse en otro lado? el inútil no conoce de fronteras.

que nazi sono eso jaja

Que carajo tiene eso de Nazi?

La caña con ruda era ayer, no hoy para el desayuno.

no soy afecto a tus pocimas…
pero de q sono nazi fue tal cual jaja