Alberto Fernández

Sigo en mí postura. Una de las cosas buena q hizo Macri, fue que muchos ladrones vayan a prisión. Vos tómalo como quieras, pero es así

Cuántos con condena firme? O te basta una prisión preventiva?

1 me gusta

Los kkkks ya sabemos que son una dictadura ya nos lo hicieron entender en cada cacerolazo en el obelisco pero quedé impactado porque ahora me vengo a enterar que Macri, el paladin de las instituciones, el defensor aserrimo de la independencia de poderes y heroe de la republica tambien se pasó por los huevos todo lo anteriormente mencionado :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Lo bueno, es que la justicia ya investigó las causas de varios presos k durante la presidencia de Macri, y ha dictaminado que tienen que seguir presos. Saludos

Te equivocas. Saludos!!

Te vuelvo a preguntar. Cuántas condenas firmes? Porque te aclaro que la prisión preventiva no es por los delitos que supuestamente cometieron o no, sino para que “No entorpezcan la investigación”.

1 me gusta

Veremos qué les parece a los jueces y fiscales que lo están investigando por lo que vos comentaste que hizo, y que no te parece nada grave.

Que vos hayas entendido que Macri fue y metió presos a esos ladrones, es problema tuyo capo. El no pasó por arriba de la justicia. Un abogado y un juez fue el que metió preso a esas lacras. Lo q hizo Macri que ya dije varias veces, es usar su poder para decirle a ese juez y a ese abogado que se apure en dichas causas, y no la archiven cómo hace siempre el gobierno de turno para con los suyos. Un ejemplo que recuerdo ahora? El de María Julia alsogaray. Cuando terminó prescribiendo una causa que tenía en contra. Xq? Xq el gobierno de turno la fue pateando y pateando…

Algunos con condena firme, otro no. Te basta?

En serio? Menos mal que me lo decís xq no lo sabía!

es en serio esto que estoy leyendo?

O sea que:

  1. si el poder ejecutivo interviene/manipula al poder judicial está mal porque no respeta la independencia de poderes.
  2. Si esa intervención da como resultado que vayan presos los acusados, anula la al punto 1 y pasa a estar bien

:thinking:

3 Me gusta

Si pasó o no pasó por arriba a la Justicia es lo que la Justicia está investigando en este momento en una causa. Eso lo sabremos a ciencia cierta dentro de un tiempo.
Y vuelvo a preguntarte. Cuantas sentencias con condena firme ha dictado la Justicia sobre los “chorros”?

1 me gusta

Quiénes tienen condena firme?

Ok. Veremos. Pero por ahora, aplaudo que todos los que nombré q están presos, sigan presos. Ni ahora con el poder a manos del peronismo z han logrado que salgan de prisión. Será xq en realidad está bien que los hayan metido en cana?

Artículo 109 .- En ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas.

Constitución Nacional.

3 Me gusta

No sé si sabias pero un presidente no puede intervenir en decisiones del poder judicial. Yo te diría al revés. Si no hay sentencias ni fallos ni condenas… no será porque no hay nada? Digo, tuvieron 4 años, escarbaron la Patagonia entera y sigue sin aparecer el PBI, che…

1 me gusta

No. No sé manipuló nada.

Miren, si uds quieren vivir en un país en donde a Menem lo deberían haber metido preso 20 años antes y como fueron estirando la cosa lo terminaron condenando tarde lo q hizo que tuviera prisión domiciliaria por viejito nomás jajja. Un país en donde prescribieron causas contra la hdp de María Julia xq así quiso el gobierno de turno, un país en donde el “Pata” Medina, Julio de Vido, milagro sala, Luis D’Elía, Amado Boudou, Jorge Chueco, Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi, José López, Lázaro y Martín Báez y Daniel Pérez gadin deberían estar libres sin ninguna causa, todo bien. Los felicito…

Te vuelvo a preguntar. Cuántos tienen condenas firmes?

1 me gusta

Flaco contame vos cuántas causas con condena firme hay. Preguntas y preguntas y no decís nada.

Entonces xq siguen presos ?