Alberto Fernández

No hay q hablarle más al zurdito ese. A todo el mundo le pregunta que le diga un sólo logro del gobierno de Macri. Parece q tiene el cassette puesto el cabeza d termo. El problema es que cuando le decís algo bueno q haya hecho Macri, se queda calladito y no responde más

2 Me gusta

Bien democrático y racional…

Fuera de joda, ¿Qué peores gobiernos se te ocurren? Si, la Jefa… si, seguramente este. Si, seguramente Perón.

Pero sin el sesgo ideológico-sentimental, fuera de joda que hay pocos. La última dictadura, la Revolución Fusiladora, el de Justo de la Década Infame y quizás algún oligárquico del 1900 pero esos últimos al menos tienen algún aporte de infraestructura notorio y de control político sobre el territorio como para ponerles en la balanza a modo de plus, cosa que Macri con las obras de Calcaterra y el Metrobus no tiene.

3 Me gusta

No, no es irrelevante, es como que Alberto 1 mes antes de terminar su mandato le quite el IVA a todos los alimentos y cuando asume pepito (?) se acaba el decreto todo vuelve al 21% y digamos “ahh pero que hijo de puta pepito nos aumentó todo”

Quedate tranquilo que no aplaudí nada si al fin y al cabo esta reduccion es sobre lo que estaban absorviendo los comercios o sea va a seguir al mismo precio, pero decir que ahora aumentaron la leche (asi en general) es faltar a la verdad

Mirá vos. Lo mejor (o lo único “bueno”) que podés decir de Macri es que violó el estado de derecho, la Constitución y su tan proclamada “república”. Poder Ejecutivo // Poder Judicial.
Lo bueno es que eso que correctamente afirmás ya salió a la luz y está siendo investigado por la justicia. Saludos.

1 me gusta

jajajajajaja

4 Me gusta

Te juro que lo veo y no lo puedo creer. Me parece una completa falta de respeto que haya gente “arriba” menos inteligente que cualquiera de nosotros, cuando mierda se va a recuperar la idoneidad en los cargos?

7 Me gusta

La puta madre cómo está ese lobby

1 me gusta

Nunca, vivís en Argentina amigo. No lo esperes ya que nunca va a ocurrir

1 me gusta

No violó ningún estado de derecho. El no se presentó ante ningún juzgado a decir “che loco, Boudou va a ir preso”. Lo q el hizo es lo que han hecho todos los presidentes de turno SIEMPRE, que es dar la orden a la justicia de que se apuren con equis caso. Nada más. Si vos decís que violó el estado de derecho y la constitución, entonces todos los presidentes han hecho lo mismo. Sobre lo q decís que la justicia ya está actuando, te respondo que si. Está actuando. Ya hay varios tipos que entraron en cana durante 2015 y 2019 en donde la justicia los liberó por falta de méritos o por otras razones. Pero los tipos que nombré, no. Ellos todavía están presos

Me dieron ganas de volver a leer 1984 de Orwell, ahi tambien te daban una guía de como tenías que hablar

3 Me gusta

De proveer agua para los sectores postergados ni hablar no? Siempre estando en los temas importantes los progres de nordelta.

4 Me gusta

Un presidente dando una orden a la Justicia para meter presos a políticos opositores me parece una violación al estado de derecho bastante grave. Saludos.

1 me gusta

Te lo resumo así nomás, se llama fanatismo y poner la irracionalidad y los sentimientos por sobre el raciocinio.
Y sumarle una gran cuota de pensamiento mágico como creer que es factible robar un PBI literalmente.
Es más me la juego a que le preguntás que es un PBI y te pueden llegar a responder que es políticos brutos e ignorantes o alguna gilada así

5 Me gusta

para para para para…

y la independencia de poderes? y las instituciones? y la republica? :scream:

2 Me gusta

Parece q no leíste bien. Nunca dije que Macri haya dado la orden de que metieran preso a un Juan Pérez. Lo que dije es q lo q hizo Macri es lo q han hecho todos los presidentes, que es dar la orden de que apuren alguna causa. Así como tb todos los presidentes han hecho que algunos jueces archiven causas o pausen causas. Saludos

Bueno pero te preguntaron qué hizo de bueno Macri, y contestaste “metió presos a los K”. Ahora estás diciendo que no lo hizo él sino la Justicia. Entonces la pregunta que te hicieron antes sigue quedando vacante.
Sabías que Macri está muy complicado judicialmente por haber hecho lo que vos dijiste que hizo no?

3 Me gusta

Ahí Alberto está violando la independencia de poderes? Y la República?

Lo que estás intentando argumentar ahora, en todo caso, es que lo que Macri hizo mal, también lo hace Alberto… pero no era lo que te preguntaron antes, que era sobre lo bueno de Macri, y contestaste con algo malo.

1 me gusta

A ver, te lo digo con otras palabras.

Gracias a Macri, están presos muchos ladrones K que si no hubiera sido por él, no estarían ni presos, ni tendrían causas en contra. Eso que significa? Que gracias a Macri están presos. Así q no es como vos decís que violó estados de derecho ni nada parecido. Si fuera así, todos esos que nombré, la justicia no les hubiera dado prisión domiciliaria. Toda los que aún siguen en prisión, ya los hubieran soltado.
Saludos!

Cuántos tienen condena firme?

1 me gusta