Alberto Fernández

Te vuelvo a decir, iluminame

Es que sos vos el que vocifera sobre chorros, prisiones, apuradas a la Justicia… entonces es a vos a quién le pregunto, porque veo que estás bastante inmerso en el tema. Sabías que sin pruebas, fallo y condena toda persona es inocente? y no lo digo yo, sino la jurisprudencia universal.

1 me gusta

Claro, y xq entonces están presos si son inocentes?

Xq algunos siguen en cana, y xq a otros les dieron prisión domiciliaria si son inocentes? Es raro no???

Doctrina Irurzun. Porque al haber estado en el poder o cerca de él, podrían entorpecer la investigación. No están presos por delitos.

1 me gusta

Están presos porque se supone que tienen la capadidad potencial de entorpecer la investigación. No porque son culpables.

1 me gusta

Con esta doctrina nefasta, si a Macri lo imputan o procesan, se lo podría meter preso automáticamente.

1 me gusta
1 me gusta

“Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.”
Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

para mi si un corrupto/delincuente va preso sinceramente me chupa un huevo como cayó pero despues no me hago el fanatico de las instituciones y la independencia de poderes, esa es la gran contradiccion de los macristas que salian con la bandera argentina a pedir que macri meta preso a todos y al mismo son tan caraduras que se llenan la boca con institucion, poderes y republica… :roll_eyes: :roll_eyes:

Es algo muy loco como si salieras a reclamar por la libertad de expresión mientras fajas periodistas o defiendas la propiedad privada mientras rompes un movil de un canal… ah no para eso ya pasó

6 Me gusta

A Lagostena lo metieron en naca y aun no aparecio el fiambre de la minita esa.

Jajaj ah bueno pensé que me ibas a contestar con un logro del gobierno de macri, pero si man tenes razon, lamentablemente no hubo ninguno. Habria que darle 4 años más. YoLoVoto. Hay que defender la república

2 Me gusta

Postulate vos que sos tan inteligente. Aca te votamos todos. No lo digo en joda, si tanto se queja la población de que la política esta llena de chorros que no aprobaron primer grado y se pegan el helado en la frente, es hora de participar e involucrarse en la política ellos y mejorarla desde adentro. Lo hacen las poblaciones mas avanzadas, que ademas mantienen a sus políticos con donaciones individuales evitando que se corrompan.

Pero bueno, el centrismo iluminado es como la droga. Muy rico.

1 me gusta

Con ese argumento entonces Menem también fue inculpado de manera injusta, porque tampoco tiene condena firme. CFK tiene 7 u 8 causas que ya han sido elevadas a juicio oral, te parece que eso es sólo por presión del gobierno de Macri?
Yo puedo entender que se defiendan las medidas de un gobierno, pero no querer ver la corrupción es de una ceguera digna de un fanático. El kirchnerismo siempre fue así: es el culto ciego al líder todopoderoso, una especie de semidios poseedor de todas las virtudes y ningún defecto. Cristina es una política hábil y una mujer muy inteligente, pero la corrupción de su gobierno es imposible de tapar, la cantidad de arrepentidos en la justicia (muchos del riñón propio) es prueba de esto…

1 me gusta

Los políticos honestos estan dando clases en la UBA lamentablemente porque no les cabe tranzar con determinados poderes.
Podes ir a la de derecho y verlo por vos mismo.

2 Me gusta

Naci rubio de ojos claros. Bah, ahora me teñi de rosa en apoyo al comunismo, obvio. El alma si la tengo re negra, no blanquita como la de baby lechecopar.

3 Me gusta

A que hora banean a hackerman?

7 Me gusta

Aquí en Tucumán se está intentando te digo eh. La complejidad es que hay que estar muy firme de cabeza porque te amenazan, te persiguen, no te dejan respirar.

2 Me gusta

Te faltó “las amas de casa son todas unas pelotudas” y “el Presidente es machista”.